Suasana Suites by Subhome

Alojamiento de 3.5 estrellas
Apartotel con minicocina a muy poca distancia de Komtar JBCC

Elige las fechas para ver los precios

Tus meses actuales son November de 2024 y December de 2024.
noviembre de 2024
diciembre de 2024

Galería de imágenes de Suasana Suites by Subhome

Suite, 2 habitaciones | Servicio de comidas en la habitación
Una piscina al aire libre
Suite, 3 habitaciones | Tabla de planchar con plancha, wifi gratis, accesible en silla de ruedas
Suite, 1 habitación | Sala de estar | Una televisión LCD
Restauración

Comentarios

7,8 de 10

Bueno

Servicios populares

  • Bar
    Bar
  • Piscina
    Piscina
  • Servicio de limpieza
    Servicio de limpieza
  • Recepción 24 horas
    Recepción 24 horas
  • Aparcamiento disponible
    Aparcamiento disponible
  • Cocina
    Cocina
Mod logo
Inicia sesión para echar un vistazo a las ventajas y los descuentos de los que puedes disfrutar. Cuantas más aventuras, ¡más recompensas!

Opciones de la habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Se muestran 3 de 3 habitaciones

Suite, 3 habitaciones

Servicios destacados

Aire acondicionado
Minicocina
Frigorífico
Televisión LCD
Secadora
3 habitaciones
Baño privado
Secador de pelo
  • 3 habitaciones
  • 6 huéspedes
  • 3 camas de matrimonio

Suite, 1 habitación

Servicios destacados

Aire acondicionado
Minicocina
Frigorífico
Televisión LCD
Secadora
Dormitorio separado
Baño privado
Secador de pelo
  • 1 habitación
  • 2 huéspedes
  • 1 cama de matrimonio

Suite, 2 habitaciones

Servicios destacados

Aire acondicionado
Minicocina
Frigorífico
Televisión LCD
Secadora
2 habitaciones
Baño privado
Secador de pelo
  • 2 habitaciones
  • Vistas a la ciudad
  • 4 huéspedes
  • 2 camas de matrimonio

Alojamientos similares

Información sobre la zona

Mapa
Suasana Suites, 82C, Jalan Trus, Bandar Johor Bahru, Johor Bahru, Johor, 80000

Qué hay en los alrededores

  • Komtar JBCC - A 3 min a pie
  • Plaza de la ciudad de Johor Bahru - A 7 min a pie
  • Complejo de cuarentena, inmigración y aduana Johor Bahru - A 15 min a pie
  • Centro comercial KSL City - A 5 min en coche
  • Control aduanero de Woodlands - A 6 min en coche

Cómo moverse por la zona

  • Estación de tren de JB Sentral: 6 min a pie
  • Estación de metro de Kranji: 8 min en coche
  • Singapur (XSP-Seletar): a 34 min en coche

Restaurantes

  • ‪4 Fingers Crispy Chicken - ‬A 4 min a pie
  • ‪Haidilao Hot Pot - ‬A 5 min a pie
  • ‪Lepak Corner - ‬A 1 min a pie
  • ‪Thai Express - ‬A 5 min a pie
  • ‪Tony Roma's - ‬A 5 min a pie

Acerca de este alojamiento

Suasana Suites by Subhome

Apartotel con minicocina a muy poca distancia de Komtar JBCC
Además de una piscina al aire libre, este apartotel para no fumadores cuenta con un gimnasio y un bar o lounge. La conexión wifi en las zonas comunes es gratuita. Otras instalaciones incluyen un bar junto a la piscina, aparcamiento sin asistencia y servicio de recepción 24 horas. Cada apartamento cuenta con secadora y minicocina con frigorífico, placa de cocina y microondas. También podrás disfrutar de wifi gratis, televisión LCD y televisión. Se ofrece un servicio de limpieza a petición.
Suasana Suites by Subhome ofrece 30 alojamientos con aire acondicionado, botella de agua gratuita y secador de pelo. En este apartotel de 3,5 estrellas, los alojamientos incluyen minicocina con frigorífico, placa de cocina, microondas y utensilios de cocina. Los baños están equipados con ducha y artículos de higiene personal gratuitos.

