OYO Hotel Branson Victorian Palace

Alojamiento de 2.5 estrellas
Hotel con desayuno gratuito muy cerca de Highway 76 Strip

Elige las fechas para ver los precios

Galería de imágenes de OYO Hotel Branson Victorian Palace

Colchones con acolchado adicional y escritorio
Habitación, 1 cama de matrimonio con sofá cama | Vistas del balcón
Zona de estar del vestíbulo
Detalle del exterior
Recepción

Comentarios

6,0 de 10

Servicios populares

  • Servicios de lavandería
  • Acepta mascotas
  • Desayuno incluido
  • Servicio de limpieza
  • Aire acondicionado
  • Aparcamiento incluido

Opciones de la habitación

Mod logo
Inicia sesión para echar un vistazo a las ventajas y los descuentos de los que puedes disfrutar. Cuantas más aventuras, ¡más recompensas!

Información sobre la zona

Mapa
600 Schaeffer Drive, Branson, MO, 65616

Qué hay en los alrededores

  • Highway 76 Strip - A 2 min a pie - 0.3 km
  • White Water - A 12 min a pie - 1.0 km
  • Ballparks of America - A 17 min a pie - 1.4 km
  • Titanic Museum - A 3 min en coche - 2.0 km
  • Aquarium at the Boardwalk - A 4 min en coche - 3.3 km

Cómo moverse por la zona

  • Branson, MO (BKG): a 24 min en coche

Restaurantes

  • ‪Andy's Frozen Custard - ‬A 16 min a pie
  • ‪Wendy's - ‬A 10 min a pie
  • ‪Cracker Barrel - ‬A 17 min a pie
  • ‪Golden Corral - ‬A 3 min en coche
  • ‪Olive Garden - ‬A 16 min a pie

Acerca de este alojamiento

OYO Hotel Branson Victorian Palace

Quédate en este hotel cerca de Highway 76 Strip
OYO Hotel Branson Victorian Palace está a poca distancia de Titanic Museum y dispone de, entre otros, desayuno continental gratuito y un servicio de lavandería. Conéctate al wifi gratuito de las habitaciones.
Estos son otros servicios:
  • Aparcamiento gratis
  • Café o té en las zonas comunes y una máquina expendedora
Características de la habitación
Las 66 habitaciones tienen comodidades tales como aire acondicionado y wifi gratis.
Además, otros de los servicios que encontrarás incluyen:
  • Baños con bañeras o duchas y artículos de higiene personal gratuitos
  • Televisiones de pantalla plana de 32 pulgadas con canales por cable
  • Frigoríficos pequeños, microondas y servicio de limpieza diario

Idiomas

Inglés

Alojamientos similares

Instalaciones del alojamiento

Internet

  • Wifi gratis en todas las habitaciones

Aparcamiento y servicios de transporte

  • Aparcamiento sin asistencia gratis en las instalaciones
  • Las instalaciones cuentan con aparcamiento accesible en silla de ruedas

Comida y bebida

  • Desayuno continental gratis disponible los todos los días de 07:00 a 09:30
  • Café y té en zonas comunes

Para familias

  • Frigorífico pequeño
  • Microondas en la habitación
  • Servicios de lavandería

Comodidades

  • Máquina expendedora
  • Recepción abierta con horario limitado
  • Servicios de lavandería

Servicios para los huéspedes

  • Servicio de limpieza (diario)

Accesibilidad

  • Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste al reservar.
  • Aparcamiento accesible en silla de ruedas
  • Sin ascensor
  • Vía accesible en silla de ruedas

Servicios de la habitación

Dormitorio

  • Colchón con una capa de acolchado adicional

Baño

  • Bañera o ducha
  • Baño privado
  • Productos de higiene personal gratis
  • Secador de pelo
  • Toallas

Entretenimiento

  • Televisión de pantalla plana de 32 pulgadas con canales por cable

Comida y bebida

  • Frigorífico pequeño
  • Microondas

Más

  • Aire acondicionado
  • Escritorio
  • Plancha o tabla de planchar
  • Teléfono

Políticas

Entrada

Hora de inicio del registro de entrada: 15:00; hora de fin: 21:00
La entrada antes del horario establecido está sujeta a disponibilidad
Cargo por entrada temprana: 25 USD.
Edad mínima para realizar el registro de entrada: 21 años

Salida

Salida antes de las 11:00
Registro de salida sin contacto personal disponible
La salida después del horario establecido está sujeta a disponibilidad
Cargo por salida tardía: 25 USD.

