Publicado el 27 jul. 2024
Se me quedaron 4 piezas de ropa en el close, me di cuenta cuando estaba en el aeropuerto iba rumbo a Madrid llame al hotel en recepción me dijeron que le diera un momento para confirmar, duré media hora esperando y luego me dijeron que me llamarían para atrás, nunca me llamaron cuando llegue a Madrid llame nuevamente y después de 15 minutos me dijeron que si que se me había quedado la ropa, y me dijeron que para hacerla llegar donde yo estaba debía yo buscar la forma de mandar una persona por ella, tengo un amigo en Barcelona lo llamé y le pedí el favor que fuera por la ropa, cuando llego le dijeron que donde la ropa estaba estaba cerrado con llave y la persona que tenía la llave ya se había ido a su casa, regreso al otro día y le dijeron lo mismo con la diferencia que era viernes y tenía que regresar el lunes por que la persona que tenía la lleve no regresaba asta el lunes, como en un hotel los empleados se llevan la llave de lugares que son usado por otro empleado eso es increíble, no pude traer la ropa con migo por qué ya estoy en estado unidos, mi amigo tendrás que ir el lunes a ver si a ellos le da la gana de entregársela y el enviarme aquí a 🇺🇸 cuando era más fácil que me la enviara cuando yo estaba en Madrid, nunca imagine que iba a tener tan mala experiencia en ese hotel, los empleados son mal educados tratan a los huéspedes muy mal, tienen muy poca educación.
Comentario de la dirección del hotel
30 jul. 2024 por Hotel Arc La Rambla, la dirección del hotel
Estimado Bladimir,Muchas gracias por el tiempo que se ha tomado para compartir su experiencia con nosotros. Lamentamos sinceramente el inconveniente que ha tenido con sus pertenencias. Nos alegra saber que finalmente sus pertenencias fueron encontradas en la habitación y entregadas ayer. El lugar donde se almacenan los olvidos está cerrado y bajo supervisión porque permite garantizar que las pertenencias olvidadas estén protegidas y sean devueltas a sus propietarios sin extravíos. Sabemos lo importante que es para nuestros huéspedes sentir que sus pertenencias están seguras y protegidas. Valoramos mucho la confianza que nuestros huéspedes depositan en nosotros y trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios.Esperamos sinceramente que esta experiencia no haya empañado su percepción de nuestro hotel y que nos brinde la oportunidad de recibirlo nuevamente en el futuro. Saludos cordiales,Hotel Arc La Rambla