Los huéspedes pueden navegar por la web gracias a nuestro acceso a Internet wifi gratis. Se ofrece una televisión LCD en todas las habitaciones. Se ofrece servicio de limpieza todos los días.

Los servicios de ocio y esparcimiento en este apartotel incluyen una piscina al aire libre y gimnasio.

Se pueden practicar las actividades de ocio y esparcimiento que se indican más abajo en las instalaciones o cerca del alojamiento (es posible que se aplique un recargo).

Idiomas

Árabe, inglés, malayo

Instalaciones del alojamiento

Piscina/spa

  • Piscina al aire libre

Internet

  • Disponible en el apartamento: wifi gratis
  • Disponible en algunas zonas comunes: wifi gratis

Aparcamiento y servicios de transporte

  • Aparcamiento en las instalaciones (22 MYR por día)
  • Aparcamiento limitado en las instalaciones
  • Las instalaciones cuentan con aparcamiento accesible en silla de ruedas

Para familias

  • Parque infantil

Cocina básica

  • Frigorífico
  • Microondas
  • Placa de cocina
  • Vajilla y utensilios de cocina

Restaurante

  • Un bar junto a la piscina
  • Un bar o lounge

Baño

  • Baño privado
  • Champú
  • Ducha
  • Productos de higiene personal gratis
  • Se proporcionan toallas
  • Secador de pelo

Entretenimiento

  • Televisión LCD

Servicios de lavandería

  • Secadora

Confort

  • Aire acondicionado

Mascotas

  • No se admiten mascotas

Características especiales/accesibilidad

  • Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste al reservar.
  • Aparcamiento con acceso en silla de ruedas
  • Servicios de accesibilidad (para personas con discapacidad) en la habitación
  • Alojamiento libre de humo

Servicios e instalaciones

  • Agua mineral gratuita
  • Plancha o tabla de planchar
  • Recepción abierta las 24 horas
  • Servicio de limpieza (diario)

Actividades

  • Gimnasio

Medidas de seguridad

  • No se ha indicado si hay detector de monóxido de carbono (el propietario no ha indicado si hay un detector de monóxido de carbono en el alojamiento; te recomendamos traer un detector portátil)
  • Detector de humo (el propietario ha indicado que hay un detector de humo en el alojamiento)

General

  • 30 unidades
  • 35 pisos
  • Housekeeping (on request)

Políticas

Entrada

Hora de inicio del registro de entrada: 15:00; hora de fin: 23:00
Registro de entrada sin contacto personal disponible
La entrada después del horario establecido está sujeta a disponibilidad

Salida

Salida antes de las 12:00
Registro de salida sin contacto personal disponible

Instrucciones especiales de entrada

Los huéspedes deben ponerse en contacto con el alojamiento con antelación para recibir las instrucciones de entrada. El personal de recepción les estará esperando en el alojamiento.
Ponte en contacto con el alojamiento a través de los datos que figuran en la confirmación de reserva al menos 24 horas antes de la llegada para organizar el registro de entrada.

Formas de acceso

Recepción con personal

Mascotas

No se admiten mascotas.

Menores y camas adicionales

En este alojamiento se aceptan menores.
No hay cunas disponibles.

Formas de pago

Información importante

Tasas

Los siguientes cargos se pagan en el alojamiento (es posible que las tasas incluyan los impuestos aplicables):

  • Depósito en efectivo: 200 MYR por estancia.

Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el alojamiento.

