Villa Montana

Alojamiento de 3.5 estrellas
Hotel en Jacó (Barrio Santa Lucía) con 2 piscinas al aire libre y terraza en la azotea

Elige las fechas para ver los precios

Tus meses actuales son December de 2024 y January de 2025.
diciembre de 2024
enero de 2025

Galería de imágenes de Villa Montana

Exterior
Solárium
Detalle del exterior
Solárium
Apartamento Confort, 2 habitaciones, vistas a la playa | Vistas desde la habitación

Comentarios

4,8 de 10

Servicios populares

  • Bar
    Bar
  • Servicio de habitaciones
    Servicio de habitaciones
  • Desayuno disponible
    Desayuno disponible
  • Recepción 24 horas
    Recepción 24 horas
  • Servicio de limpieza
    Servicio de limpieza
  • Acepta mascotas
    Acepta mascotas

Opciones de la habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Se muestran 4 de 4 habitaciones

Apartamento básico, 1 cama de matrimonio con sofá cama, vistas a la playa

Servicios destacados

Balcón
Sistema de insonorización
Aire acondicionado
Dormitorio separado
Ventilador de techo
Cortinas opacas
Edredón de plumas
Baño privado
  • 75 metros cuadrados
  • Vista a la playa
  • 3 huéspedes
  • 1 cama de matrimonio y 1 sofá cama doble

Estudio básico, 1 cama de matrimonio con sofá cama, vistas a la piscina

Servicios destacados

Balcón
Sistema de insonorización
Aire acondicionado
Ventilador de techo
Edredón de plumas
Cortinas opacas
Baño privado
Cabezal de ducha tipo lluvia
  • 3 huéspedes
  • 1 cama de matrimonio y 1 sofá cama doble

Apartamento Confort, 2 habitaciones, vistas a la playa

Servicios destacados

Balcón
Sala de estar separada
Sistema de insonorización
Aire acondicionado
4 habitaciones
Ventilador de techo
Cortinas opacas
Edredón de plumas
  • 175 metros cuadrados
  • Vista a la playa
  • 4 huéspedes
  • 4 camas de matrimonio y 1 sofá cama doble

Apartamento Deluxe, varias camas, vistas al mar

Servicios destacados

Balcón
Comedor independiente
Sala de estar separada
Sistema de insonorización
Aire acondicionado
4 habitaciones
Ventilador de techo
Cortinas opacas
  • 105 metros cuadrados
  • Vista al mar
  • 8 huéspedes
  • 4 camas de matrimonio

Alojamientos similares

Mod logo
Inicia sesión para echar un vistazo a las ventajas y los descuentos de los que puedes disfrutar. Cuantas más aventuras, ¡más recompensas!

Información sobre la zona

Mapa
Primera entrada a Jaco, contiguo a Aptos Aqua, Jaco, Provincia de Puntarenas, 61101

Qué hay en los alrededores

  • Proyecto de Conservación de la Vida Silvestre Neo Fauna - A 16 min a pie - 1.4 km
  • Parque de aventuras Rainforest Adventures Costa Rica Pacific - A 3 min en coche - 1.8 km
  • Playa Jacó - A 8 min en coche - 3.3 km
  • Playa de Herradura - A 13 min en coche - 8.6 km
  • Puerto deportivo de Los Sueños - A 14 min en coche - 9.3 km

Cómo moverse por la zona

  • San José (SJO-Juan Santamaría Intl.): a 83 min en coche

Restaurantes

  • ‪Subway Jaco - ‬A 16 min a pie
  • ‪Soda Raquel - ‬A 2 min a pie
  • ‪Clarita's Beach Bar & Grill - ‬A 5 min a pie
  • ‪Amara - ‬A 13 min a pie
  • ‪chinita pacific Cocina Con Amor - ‬A 16 min a pie

