Aparcamiento sin asistencia gratis en las instalaciones
Comida y bebida
Desayuno disponible por un recargo
Para familias
Sala de estar
Comodidades
Recepción abierta las 24 horas
Exterior
Terraza
Accesibilidad
Ascensor
Servicios de la habitación
Comida y bebida
Servicio de habitaciones
Más
Aire acondicionado
Sala de estar
Políticas
Entrada
Entrada a partir de las 14:00
Salida
Salida antes de las 12:00
Instrucciones especiales de entrada
El personal de recepción estará esperando a los huéspedes a su llegada al alojamiento.
Formas de acceso
Recepción con personal
Mascotas
No se admiten mascotas.
Menores y camas adicionales
En este alojamiento se aceptan menores.
Información importante
Otros detalles
Este alojamiento está gestionado por un propietario profesional. La prestación de servicios de alojamiento está vinculada a una actividad comercial, un negocio o una profesión.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos.
No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional.
Otros nombres del alojamiento
Jungla Hotel Acapulco
Jungla Acapulco
Preguntas frecuentes
¿En La Jungla se aceptan mascotas?
No, este alojamiento no admite mascotas.
¿Cuál es el precio del aparcamiento en La Jungla?
El aparcamiento sin asistencia es gratuito en este alojamiento.
¿A qué hora se realiza la entrada en La Jungla?
Hora de inicio del registro de entrada: 14:00.
¿A qué hora se realiza la salida en La Jungla?
La salida se realiza a las 12:00.
¿Dónde se encuentra La Jungla?
Este hotel de la zona de Las Playas se sitúa a menos de 2 kilómetros de Club de Yates de Acapulco y Acantilado La Quebrada. Playa La Angosta y Playa Caleta también están a quince minutos.
Comentarios sobre La Jungla
Comentarios
2,0
Todos los comentarios se corresponden con experiencias reales de huéspedes. Solo pueden enviar comentarios los viajeros que hayan reservado su estancia con nosotros. Verificamos los comentarios de acuerdo con nuestra guía de contenidos, y los publicamos todos, ya sean positivos o negativos.Leer másSe abre en una ventana nueva
0 comentarios de un total de 1 con una puntuación de 10 - Excelente
10 - Excelente
0
0 comentarios de un total de 1 con una puntuación de 8 - Bueno
8 - Bueno
0
0 comentarios de un total de 1 con una puntuación de 6 - Normal
6 - Normal
0
0 comentarios de un total de 1 con una puntuación de 4 - Mediocre
4 - Mediocre
0
1 comentarios de un total de 1 con una puntuación de 2 - Horrible
2 - Horrible
1
6,0/10
Limpieza
2,0/10
Personal
4,0/10
Instalaciones y estado del alojamiento
Comentarios
2/10 Horrible
Kepexwy
13 de may de 2018
Aspectos negativos: Personal y instalaciones y estado del alojamiento
Nunca pude hacer chekin
La persona de recepción dijo que su jefe no le había dicho nada y que asi no me podria dar habitación, pese a que le explicamos y le dimos mas información de la reserva se puso en una actitud pedante y nos pidío que nos retiraramos del lugar. pésimo servicio.