Extras opcionales

  • Aparcamiento: 22 MYR por día

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Otros detalles

Este alojamiento está gestionado por un propietario profesional. La prestación de servicios de alojamiento está vinculada a una actividad comercial, un negocio o una profesión.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y un depósito en efectivo para cubrir los gastos imprevistos.
No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional.
Este alojamiento acepta tarjetas de crédito.
El propietario no ha indicado si el alojamiento cuenta con un detector de monóxido de carbono, puede que te interese llevar uno portátil para el viaje.
El propietario ha indicado que el alojamiento cuenta con un detector de humo.
El alojamiento dispone de un servicio de limpieza profesional

Otros nombres del alojamiento

Private Suites Subhome Apartment Johor Bahru
Private Suites Subhome Apartment
Private Suites Subhome Johor Bahru
Private Suites Subhome
Private Suites by Subhome
Suasana Suites by Subhome Aparthotel
Suasana Suites by Subhome Johor Bahru
Suasana Suites by Subhome Aparthotel Johor Bahru

Preguntas frecuentes

¿En Suasana Suites by Subhome hay piscina?

Sí, este alojamiento cuenta con una piscina al aire libre.

¿En Suasana Suites by Subhome se aceptan mascotas?

No, este alojamiento no admite mascotas.

¿Cuál es el precio del aparcamiento en Suasana Suites by Subhome?

El aparcamiento sin asistencia está disponible por 22 MYR por día.Las plazas son limitadas.

¿A qué hora se realiza la entrada en Suasana Suites by Subhome?

Hora de inicio del registro de entrada: 15:00; hora de fin: 23:00. Se permite efectuar el registro de entrada después del horario establecido, aunque con limitaciones.

¿A qué hora se realiza la salida en Suasana Suites by Subhome?

La salida se realiza a las 12:00.

¿Dónde se encuentra Suasana Suites by Subhome?

Este apartotel de la zona de Distrito Centro se sitúa a pocos pasos de Centro de convenciones Persada y Komtar JBCC. Plaza de la ciudad de Johor Bahru y Complejo de cuarentena, inmigración y aduana Johor Bahru también están a quince minutos. Estación de tren de JB Sentral está a 6 min a pie.

Comentarios sobre Suasana Suites by Subhome

Comentarios

7,8

Bueno

6 comentarios de un total de 16 con una puntuación de 10 - Excelente" "
5 comentarios de un total de 16 con una puntuación de 8 - Bueno" "
3 comentarios de un total de 16 con una puntuación de 6 - Normal" "
0 comentarios de un total de 16 con una puntuación de 4 - Mediocre" "
2 comentarios de un total de 16 con una puntuación de 2 - Horrible" "

7,2/10

Limpieza

6,8/10

Personal

7,0/10

Servicios

8,0/10

Instalaciones y estado del alojamiento

Comentarios

2/10 Horrible

Yuen Hin

Aspectos negativos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Se alojó 1 noche en diciembre de 2019

6/10 Normal

Viajero verificado

Viaje en pareja
Aspectos positivos: Limpieza y instalaciones y estado del alojamiento
Aspectos negativos: Personal y servicios
The apartment was spacious but the furniture was Low quality. Check in was also not as smooth. Messaged the property for check in instructions but didn’t receive any response. Had to call Expedia to help get a response from the property. But was still not clear on the procedures. On top of it, the property did not have a reception.
Se alojó 2 noches en noviembre de 2019

10/10 Excelente

Viajero verificado

Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Se alojó 3 noches en octubre de 2019

10/10 Excelente

Modhel

Viaje en familia
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Amazing!! More space for family.
Se alojó 6 noches en septiembre de 2019

8/10 Bueno

Viajero verificado

Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
平價, 舒適, 寬敞
平價, 舒適, 寬敞, 但check-in 要 whatsapp / call 聯絡人到Lobby辨理 我訂了3房間的單位, 但他們說沒有3房, 安排了1房+2房給, 而且不是相連, 有少許不方便 但回想一下, 我們有2廳3房3房浴室.....其實都很不錯
Se alojó 1 noche en julio de 2019

10/10 Excelente

Viajero verificado

Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Se alojó 1 noche en mayo de 2019

6/10 Normal

Zuleeyantee

Aspectos positivos: Personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Aspectos negativos: Limpieza
Everything was fine except for the towels given by housekeeping. They were torn with holes and stained. Should not be kept on the first place. I did feedback to the representative of Subhome and he was taken aback. Please take note.
Se alojó 2 noches en junio de 2019