Acerca de este alojamiento

Villa Montana

Quédate en este hotel cerca de Playa Jacó
En Villa Montana tendrás a tu disposición un bar junto a la piscina, un supermercado y una terraza en la azotea. Conéctate al wifi gratuito de las zonas comunes. Además, tendrás comodidades como servicio de tintorería y una zona para conferencias.
Estos son otros servicios:
  • 2 piscinas al aire libre
  • Aparcamiento gratis
  • Desayuno típico de la cocina local (de pago), consigna de equipaje y asistencia turística y para la compra de entradas
  • Un salón de baile, una sala de reuniones y un salón de fiestas
Características de la habitación
Todas las habitaciones en Villa Montana brindan comodidades que incluyen aire acondicionado, además de habitaciones insonorizadas.
Además, otros servicios que encontrarás en todas las habitaciones incluyen:
  • Baños con duchas con efecto de lluvia y jabón
  • Armarios o roperos, balcones y congeladores

Idiomas

Inglés, francés, español

Instalaciones del alojamiento

Internet

  • Wifi gratis disponible en algunas zonas comunes

Aparcamiento y servicios de transporte

  • Aparcamiento sin asistencia gratis en las instalaciones

Comida y bebida

  • Desayuno típico de la zona disponible por un recargo de 07:00 a 09:30 de lunes a viernes y de 07:00 a 10:00 los fines de semana; entre 9 y 18 CRC por adulto y 9 y 15 CRC por niño
  • Bar-cafetería
  • Un bar junto a la piscina

Para familias

  • 2 piscinas al aire libre
  • Bar-cafetería
  • Habitaciones insonorizadas
  • Tienda de alimentación

Comodidades

  • Consigna de equipaje
  • Recepción abierta las 24 horas
  • Tienda de alimentación

Servicios para los huéspedes

  • Asistencia turística y para entradas y billetes
  • Atención multilingüe
  • Servicio de limpieza (diario)
  • Servicio de tintorería/lavandería

Servicios empresariales

  • 90 metros cuadrados de zona para conferencias
  • Sala de reuniones

Exterior

  • Terraza en la azotea

Accesibilidad

  • Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste al reservar.
  • Pomos de puerta tipo palanca
  • Sin ascensor

Más

  • Alojamiento libre de humo
  • Sala de baile
  • Sala para eventos
  • Salón de banquetes

Servicios de la habitación

Dormitorio

  • Cortinas oscuras
  • Edredón de plumas
  • Se proporcionan sábanas

Baño

  • Baño privado
  • Cabezal de ducha tipo lluvia
  • Ducha
  • Jabón
  • Papel higiénico
  • Toallas

Comida y bebida

  • Congelador
  • Servicio de habitaciones limitado

Más

  • Aire acondicionado
  • Habitaciones insonorizadas
  • Plancha o tabla de planchar previa solicitud
  • Ventilador de techo

Políticas

Entrada

Hora de inicio del registro de entrada: 15:00; hora de fin: 00:00
La entrada antes del horario establecido está sujeta a disponibilidad
La entrada temprana tiene un coste adicional.
La entrada después del horario establecido está sujeta a disponibilidad
Edad mínima para realizar el registro de entrada: 18 años

Salida

Salida antes de las 12:00

Instrucciones especiales de entrada

Los huéspedes deben ponerse en contacto con el alojamiento con antelación para recibir las instrucciones de entrada. El personal de recepción les estará esperando en el alojamiento.
Ponte en contacto con el alojamiento con antelación a través de los datos que figuran en la confirmación de reserva para organizar el registro de entrada.
Si tienes previsto llegar después de las 00:00, ponte en contacto con el alojamiento con antelación a través de los datos que figuran en la confirmación de reserva.

Formas de acceso

Recepción con personal

Mascotas

Se admiten mascotas gratis.
Se admiten animales (solo perros y gatos).
Solo en algunas habitaciones (se aplican restricciones). Para solicitar habitaciones donde se admiten mascotas, ponte en contacto con el alojamiento a través del número que figura en la confirmación de la reserva.

Menores y camas adicionales

En este alojamiento se aceptan menores.
No hay camas supletorias disponibles.
No hay cunas disponibles.

Formas de pago

Información importante

Extras opcionales

  • Desayuno típico de la región: entre 9 y 18 CRC por adulto; entre 9 y 15 CRC por menor (precio aproximado)
  • Depósito por mascotas: 100 CRC por estancia.
  • El registro de entrada temprana tiene un coste adicional (servicio sujeto a disponibilidad).

