Le 22 Appart' Hôtel Casablanca
Apartotel con aparcamiento gratuito, cerca de Mercado central de Casablanca
Elige las fechas para ver los precios
Galería de imágenes de Le 22 Appart' Hôtel Casablanca
Comentarios
8,8 de 10
Excelente
Servicios populares
El precio actual es de 63 €
incluye tasas e impuestos
Del 24 nov al 25 nov
Opciones de la habitación
Filtros disponibles para las habitaciones
Se muestran 2 de 2 habitaciones
Abrir todas las fotos de Apartamento
Apartamento
Servicios destacados
Balcón
Sistema de insonorización
Aire acondicionado
Cunas o camas infantiles gratis
Minicocina
Frigorífico/congelador grande
Mesa de comedor
Lavavajillas
Abrir todas las fotos de Estudio
Estudio
Servicios destacados
Sistema de insonorización
Aire acondicionado
Minicocina
Frigorífico/congelador grande
Mesa de comedor
Lavavajillas
Televisión de pantalla plana
Ventilador
Alojamientos similares
Melliber Appart Hotel
Melliber Appart Hotel
Cocina
Aparcamiento incluido
Wifi gratis
Restaurante
8.4 sobre 10, Muy bueno, (981)
El precio actual es de 67 €
incluye tasas e impuestos
Del 24 nov al 25 nov
Inicia sesión para echar un vistazo a las ventajas y los descuentos de los que puedes disfrutar. Cuantas más aventuras, ¡más recompensas!
Información sobre la zona
57, rue des Acacias Maarif, Casablanca, Anfa
Acerca de este alojamiento
Instalaciones del alojamiento
Políticas
Información importante
Tasas
Los siguientes cargos se pagan en el alojamiento (es posible que las tasas incluyan los impuestos aplicables):
- Tasa municipal: 1.22 EUR por persona y por noche. Esta tasa no se aplica a menores de 12 años.
Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el alojamiento.
Extras opcionales
- Desayuno tipo bufé: 9 EUR por persona (precio aproximado)
- Transporte al aeropuerto: 35.00 EUR por vehículo (solo ida, máximo 4 personas)
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.
Otros detalles
Este alojamiento está gestionado por un propietario profesional. La prestación de servicios de alojamiento está vinculada a una actividad comercial, un negocio o una profesión.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos.
No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional.
El nombre de la tarjeta de crédito utilizada a la llegada para pagar gastos adicionales debe corresponderse con el nombre principal que figura en la reserva de la habitación.
Para reservar cunas o camas infantiles, ponte en contacto con el alojamiento con antelación.
Este alojamiento acepta tarjetas de crédito y efectivo.
El propietario ha indicado que el alojamiento cuenta con un detector de monóxido de carbono.
El propietario ha indicado que el alojamiento cuenta con un detector de humo.
Entre los elementos de seguridad de este alojamiento, se incluyen los siguientes: extintor y sistema de seguridad.
El alojamiento dispone de un servicio de limpieza profesional
Información adicional
Alojamiento sin ascensores
Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel.
Este alojamiento no acepta mascotas ni perros guía.
En este alojamiento no se sirve alcohol.