10/10 Excelente

Koh

Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Excellent Location
The apartment is very cozy and spacious, it is the same as booking directly thru Suasana Suite. The only con is you need to contact thru what's App or phone. I love the TV, large and good. Check-in time is 2.30pm. The best part is the location, so close to shopping malls, good eateries and CIQ.
Se alojó 1 noche en mayo de 2019

10/10 Excelente

Jessica

Viaje en pareja
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Spacious & well maintained.. near to shopping malls.. will stay again.
Se alojó 1 noche en abril de 2019

8/10 Bueno

Lee Ping

Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Comfort
Overall is good. If can have floor map on the door step and outside bathroom will be more perfect.
Se alojó 1 noche en abril de 2019

8/10 Bueno

SSUYUAN

Aspectos positivos: Instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Aspectos negativos: Personal
Se alojó 2 noches en marzo de 2019

10/10 Excelente

Ya Ching

Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
A good impression for the stay
Although when we just reach the hotel, we took longer time to contact the receptionist to check in. (But We were ahead of time for check in , at first we just wanted to deposit our luaggage. End up we check in earlier. ) I suggest outside of the bathroom can put a carpet avoid from slippery. But overall is still a good impression of the stay. Thank you for the service :) It was a good experience! and we like it a lot !!!
Se alojó 1 noche en marzo de 2019

8/10 Bueno

Viajero verificado

Viaje en grupo, Viaje de negocios
Aspectos positivos: Servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Accessible, very near to my event that day. I will come back
Se alojó 1 noche en febrero de 2019

8/10 Bueno

TENG TENG

Aspectos positivos: Personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Not bad overall
It's really spacious and overall in good and comfortable condition. Ideal for families and group of friends. Only towels and shampoo/shower gel is provided so do bring your other toiletries need (e.g. toothbrush, toothpaste, shaver). Toilet in the master bedroom has lots of ants. Wi-fi connection is unstable and only connectable from the master bedroom. The check-in process is hassle-free although there is no reception counter, just give them a call and they will guide you accordingly.
Se alojó 1 noche en febrero de 2019

6/10 Normal

Viajero verificado

Aspectos positivos: Limpieza, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Aspectos negativos: Personal
You cannot check in when you reach the property but contact the contact person and wait. It took me about an hour for checking in. The room was big but insufficient living necessities were provided. No bottled water, teethbrush, slippers were provided in this room so make sure you have to bring or buy before you reach the property. Luckily the property located next to two shopping centres so you can get all necessities you need.
Se alojó 3 noches en febrero de 2019

2/10 Horrible

Viajero verificado

Viaje en grupo
Aspectos negativos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento
The 3-bedroom property was not sufficiently clean - there were trails of ants crawling all over the place. Ants would crawl up on us when we were on the bed and sofa. The common shower had no hot water despite us switching on the water heater. Our repeated messages to Subhome regarding the water heater issue were ignored and the issue was not resolved during our 2-days stay (6 of us ended up sharing one bathroom). There were also no toiletries except two bottles of cheaply-scented body shower and shampoo - it was not sufficient at all for 6 pax over a 2-days stay. There were also no bathroom mats and we could not dry our feet after shower. We also had to ask repeatedly for the wifi password and despite reading our messages, Subhome refuses to respond. We had to write again the next day before we got a response. Even then, the password was inaccurate (we had to figure out by ourselves that Subhome made a mistake with the capital letters). This was an apartment for 6 pax but we were given only one access card. Lastly, Subhome was so unprofessional - it asked me to provide my credit card details over WhatsApp. When I refused citing security concerns, Subhome forwarded me other customer’s credit card slip to prove their point that this was their usual way of handling payment! This was a complete breach of customer’s confidential information. We are extremely unhappy with Subhome and we will be pursuing this matter directly with Expedia.
Se alojó 2 noches en enero de 2019