2/10 Horrible
Karen
25 de mar de 2025
Aspectos positivos: Personal
Aspectos negativos: Limpieza y instalaciones y estado del alojamiento
Para: Gerente General
WoodSpring Suites El Paso I-10 Southeast
Estimado/a Gerente,
Me dirijo a usted para expresar una queja formal relacionada con nuestra estancia en su hotel el día 21 de marzo de 2025. Teníamos reservadas tres habitaciones dobles, sin embargo, al momento del check-in solamente se nos tenía respetada una habitación doble, al final nos proporcionaron 3 habitaciones sencillas y una doble, las cuales además se encontraban en condiciones inaceptables.
La primera habitación sencilla se tuvo que regresar y solicitar el reembolso porque se encontraba con CUCARACHAS, la segunda habitación también contaba con CUCARACHAS, al solicitar cambio nos entregan otra habitación desordenada con falta de limpieza, al asignarnos de nuevo otra habitación de nuevo se contaba con presencia de CUCARACHAS (adjunto fotos como evidencia). Además, esa misma noche, alrededor de la 1:30 a.m., se activó la alarma de incendio sin razón aparente, lo cual interrumpió nuestro descanso de manera significativa.
En la cuarta habitación (habitación doble) También tuvimos problemas con la regadera, ya que no funcionaba correctamente y causó una inundación en la habitación. Esta situación fue muy incómoda y preocupante.
Al comunicar estos inconvenientes con el personal, se me indicó que, si presentaba una carta detallando la experiencia, se consideraría un reembolso por una noche. Por tal motivo, presento esta carta formal y solicito atentamente el reembolso prometido.
Agradezco su pronta atenc
Karen
Se alojó 2 noches en marzo de 2025