Mercure The Moorhouse Ikoyi Lagos

Alojamiento de 4.5 estrellas
Hotel de lujo en Lagos (Ikoyi) con gimnasio

Elige las fechas para ver los precios

Tus meses actuales son December de 2024 y January de 2025.
diciembre de 2024
enero de 2025

Galería de imágenes de Mercure The Moorhouse Ikoyi Lagos

Una piscina al aire libre
Vestíbulo
Sala de reuniones
Interior
Edredones de plumas, minibar, caja fuerte y escritorio

Comentarios

6,6 de 10

Servicios populares

  • Bar
  • Piscina
  • Desayuno disponible
  • Servicio de limpieza
  • Gimnasio
  • Aparcamiento disponible

Opciones de la habitación

Alojamientos similares

Mod logo
Inicia sesión para echar un vistazo a las ventajas y los descuentos de los que puedes disfrutar. Cuantas más aventuras, ¡más recompensas!

Información sobre la zona

Mapa
1 Bankole Oki Street Ikoyi Lagos, Nigeria, 1, Lagos, Lagos, 234

Qué hay en los alrededores

  • Ikoyi Golf Club - A 20 min a pie - 1.7 km
  • Lagos City Mall - A 4 min en coche - 3.4 km
  • Museo Nacional de Nigeria - A 4 min en coche - 3.4 km
  • Playa de Kuramo - A 15 min en coche - 5.6 km
  • Landmark Beach - A 19 min en coche - 7.3 km

Cómo moverse por la zona

  • Mobolaji Johnson Station: 19 min en coche
  • Lagos (LOS-A. Internacional Murtala Muhammed): a 31 min en coche

Restaurantes

  • ‪Ikoyi Club 1938 - ‬A 8 min a pie
  • ‪Heineken House - ‬A 10 min a pie
  • ‪Liquid Hub - ‬A 16 min a pie
  • ‪100 Hours - ‬A 4 min en coche
  • ‪Eric Kayser Ikoyi - ‬A 19 min a pie

Acerca de este alojamiento

Mercure The Moorhouse Ikoyi Lagos

Quédate en este hotel de lujo cerca de Landmark Beach
Mercure The Moorhouse Ikoyi Lagos cuenta con comodidades como una terraza, un jardín y servicio de tintorería. El restaurante de las instalaciones (L AQUARELLE) dispone de cocina internacional y ofrece desayuno, almuerzo y cena y cuenta con menú infantil. Conéctate al wifi gratuito de las habitaciones. También encontrarás comodidades como un bar y un gimnasio.
Estos son algunos otros servicios de este hotel:
  • Una piscina al aire libre
  • Desayuno bufé (de pago), aparcamiento (de pago) y un servicio de transporte desde y hasta el aeropuerto (de pago)
  • Servicio de registro de salida exprés, servicio de registro de entrada exprés y cajero o servicios bancarios
  • Un servicio de recepción las 24 horas, área para parrillas y una caja fuerte en recepción
Características de la habitación
Las 91 habitaciones ofrecen características que incluyen un servicio de habitaciones las 24 horas, por no mencionar comodidades tales como wifi gratis y cajas fuertes.
Además, otros de los servicios de los que disfrutarás incluyen:
  • Reciclaje y bombillas LED
  • Baños con duchas y bañeras combinadas y artículos de higiene personal gratuitos
  • Televisiones LCD con canales premium
  • Armarios o roperos, servicio de limpieza diario y escritorios

Idiomas

Inglés

Instalaciones del alojamiento

Internet

  • Wifi gratis en todas las habitaciones

Aparcamiento y servicios de transporte

  • Servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago
  • Aparcamiento en las instalaciones (de pago)

Comida y bebida

  • Desayuno bufé disponible todos los días de 07:00 a 10:00 por un recargo; 5000 NGN por persona
  • Bar-cafetería
  • Un bar o lounge
  • Un restaurante

Restaurantes en las instalaciones

  • L AQUARELLE
  • M BAR

Para familias

  • Bar-cafetería
  • Habitaciones insonorizadas
  • Piscina al aire libre
  • Servicios de lavandería

Comodidades

  • Caja fuerte en recepción
  • Cajero automático
  • Consigna de equipaje
  • Periódicos gratis en el vestíbulo
  • Recepción abierta las 24 horas
  • Servicios de lavandería

Servicios para los huéspedes

  • Atención multilingüe
  • Portero o botones
  • Servicio de descubierta
  • Servicio de limpieza (diario)
  • Servicio de tintorería/lavandería
  • Servicios de conserjería

Servicios empresariales

  • 20 metros cuadrados de zona para conferencias
  • Centro de negocios
  • Salas de reuniones