Instrucciones especiales de entrada

La recepción abre todos los días de 06:30 a 21:00.
Los huéspedes deben ponerse en contacto con el alojamiento con antelación para recibir las instrucciones de entrada. El servicio de recepción está disponible en horario limitado.
Este alojamiento no permite realizar el registro de entrada fuera del horario establecido.
Ponte en contacto con el alojamiento a través de los datos que figuran en la confirmación de reserva al menos 24 horas antes de la llegada para organizar el registro de entrada.

Formas de acceso

Servicio de recepción (horario limitado)

Mascotas

Se admiten mascotas, con un cargo adicional de 20 USD por mascota por día.
Se aceptan animales de servicio (exentos de tasas).
2 en total

Menores y camas adicionales

En este alojamiento se aceptan menores.
La estancia de hasta 4 menores de 14 años es gratuita siempre que utilicen las camas existentes de la habitación que comparten con sus padres o tutores.
No hay camas supletorias disponibles.
No hay cunas disponibles.

Formas de pago

Información importante

Extras opcionales

  • Mascotas: 20 USD por mascota, por día
  • No se cobran tasas por los animales de servicio
  • Cargo por registro de entrada temprana: 25 USD.
  • Cargo por registro de salida tardía: 25 USD

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Otros detalles

Este alojamiento está gestionado por un propietario profesional. La prestación de servicios de alojamiento está vinculada a una actividad comercial, un negocio o una profesión.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos.
No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional.
Este alojamiento acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo.
Transacciones sin efectivo disponibles
Entre los elementos de seguridad de este alojamiento, se incluyen extintor y detector de humo.

Información adicional

Alojamiento sin ascensores
Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel.

Otros nombres del alojamiento

Victorian Palace Hotel Branson
Victorian Palace Hotel
Victorian Palace Branson
Victorian Palace
Victorian Palace
Oyo Branson Victorian Branson
Hotel Branson Victorian Palace
Hotel Branson MO W 76 Country Blvd
OYO Hotel Branson Victorian Palace Hotel
OYO Hotel Branson Victorian Palace Branson
OYO Hotel Branson Victorian Palace Hotel Branson

Preguntas frecuentes

¿En OYO Hotel Branson Victorian Palace se aceptan mascotas?

Sí, las mascotas pueden quedarse en este hotel, con un máximo de 2 en total. Se cobra un cargo de 20 USD por mascota, por día. No se aplican cargos por animales de servicio.

¿Cuál es el precio del aparcamiento en OYO Hotel Branson Victorian Palace?

El aparcamiento sin asistencia es gratuito en este alojamiento.

¿A qué hora se realiza la entrada en OYO Hotel Branson Victorian Palace?

Hora de inicio del registro de entrada: 15:00; hora de fin: 21:00. Se permite efectuar el registro de entrada antes del horario establecido con un coste de 25 USD (opción sujeta a disponibilidad). No es posible efectuar el registro de entrada fuera del horario establecido.

¿A qué hora se realiza la salida en OYO Hotel Branson Victorian Palace?

La salida se realiza a las 11:00. Se permite efectuar el registro de salida más tarde del horario establecido por 25 USD (opción sujeta a disponibilidad).

¿Dónde se encuentra OYO Hotel Branson Victorian Palace?

Este hotel de Branson se encuentra a 0,2 km de Highway 76 Strip y a 2 km de Titanic Museum. World's Largest Toy Museum y Dutton Family Theater también están a quince minutos.

Comentarios sobre OYO Hotel Branson Victorian Palace

Comentarios

6,0
115 comentarios de un total de 670 con una puntuación de 10 - Excelente
163 comentarios de un total de 670 con una puntuación de 8 - Bueno
133 comentarios de un total de 670 con una puntuación de 6 - Normal
120 comentarios de un total de 670 con una puntuación de 4 - Mediocre
139 comentarios de un total de 670 con una puntuación de 2 - Horrible

6,4/10

Limpieza

7,0/10

Personal

5,2/10

Servicios

5,6/10

Instalaciones y estado del alojamiento

2,0/10

Respeto del medio ambiente

Comentarios

8/10 Bueno

Raul, Dallas

Aspectos positivos: Personal y comodidad de la habitación
Aspectos negativos: Instalaciones y estado del alojamiento
Bueno para ir de paso
Excelente atencion, buena ubicación,habitaciones de buen tamaño,lo único malo fue que la habitación olía a humedad lo cual me provocó una alergia toda la noche.