Otros nombres del alojamiento
22 Appart' Hôtel Casablanca
22 Appart' Hôtel
22 Appart' Casablanca
22 Appart'
Le 22 Appart' Casablanca
Le 22 Appart' Hôtel Casablanca Aparthotel
Le 22 Appart' Hôtel Casablanca Casablanca
Le 22 Appart' Hôtel Casablanca Aparthotel Casablanca
Preguntas frecuentes
Comentarios sobre Le 22 Appart' Hôtel Casablanca
Comentarios
8,8
Excelente
9,0/10
Limpieza
8,6/10
Personal
8,6/10
Servicios
9,0/10
Instalaciones y estado del alojamiento
Comentarios
7 de feb de 2023
Aspectos positivos: Limpieza y comodidad de la habitación
Se alojó 7 noches en diciembre de 2022
10/10 Excelente
Esteve
10 de nov de 2022
Aspectos positivos: Limpieza, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Esteve
10/10 Excelente
Mohamed
Viaje en familia con niños pequeños
5 de sept de 2022
Aspectos positivos: Limpieza
Mohamed
Se alojó 4 noches en agosto de 2022
10/10 Excelente
MOHAMMADALTAWALAH
Viaje en grupo
16 de jun de 2022
Aspectos positivos: Limpieza y comodidad de la habitación
MOHAMMADALTAWALAH
Se alojó 1 noche en junio de 2022
8/10 Bueno
Babacar
19 de ago de 2021
Babacar
Se alojó 8 noches en agosto de 2021
8/10 Bueno
Kamel
Viaje de negocios
1 de feb de 2021
Aspectos positivos: Limpieza y comodidad de la habitación
Très bien
Kamel
Se alojó 27 noches en enero de 2021
8/10 Bueno
Viajero verificado
9 de mar de 2020
Aspectos positivos: Limpieza y servicios
Viajero verificado
Se alojó 2 noches en marzo de 2020
8/10 Bueno
Katia
Viaje en familia
5 de ene de 2020
Aspectos positivos: Limpieza y personal
Katia
Se alojó 1 noche en diciembre de 2019
10/10 Excelente
Viajero verificado
Viaje en familia
4 de ene de 2020
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Viajero verificado
Se alojó 7 noches en diciembre de 2019
10/10 Excelente
Hicham
4 de nov de 2019
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Hicham
Se alojó 2 noches en noviembre de 2019
10/10 Excelente
Viajero verificado
24 de oct de 2019
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Viajero verificado
Se alojó 1 noche en octubre de 2019
10/10 Excelente
Alexandre
31 de jul de 2019
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Alexandre
Se alojó 1 noche en julio de 2019
8/10 Bueno
Vincent
24 de jul de 2019
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Quartier calme
Vincent
Se alojó 2 noches en julio de 2019
6/10 Normal
Viajero verificado
Viaje en familia
10 de jul de 2019
Aspectos positivos: Instalaciones y estado del alojamiento
Aspectos negativos: Servicios
Viajero verificado
Se alojó 8 noches en julio de 2019
10/10 Excelente
Mehdi, Washingtond DC
Viaje en familia
8 de jul de 2019
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Mehdi
Se alojó 2 noches en julio de 2019
10/10 Excelente
Abdulrahman
7 de may de 2019
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Abdulrahman
Se alojó 1 noche en mayo de 2019
8/10 Bueno
Viajero verificado
Viaje en familia
24 de abr de 2019
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Viajero verificado
Se alojó 1 noche en abril de 2019
10/10 Excelente
Viajero verificado
21 de abr de 2019
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Viajero verificado
Se alojó 7 noches en abril de 2019
10/10 Excelente
Adil
18 de abr de 2019
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
إقامة مريحة
Adil
Se alojó 3 noches en abril de 2019
10/10 Excelente
Viajero verificado
Viaje de negocios, Viaje en familia con niños pequeños
6 de abr de 2019
Aspectos positivos: Limpieza, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Viajero verificado
Se alojó 1 noche en abril de 2019
10/10 Excelente
Viajero verificado
28 de mar de 2019
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Viajero verificado
Se alojó 1 noche en marzo de 2019
8/10 Bueno
Viajero verificado
9 de mar de 2019
Viajero verificado
Se alojó 4 noches en febrero de 2019
8/10 Bueno
co, usa
9 de mar de 2019
Aspectos positivos: Limpieza y instalaciones y estado del alojamiento
co
Se alojó 4 noches en febrero de 2019
10/10 Excelente
Viajero verificado
Viaje de negocios
20 de feb de 2019
Aspectos positivos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento
Viajero verificado
Se alojó 1 noche en febrero de 2019
10/10 Excelente
WALDEMAR
12 de feb de 2019
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
WALDEMAR
Se alojó 1 noche en febrero de 2019