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Otros detalles

Este alojamiento está gestionado por un propietario profesional. La prestación de servicios de alojamiento está vinculada a una actividad comercial, un negocio o una profesión.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos.
No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional.
El nombre de la tarjeta de crédito utilizada a la llegada para pagar gastos adicionales debe corresponderse con el nombre principal que figura en la reserva de la habitación.
Este alojamiento acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo.

Información adicional

Alojamiento sin ascensores
Piscina disponible las 24 horas
Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel.
Cerca del alojamiento hay un edificio en obras que puede ocasionar ruidos y molestias.

Otros nombres del alojamiento

Villa Montana Aparthotel Jaco
Villa Montana Jaco
Villa Montana Hotel
Villa Montana Hotel Jaco
Villa Montana Jaco
Aparthotel Villa Montana Jaco
Jaco Villa Montana Aparthotel
Villa Montana Aparthotel
Aparthotel Villa Montana

Preguntas frecuentes

¿En Villa Montana hay piscina?

Sí, este alojamiento cuenta con 2 piscinas al aire libre. Se puede acceder a la piscina las 24 horas.

¿En Villa Montana se aceptan mascotas?

Sí, los perros y gatos pueden hospedarse en este alojamiento. Se cobra un depósito de 100 CRC por estancia.

¿Cuál es el precio del aparcamiento en Villa Montana?

El aparcamiento sin asistencia es gratuito en este alojamiento.

¿A qué hora se realiza la entrada en Villa Montana?

Hora de inicio del registro de entrada: 15:00; hora de fin: 00:00. Se cobra un cargo por efectuar el registro de entrada antes del horario establecido. Esta opción está sujeta a disponibilidad. Se permite efectuar el registro de entrada después del horario establecido, aunque con limitaciones.

¿A qué hora se realiza la salida en Villa Montana?

La salida se realiza a las 12:00. Se permite efectuar el registro de salida más tarde del horario establecido por un coste adicional.

¿Dónde se encuentra Villa Montana?

Este hotel de la zona de Barrio Santa Lucía se sitúa a 1 km de Teatro Jacó y a 3,4 km de Playa Jacó. Proyecto de Conservación de la Vida Silvestre Neo Fauna y Parque de aventuras Rainforest Adventures Costa Rica Pacific también están a menos de 2 kilómetros.

Comentarios sobre Villa Montana

Comentarios

4,8
2 comentarios de un total de 11 con una puntuación de 10 - Excelente" "
2 comentarios de un total de 11 con una puntuación de 8 - Bueno" "
0 comentarios de un total de 11 con una puntuación de 6 - Normal" "
1 comentarios de un total de 11 con una puntuación de 4 - Mediocre" "
6 comentarios de un total de 11 con una puntuación de 2 - Horrible" "

5,0/10

Limpieza

5,8/10

Personal

3,0/10

Servicios

5,6/10

Instalaciones y estado del alojamiento

2,0/10

Respeto del medio ambiente

Comentarios

2/10 Horrible

Beatriz

Viaje en grupo
Mal servicio el gerente o dueño no se hizo responsable de nuestra estancia no dio la cara ni el número que tienen en su página no es funcional puesto que es de celular solo el chico de recepción argumentaba que no tenían nada que ver con expedía
Se alojó 3 noches en marzo de 2024

4/10 Mediocre

Joselyn

Viaje en familia
Aspectos negativos: Limpieza y comodidad de la habitación
Mucho potencial, vista increíble pero sin terminar
Llegamos y no tenían nuestra reservacion, nos acomodaron en otra habitación muy bonita y mejor pero no estaba limpia, el aire acondicionado nunca funcionó y por las 3 primeras horas sin agua. Sólo el problema del agua se solucionó. Positivos: la locación espectacular, comida muy rica.
Se alojó 1 noche en enero de 2021

2/10 Horrible

Viajero verificado

Viaje en grupo
Aspectos negativos: Servicios
I would NEVER recommend this place. It was terrible. I Didn't like it at all. It smells bad, the receptionists is very rude. They gave us dirty towels like if they used them to clean the floor, there was no water. There was no security guard to open or close the garage gate. At night it could be dangerous to get out of the car to open the gate. Never go there.
Se alojó 1 noche en febrero de 2020

8/10 Bueno

douglas

Viaje en grupo
Aspectos positivos: Limpieza y personal
Mala primera impresión que mejoró con el tiempo, lugar con gran potencial pero todavía en remodelación. La terraza es espectacular
Se alojó 2 noches en enero de 2020