2/10 Horrible

Viajero verificado

Viaje en familia, Viaje con mascotas
Aspectos negativos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
I made my reservation 9 months ago thinking that I had reserved a room for the night. Found out that they rent by the month not by the night. We were so disgusted we said to heck with it and started the long drive home 2 days early. Neither one of us desire to return to Branson, it was that negative of an experience.
Se alojó 1 noche en junio de 2021

2/10 Horrible

Nancy, Arkansas

Viaje en familia
Aspectos negativos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
We arrived at this motel only to be told that the motel had gone into foreclosure and our reservations had been cancelled. Luckily we did manage to find another room but after a 5 hour drive this is not what I wanted to hear. Why were we not notified by Expedia. We opted not to prepay but those that did lost their money. Very disappointed in the whole situation
Se alojó 4 noches en noviembre de 2020

2/10 Horrible

Brittiany

Viaje en familia
Aspectos negativos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Sorry owner The place is closed!
The place is closed! It's been closed for two weeks. The owner is in foreclosure. Thankfully I hadn't paid yet. A very nice guy who was cleaning the place out told me. I called hotels.com to make sure they didn't charge me.
Se alojó 1 noche en noviembre de 2020

2/10 Horrible

Kassie

Se alojó 2 noches en noviembre de 2020

2/10 Horrible

Adam

Viaje en grupo
Aspectos negativos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Don't Stay Hotel Closure
Hotel has been foreclosed on and wasn't notified until when we arrived. They actually had a gas can out front and ripping it up inside.
Se alojó 3 noches en noviembre de 2020

2/10 Horrible

Paula

Viaje en familia
Aspectos negativos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Se alojó 2 noches en noviembre de 2020

4/10 Mediocre

Rebecca

Viaje en grupo
Aspectos positivos: Personal
Aspectos negativos: Instalaciones y estado del alojamiento
Feel in lobby due to unseeable humps in carpet
The people that work there were very swt. Although they were working on the hotel it felt like works cared more about it then the owners. Wont stay there again and if disabled please please avoid as much as you possiby can.
Se alojó 3 noches en septiembre de 2020

8/10 Bueno

Olen

Viaje en familia
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Se alojó 1 noche en octubre de 2020

2/10 Horrible

Latysha

Aspectos negativos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Very dirty and horrible customer service.
Se alojó 1 noche en octubre de 2020

4/10 Mediocre

lcraig62864, Mount Vernon, Illinois

Viaje en grupo
Aspectos negativos: Limpieza y instalaciones y estado del alojamiento
The check in area was a trash dump. The first night I had to ask for batteries for the remote. There was a hole rusted out in the sink. I moved the nightstand over to plug in my charger, it looked like stuff had never been cleaned underneath it. We had one channel on the TV the first night. No breakfast or coffee. At check out there was no one there, I called two people, one of which wouldn't even answer the phone. My view outside the window was a huge dumster that was full and had trash piled around it. The people setting up the rooms looked like two homeless people, that was a little scary.
Se alojó 2 noches en octubre de 2020

6/10 Normal

Olivia

Viaje en familia
Aspectos positivos: Personal
Aspectos negativos: Limpieza, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Not so great!
This hotel would have had a lower rating but the service was good. Staff was happy and tried their best to get what u needed. The rooms were not at all as described, or even what u see in the pics. They do have the pull out couches. Now for the price I also can’t complain. Carpets were dirty, my fridge had food from a previous guest. House keeping did not clean my room or give me fresh towels.
Se alojó 2 noches en octubre de 2020

2/10 Horrible

Julie

Aspectos negativos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Ewww
Very unprofessional. Behind the front desk was filthy, stuff all over the floor. They had food all over the front check-in counter and were eating dinner there. Bathroom was dirty. Kinda awful.
Se alojó 1 noche en octubre de 2020

