Teniamos una habitacion de 4 cuando llegamos solo estaba la cama doble y el sofa sin abrir. Baje a recepcion y me dijo que tenia que montar yo el sofa cama. Perdona? Creo que si somos 4 lo deberian de montar ellos para eso estan no los clientes. Me parecio fatal. El resto no esta mal. Podria estar mejor para un novotel.
Comentario de la dirección del hotel
14 feb. 2024 por Sra/Sr., la dirección del hotel
Estimado Cliente,Queremos agradecerle el tiempo dedicado en hacernos llegar sus comentarios sobre su estancia en Novotel Andorra.Sentimos que el servicio y las prestaciones no hayan estado a la altura de sus expectativas y por ello le queremos pedir las nuestras más sinceras disculpas.Por protocolo interno del hotel, los sofás camas, en el momento de llegada del cliente se dejan montados con la ropa de cama y cerrados. Normalmente es el cliente que abre el sofá cama cuando así o desee. En el caso de que necesite ayuda siempre la podrá solicitar en recepción del hotel y estaremos encantados de ayudar. Una vez más agradecemos que nos haya compartido su opinión.AtentamenteEl Equipo del Novotel Andorra