10/10 Excelente

Kattia Marcela

Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Vacaciones Placenteras
Me encanto tiene dos piscinas,la playa al frente,una vista espectacular súper recomendado.
Se alojó 3 noches en diciembre de 2019

2/10 Horrible

Pedro, San José

Viaje en pareja
Aspectos negativos: Limpieza y servicios
Primero, no habia recepcionista. Al preguntarle a cu un supesto guarda, me dijo que se encontraba en el nudom piso en una fiesta privada o algo así. Le pregunté al guarda si tenía Radio para llamarla y me dijo que no. Luego desde los pisos de arriba un hombre le gritaba a otros que estaban en la recepción de manera vulgar. Preferí salir de ese lugar, que me pareció cualquier cosa menos un hotel decente aunque perdiera el dinero. Nota interesante, cuando llamé a los números registrados en ésta página y en el exterior del hotel, sale una grabación que dice que los números no existen. Pérdida total de confianza.
Se alojó 1 noche en diciembre de 2019

8/10 Bueno

Viajero verificado

Viaje en familia
Aspectos positivos: Limpieza
Regular es importante que verifiquen las habitaciones antes de entregarlas, el servicio al cliente es muy pobre.
Se alojó 1 noche en julio de 2019

2/10 Horrible

Nick

Viaje en familia
Aspectos negativos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Worst experience I've encountered with Hotels.com
Upon arrival reception notified us that they no longer accepted reservations from Hotels.com. i spent @ 40 minutes truing to explain to yhe Hotsls.com customer service agent (who barely spoke English) about our experience. She placed me on hold for @ 5 minutes only to return to notify me that she could not reach the hotel. We verified the ph number she was using was accurate and it was. I gave her the on duty managers name of Andrew. She told me she could not speak to him on my cell phone (even though he was standing right in front of me) as that is considered a 3rd party call. She noted she would escalate my case since she was not able to verify Villa Montana no longer accepts reservations from Hotels.com. To say this was the worst experience I have had in my 30+ years of travel,would be an understatement. Please let meknow what additional information i can supply in order to receive my refund. Thanks much.
Se alojó 1 noche en marzo de 2024

2/10 Horrible

Viajero verificado

Viaje en familia
Aspectos negativos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
I Stayed at Villas Montana in Costa Rica December 2019 with my family for a week. We encountered a Hotel that violated Several Safety and health code violations (photos attached), ( No smoke alarms in the suite , Exposed wiring from Wall sockets, unsafe elevator , room access requiring a manual key ( door was previously pried open). When we got to the room , it was filthy , we requested a they wash the sheets & towels,(we bought the detergent) and both toilet seats which they never did. We went through our own personal expense & time of cleaning the suite. Premises is not monitored by security and or CCTV except for the Baby Cam at the front desk. Wifi was barely adequate and only worked on the 3rd floor communal area. Staff was incredibly rude the entire time except of the cleaning lady that was assigned to our room. I'm a Silver member with HOTEL.com so i frequently book hotels through them but what disappoints me the most is how hotel.com advertises & promotes a hotel through their portal that has so many safety & health violations? Where are their standards & accountability? Logged a complaint with Hotel.com and no one from their team has reached out to me as of yet..
Se alojó 7 noches en diciembre de 2019

2/10 Horrible

Viajero verificado

Viaje en pareja
Aspectos negativos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
This hotel is the most horrible Hotel that I had ever visited; rooms are pretty nice but are old and the cleanliness is very poor. The elevator does not work most of the time; there was a child helping guest to go up and down because the elevators doors were not installed. The hotel does not have personnel to provide attention the communication is the worst and there is no WiFi. It looks like if you are arriving to a cheap motel. Pools look dirty with cold water and the room does not have even tv. Never book this hotel.
Se alojó 2 noches en diciembre de 2019

10/10 Excelente

Benjamen

Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
New hotel with great ammenities
New hotel with 2 pools and picturesque views. Walking distance to everything. We had a very large 1 bedroom 2 bathroom suite with wrap around balcony with views of the entire bay (paid for small studio). Large cinema available any time. Friendly staff who gives you their direct number for anything you may need. It felt very private and secure. We will be back.
Se alojó 2 noches en julio de 2019