Exterior

  • Jardín
  • Parrilla de barbacoa
  • Terraza

Accesibilidad

  • Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste al reservar.
  • Ascensor
  • Vía accesible en silla de ruedas

Más

  • 1 edificio
  • 4 pisos
  • Construido en 1999
  • Espacios para fumadores (bajo multa)
  • Se utilizan productos de limpieza ecológicos

Servicios de la habitación

Dormitorio

  • Cortinas oscuras
  • Edredón de plumas
  • Se proporcionan sábanas

Baño

  • Baño privado
  • Champú
  • Ducha y bañera combinadas
  • Jabón
  • Papel higiénico
  • Productos de higiene personal gratis
  • Secador de pelo
  • Toallas
  • Zapatillas

Entretenimiento

  • Televisión LCD con canales prémium por satélite

Comida y bebida

  • Agua mineral gratuita
  • Minibar
  • Servicio de habitaciones las 24 horas

Más

  • Caja fuerte
  • Escritorio
  • Habitaciones conectadas disponibles
  • Habitaciones insonorizadas
  • Iluminación LED
  • Periódico diario gratis
  • Reciclaje
  • Teléfono

Políticas

Entrada

Hora de inicio del registro de entrada: 14:00; hora de fin: 00:30
La entrada antes del horario establecido está sujeta a disponibilidad
Entrada exprés

Salida

Salida antes de las 12:00
Registro de salida sin contacto personal disponible
La salida después del horario establecido está sujeta a disponibilidad
Cargo por salida tardía: 64500 NGN.
Salida exprés

Instrucciones especiales de entrada

El personal de recepción estará esperando a los huéspedes a su llegada.

Formas de acceso

Recepción con personal

Mascotas

No se admiten mascotas.

Menores y camas adicionales

En este alojamiento se aceptan menores.
No hay camas supletorias disponibles.
No hay cunas disponibles.

Formas de pago

Información importante

Tasas

Los siguientes cargos se pagan en el alojamiento (es posible que las tasas incluyan los impuestos aplicables):

  • Depósito en efectivo: 14000 NGN por estancia para huéspedes menores de 2 años con estancias entre el 1 de enero y el 30 de diciembre.

Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el alojamiento.

Extras opcionales

  • Desayuno tipo bufé: 5000 NGN por persona (precio aproximado)
  • Cargo por registro de salida tardía: 64500 NGN

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Otros detalles

Este alojamiento está gestionado por un propietario profesional. La prestación de servicios de alojamiento está vinculada a una actividad comercial, un negocio o una profesión.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos.
No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional.
Este alojamiento acepta tarjetas de crédito y efectivo.
Transacciones sin efectivo disponibles
Este alojamiento utiliza productos de limpieza ecológicos.
El alojamiento afirma que sigue las medidas de limpieza y desinfección de ALLSAFE (Accor Hotels).
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar según el país y el alojamiento, que es el que dicta las políticas que aquí se muestran.

Información adicional

Se ofrecen habitaciones comunicadas o contiguas, sujetas a disponibilidad. Para solicitarlas, ponte en contacto directamente al alojamiento a través de los datos que figuran en la confirmación de reserva.
No se permite la entrada a la piscina de niños menores de 12 años sin la supervisión de un adulto.

Otros nombres del alojamiento

Moorhouse Ikoyi
Moorhouse Ikoyi Hotel
Moorhouse Ikoyi Hotel Lagos MGallery Collection
Moorhouse Ikoyi Lagos MGallery Collection
Moorhouse Ikoyi Lagos MGallery Collection Hotel
Moorhouse Ikoyi MGallery Collection Hotel
Moorhouse Ikoyi MGallery Collection
Mercure Moorhouse Ikoyi Lagos Hotel
Mercure Moorhouse Hotel
Mercure Moorhouse Ikoyi Lagos
Mercure Moorhouse
Hotel Moorhouse Ikoyi Lagos Mgallery by Sofitel
The Moorhouse Ikoyi Lagos A MGallery Collection
Mercure The Moorhouse Ikoyi Lagos Hotel
Mercure The Moorhouse Ikoyi Lagos Lagos
Mercure The Moorhouse Ikoyi Lagos Hotel Lagos

Preguntas frecuentes

¿En Mercure The Moorhouse Ikoyi Lagos hay piscina?

Sí, este alojamiento cuenta con una piscina al aire libre.

¿En Mercure The Moorhouse Ikoyi Lagos se aceptan mascotas?

No, este alojamiento no admite mascotas.

¿Cuál es el precio del aparcamiento en Mercure The Moorhouse Ikoyi Lagos?

El aparcamiento sin asistencia está disponible con un coste adicional.

¿A qué hora se realiza la entrada en Mercure The Moorhouse Ikoyi Lagos?

Hora de inicio del registro de entrada: 14:00; hora de fin: 00:30.

¿A qué hora se realiza la salida en Mercure The Moorhouse Ikoyi Lagos?

La salida se realiza a las 12:00. Se permite efectuar el registro de salida más tarde del horario establecido por 64500 NGN (opción sujeta a disponibilidad).

¿En Mercure The Moorhouse Ikoyi Lagos se ofrece servicio de traslado desde y hasta el aeropuerto?

Sí, se ofrece un servicio de transporte desde y hasta el aeropuerto.

¿Dónde se encuentra Mercure The Moorhouse Ikoyi Lagos?

Este hotel de lujo de la zona de Ikoyi se sitúa a 1,7 km de Ikoyi Golf Club y a menos de 5 kilómetros de Club de lanchas Lagos y Lagos City Mall. Museo Nacional de Nigeria y MUSON Centre también están a menos de 5 kilómetros.

Comentarios sobre Mercure The Moorhouse Ikoyi Lagos

Comentarios

6,6
6 comentarios de un total de 43 con una puntuación de 10 - Excelente" "
16 comentarios de un total de 43 con una puntuación de 8 - Bueno" "
9 comentarios de un total de 43 con una puntuación de 6 - Normal" "
7 comentarios de un total de 43 con una puntuación de 4 - Mediocre" "
5 comentarios de un total de 43 con una puntuación de 2 - Horrible" "

7,0/10

Limpieza

7,4/10

Personal

6,4/10

Servicios

6,0/10

Instalaciones y estado del alojamiento

7,4/10

Respeto del medio ambiente

Comentarios

6/10 Normal

Viajero verificado

Aspectos positivos: Comodidad de la habitación
Aspectos negativos: Limpieza
Dissatisfied with bed linens and towels
The pillow cases on the pillows did not look clean. It appears a guest must have checked out before I was allocated the room and housekeeping did not bother to change them. They looked worn out and very used. Same with the towels. They looked overused. There was dust on a side table attached to a standing floor light in the room
Se alojó 1 noche en febrero de 2022

6/10 Normal

Olivier

Viaje de negocios
Aspectos positivos: Limpieza y personal
Se alojó 3 noches en diciembre de 2021

8/10 Bueno

Ayoola

Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Nice Hotel
Nice Hotel, some renovation going on without disturbing guests. Friendly staff.
Se alojó 3 noches en septiembre de 2021

8/10 Bueno

HENRY

Aspectos positivos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento
Quiet nice clean place with all amenities. They can improve on the TV set in the room
Se alojó 1 noche en agosto de 2021

2/10 Horrible

Viajero verificado

Aspectos negativos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
This hotel does not exist. It appears to be currently out of service
Se alojó 1 noche en abril de 2021

4/10 Mediocre

Viajero verificado

Aspectos positivos: Personal
Aspectos negativos: Limpieza y comodidad de la habitación
Not great
Se alojó 3 noches en febrero de 2020

8/10 Bueno

Viajero verificado

Aspectos positivos: Personal y servicios
Se alojó 5 noches en febrero de 2020

4/10 Mediocre

Viajero verificado

Se alojó 1 noche en febrero de 2020

4/10 Mediocre

Viajero verificado

Aspectos negativos: Personal y instalaciones y estado del alojamiento
Se alojó 2 noches en enero de 2020

2/10 Horrible

Viajero verificado

Aspectos negativos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
This hotel is THE WORST. The pictures on Expedia make it look like a grand beautiful hotel but it is in fact a dark, dingy, damp and mouldy place. It is poorly maintained and the staff are not helpful. A cleaner simply walked into my room and started to move stuff, when I moved she ran out. I told reception and instead of apologising she came to my room to argue with me. Very disappointed. Their ATM stole NGN2000 from my account and when I brought it to their attention they said they didn’t know how to retrieve my money. The air con was leaking from the light fixture, there was no hot water, the carpet was stained, the bathroom was a damp little box with NO ventilation. I made the reservation for two but I got 1 cup, 1 mug, 1 bottle of water. The breakfast comprises of dinner leftovers and burnt croissants. The pool is dirty and is not treated. When you call to request something from reception you have to call multiple times and often still go there to tell them. I wouldn’t recommend this hotel to my worst enemy. It’s pure GARBAGE!
Se alojó 9 noches en diciembre de 2019