2/10 Horrible

Jason

Viaje en familia
Aspectos negativos: Limpieza, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
The reviews are true
I didn’t read the reviews before I took my family there. Staff seriously weird, obnoxious and loud. It was loud all night. If you like smoking and sketchy people smoking, this place would be perfect for you. I don’t think they were guests, I think it was just people hanging around smoking. The whole place reeked. Hair in the bathtub, big clumps of it coming up the drain as it took 40 minutes for the water to go down. Chunks of the ceiling had fallen down and as I walked in the hallway I repeatedly found holes in the floor under the carpet. So dirty. I’m sure if I looked around I’d find a dead body. We were to stay multiple nights but I got my family out of there. The internet was good though. I guess if you like to stream Netflix while you cook meth you would like it here.
Se alojó 2 noches en octubre de 2020

4/10 Mediocre

David

Viaje en familia
Aspectos positivos: Personal
Aspectos negativos: Limpieza y instalaciones y estado del alojamiento
Se alojó 2 noches en octubre de 2020

2/10 Horrible

AngelFire, Tulsa

Viaje en familia
Aspectos negativos: Limpieza y instalaciones y estado del alojamiento
The hotel was NOTHING as pictured online. Very outdated and unkept inside. There were no towels available. There was an old nasty cigarette sitting on the top of our shower. No hot water. The water from our extra sink in the room just ran into the floor when draining. The carpet was wet throughout our room. The pullout smelled of urine and couldn’t be used, so 3 slept in one of the queen beds. Overall. I was very disappointed.
Se alojó 2 noches en octubre de 2020

6/10 Normal

Sherry

Aspectos positivos: Personal
Aspectos negativos: Limpieza, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Get what you pay for!
The clerks were very friendly and helpful, I was surprised at the condition of the entrance lobby, needed a good cleaning, organizing piles of (junk)miscellaneous items, and vacuuming. No breakfast was served as mentioned in the reservation, confirmation never mentioned. Room had no bar of soap to wash hands or even a trash can. Room was clean and bedding was clean, but outdated. Room smelled like bleach, which did not bother me, but some may have respiratory symptoms from the strong smell. With Covid still going on, I felt somewhat better to know they were sanitizing with something that kills germs. Did not have any bad musty mildew odors and no pest were seen. Room was cool and ac worked well. The exterior appeared clean, It was low to moderate priced from what we have paid before, however I expected there to be atleast a trash can, bar of soap and them to atleast let us know before we checked in there were no breakfast, so we could have made prior arrangements. Then the entrance lobby to be tidy and clean. I suppose you get what you pay for!
Se alojó 1 noche en octubre de 2020

6/10 Normal

Ashley Corwin

Aspectos positivos: Personal
Se alojó 2 noches en octubre de 2020

2/10 Horrible

Viajero verificado

Viaje en familia
Aspectos negativos: Limpieza, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Cleanliness, security, noisy . where not what i spected from a hotel. That was advertised on a popular booking site. Had to check out after 1 night Out of 3 nights.
Se alojó 3 noches en octubre de 2020

2/10 Horrible

Ashley

Viaje en familia
Aspectos negativos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Don't stay here
This place was horrible! The staff was not very professional at all, they were in the halls talking very loudly throughout the night. The room was somewhat clean. Breakfast was not put out when it was supposed to be. We left a night early because when we came back to the room after a long day out, room had not been cleaned, beds were not made, and no clean towels.
Se alojó 2 noches en octubre de 2020

4/10 Mediocre

Viajero verificado

Viaje en familia, Viaje en pareja
Aspectos negativos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Would not stay again. Room was nothing like what was pictured. Water did not get very hot. Staff wasn’t very professional. The front desk was a mess with food and things all over the place.
Se alojó 1 noche en octubre de 2020

10/10 Excelente

Helene

Viaje en familia
Aspectos positivos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento
Quick get away. Nice and clean. I thought the bed was a little too firm for my likings. I’ll be back again
Se alojó 2 noches en septiembre de 2020

2/10 Horrible

Cheryl

Aspectos negativos: Personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
I will not stay there again.
Se alojó 3 noches en septiembre de 2020

2/10 Horrible

Viajero verificado

Aspectos positivos: Personal
Aspectos negativos: Limpieza, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Roaches in the AC unit, the sinks leaked onto the carpet, the door had no dead lock, and the bed was covered in hair
Se alojó 5 noches en septiembre de 2020

6/10 Normal

JESSIE

Viaje en grupo
Aspectos positivos: Personal y comodidad de la habitación
Se alojó 1 noche en septiembre de 2020