Auberge de la Mandrie
Hotel en Beyssenac con terraza en la azotea y piscina al aire libre de temporada
Elige las fechas para ver los precios
Galería de imágenes de Auberge de la Mandrie
Comentarios
7,8 de 10
Bueno
Servicios populares
Opciones de la habitación
Filtros disponibles para las habitaciones
Se muestran 4 de 4 habitaciones
Abrir todas las fotos de Habitación estándar, 2 camas individuales
Habitación estándar, 2 camas individuales
Servicios destacados
Cunas o camas infantiles gratis
Secador de pelo
Baño privado
Televisión por satélite
Servicio de limpieza diario
Escritorio
Abrir todas las fotos de Habitación doble
Habitación doble
Servicios destacados
Cunas o camas infantiles gratis
Secador de pelo
Baño privado
Televisión por satélite
Servicio de limpieza diario
Escritorio
Habitación individual
Servicios destacados
Cunas o camas infantiles gratis
Secador de pelo
Baño privado
Televisión por satélite
Servicio de limpieza diario
Escritorio
Abrir todas las fotos de Habitación triple
Habitación triple
Servicios destacados
Cunas o camas infantiles gratis
Secador de pelo
Baño privado
Televisión por satélite
Servicio de limpieza diario
Escritorio
Alojamientos similares
Domaine d'Essendiéras
Domaine d'Essendiéras
Piscina
Acepta mascotas
Aparcamiento incluido
Wifi gratis
9.0 sobre 10, Impresionante, (34)
El precio actual es de 94 €
incluye tasas e impuestos
Del 3 dic al 4 dic
Inicia sesión para echar un vistazo a las ventajas y los descuentos de los que puedes disfrutar. Cuantas más aventuras, ¡más recompensas!
Información sobre la zona
Route de Perigueux, D7, Beyssenac, Correze, 19230
Acerca de este alojamiento
Instalaciones del alojamiento
Servicios de la habitación
Políticas
Información importante
Extras opcionales
- Desayuno tipo bufé: 9 EUR por persona (precio aproximado)
- Mascotas: 5 EUR por mascota, por día
- No se cobran tasas por los animales de servicio
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.
Otros detalles
Este alojamiento está gestionado por un propietario profesional. La prestación de servicios de alojamiento está vinculada a una actividad comercial, un negocio o una profesión.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos.
No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional.
Este alojamiento acepta las principales tarjetas de crédito.
Información adicional
De acuerdo con la normativa nacional, no se aceptan pagos en efectivo que superen los 1000 EUR. Para obtener más información, ponte en contacto con el alojamiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva.
La piscina de temporada abre de agosto a septiembre.
Clasificación nacional
La clasificación oficial por estrellas de este alojamiento ha sido otorgada por ATOUT France, la agencia de desarrollo turístico de Francia.
Otros nombres del alojamiento
Auberge Mandrie
Auberge Mandrie Arnac-Pompadour
Auberge Mandrie Hotel
Auberge Mandrie Hotel Arnac-Pompadour
Auberge de la Mandrie Hotel
Auberge de la Mandrie Beyssenac
Auberge de la Mandrie Hotel Beyssenac
Preguntas frecuentes
Comentarios sobre Auberge de la Mandrie
Comentarios
7,8
Bueno
8,6/10
Limpieza
8,6/10
Personal
7,8/10
Instalaciones y estado del alojamiento
7,0/10
Respeto del medio ambiente
Comentarios
Viaje en familia
14 de ago de 2022
Aspectos negativos: Personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Se alojó 1 noche en agosto de 2022
6/10 Normal
Viajero verificado
Viaje de negocios
8 de ago de 2022
Aspectos negativos: Instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Viajero verificado
Se alojó 1 noche en agosto de 2022
10/10 Excelente
Pascal
Viaje en familia
7 de ago de 2022
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Pascal
Se alojó 1 noche en agosto de 2022
8/10 Bueno
Claude
Viaje en familia
31 de jul de 2022
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Hotel sympathique
Claude
Se alojó 1 noche en julio de 2022
10/10 Excelente
LIVET
10 de jul de 2022
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
LIVET
Se alojó 1 noche en julio de 2022
2/10 Horrible
jean-Jacques
4 de abr de 2022
jean-Jacques
Se alojó 2 noches en marzo de 2022
8/10 Bueno
Christophe
20 de sept de 2021
Aspectos positivos: Limpieza y personal
Christophe
Se alojó 1 noche en septiembre de 2021
8/10 Bueno
Norbert
Viaje en familia
3 de sept de 2021
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Gastronomische Basis zur Erkundung Corrèze/Limoges
Norbert
Se alojó 4 noches en agosto de 2021
8/10 Bueno
Viajero verificado
13 de ago de 2021
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Accueil impeccable
Viajero verificado
Se alojó 2 noches en agosto de 2021
8/10 Bueno
JC
Viaje de negocios
31 de ago de 2020
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
JC
Se alojó 1 noche en julio de 2020
8/10 Bueno
VERONIQUE
Viaje en familia
23 de ago de 2020
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
VERONIQUE
Se alojó 1 noche en agosto de 2020
10/10 Excelente
Nadine
Viaje en grupo
13 de ago de 2020
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Excellent séjour
Nadine
Se alojó 2 noches en agosto de 2020
10/10 Excelente
Christelle
7 de ago de 2020
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Christelle
Se alojó 1 noche en agosto de 2020
10/10 Excelente
FRANCK
4 de ago de 2020
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Deux freres qui vous accueillent chaleureusement
FRANCK
Se alojó 1 noche en julio de 2020
8/10 Bueno
PATRICK
Viaje en familia
15 de jul de 2020
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Avis très favorable
PATRICK
Se alojó 1 noche en julio de 2020
6/10 Normal
Olivier
29 de ago de 2019
Aspectos positivos: Limpieza, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Aspectos negativos: Personal
Olivier
Se alojó 1 noche en agosto de 2019
6/10 Normal
Renaud
19 de ago de 2019
Renaud
Se alojó 2 noches en agosto de 2019
10/10 Excelente
Chantal
18 de ago de 2019
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Chantal
Se alojó 1 noche en agosto de 2019
10/10 Excelente
Sébastien
4 de ago de 2018
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Sébastien
Se alojó 2 noches en agosto de 2018
8/10 Bueno
Viajero verificado
23 de jul de 2018
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Viajero verificado
Se alojó 1 noche en julio de 2018
8/10 Bueno
luc
18 de jun de 2018
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
luc
Se alojó 2 noches en junio de 2018
10/10 Excelente
michel
12 de jun de 2018
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
michel
Se alojó 4 noches en junio de 2018
8/10 Bueno
Gunnar
10 de jun de 2018
Aspectos positivos: Limpieza y personal
Aspectos negativos: Comodidad de la habitación
Gunnar
Se alojó 1 noche en junio de 2018
6/10 Normal
stéphane
24 de may de 2018
Aspectos negativos: Comodidad de la habitación
stéphane
Se alojó 1 noche en mayo de 2018
10/10 Excelente
jean pierre
7 de may de 2018
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación