No volveria a este Hotel. Mal customer service
Comentario de la dirección del hotel
25 jun. 2024 por Laura López, Voice of Customer Coordinator, la dirección del hotel
Estimado Sr. Gino,Agradecemos sus palabras sobre su reciente experiencia con nosotros.Lamentamos si su experiencia no estuvo a la altura de sus expectativas, en cuanto a la atención recibida y le pedimos disculpas. Nuestro equipo trabaja a diario para la satisfacción de nuestros huéspedes y nos apena no haberlo logrado en su caso. Tomamos nota de su comentario y nos encargaremos de comunicarlo al departamento correspondiente, a fin de revisar lo ocurrido. Su opinión es muy valiosa para nosotros y siempre será bienvenida.Le pedimos disculpas si en el aspecto de la limpieza no estuvimos a la altura de sus expectativas. Tomamos nota de su comentario, a fin de revisar lo ocurrido y que no vuelva a suceder. Sin embargo, queremos decirle que en el momento, puede contactar a nuestro personal, comunicándole su inquietud y le brindarán una solución de inmediato. La satisfacción de los huéspedes es nuestra prioridad y su opinión es muy valiosa para nosotros.Por otra parte, respecto de las sábanas, si bien tomamos nota de su comentario y nos disculpamos, estamos a su disposición para que lo comunique en el momento a nuestro equipo y con gusto le asistiremos. Lamentamos que su experiencia en nuestro hotel no haya cubierto sus expectativas.Nuestro equipo trabaja a diario para ayudarle en lo que precise, por lo cual nos apena no haberlo logrado en su caso.Esperamos poder recibirle en otra oportunidad. Atentamente,Laura López, Voice of Customer Coordinator