6/10 Normal

Simon

Viaje de negocios
It does not look like a Mercure hotel
Really nothing exciting about this hotel. The bar and restaurant look terrible, the service is poor and very slow, most of the menu is not available. The gym is very small. It does not look like a Mercure at all I am afraid.
Se alojó 3 noches en noviembre de 2019

8/10 Bueno

Opeyemi

Viaje de negocios
Aspectos positivos: Limpieza, personal y comodidad de la habitación
Good value, great location, clean/modern
Moorhouse is a nice hotel, in a quiet and very safe part of Ikoyi. I stayed for about 9 days. The room is relatively nice, good AC and modern bath facilities. Housekeeping was mostly good. The hallways are a bit shabby, could definitely use an upgrade in carpeting and lighting. The staff is nice, and hotel has a decent breakfast daily. The bar downstairs is also a good place to have a meeting or get work done. Overall, while some of their facilities could use upgrade/renovation, it was a good stay.
Se alojó 8 noches en octubre de 2019

6/10 Normal

Sparkle

Viaje en grupo
Aspectos negativos: Limpieza y instalaciones y estado del alojamiento
1. The receptionist gave us our key and casually told us to take the lift and locate our room no. We couldn't even see the lift . We kept moving around and located our room later. 2. We got to the room and the fridge wasnt working at all. The AC was also acting like a fan. I called the reception 5 different times to make thesame complain and was later told moved to another room. The other room was even smaller and tight. The toilet had urine and everywhere was dusty. I told them if the fridge and AC in the room could be repaired, we would prefer it. The fridge was repaired, the technician said the AC couldn't be repaired. The manager called us that there was another room but was in a smoking floor and i said i didnt mind. We waited and later decided to go to the reception, the man at the reception said the room was being worked on and he wasnt sure if it would be ready when we got back. Long and short, the room was never ready. We checked in around 2 and couldnt settle down in a particular room until 4.30 . 3. Their intercom was basically useless. If we wanted anything done, we had to go to the reception ourselves. We basically had to ask for everything from towels, to paste. They are really under staffed and sloppy 4. We asked our room to be cleaned when we went out and it wasn't done. I reminded them in the evening and the cleaner ONLY obviously laid the bed . I am disappointed in the hotel to say the least. Highest level of unprofessionalism ever experienced
Se alojó 2 noches en octubre de 2019

10/10 Excelente

Viajero verificado

Viaje de negocios
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
I am absolutely delighted about this hotel. Everything is well thought out, the staffs are amazing and the property well-looked after. Impressive
Se alojó 2 noches en agosto de 2019

6/10 Normal

Paul

Viaje de negocios
Aspectos positivos: Personal y comodidad de la habitación
Aspectos negativos: Instalaciones y estado del alojamiento
Comfortable bed and friendly staff but needs work
Comfortable bed and staff are very helpful and friendly. Safe and reasonably clean but tired overall. Needs bathroom renovation and upgrade. Beds are very comfortable which was good and AC works well. WiFi is reasonable. Breakfast I felt needs work on staff front and food. The space is dark and not inviting. Needs freshen up.
Se alojó 4 noches en julio de 2019

6/10 Normal

Viajero verificado

Aspectos negativos: Instalaciones y estado del alojamiento
Needs Renovation
Must have been a nice hotel once upon a time! Positives - location, quiet neighborhood, good sized rooms and working WiFi. Negatives - terribly smelly and musty corridors (at least in the old wing), limited options for non African breakfast, Extremely limited and rather expensive menu options for any other meals. Service at the restaurant really needs improvement.
Se alojó 3 noches en junio de 2019

8/10 Bueno

GodfreyKamai, Newcastle, UK

Viaje en grupo
Aspectos positivos: Personal
I love the hotel environment especially the bar and restaurant services. The rooms were clean and spacious. They need to change or completely remove the rug in the corridors. Totally unnecessary and gives the place a musty smell. The central Air conditioning needs repairs as the cooling isn’t very great. Overall, courteous and professional staffs.
Se alojó 3 noches en abril de 2019

8/10 Bueno

Viajero verificado

Se alojó 1 noche en abril de 2019

10/10 Excelente

Viajero verificado

Se alojó 3 noches en abril de 2019

2/10 Horrible

Viajero verificado

Aspectos negativos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Poor service quality
service quality is so poor. in ordering at restaurant, it takes huge time till bring (1 hours for beer, 2 hours for burger!) staffs at restaurant are not educated. poor attitude. I asked room make up, but they did not do. everything is forgotten. I recommend not to use this hotel if you don't want have an unpleasant experience.
Se alojó 2 noches en marzo de 2019

10/10 Excelente

John

Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Enjoyed the stay very much quiet area but close to many amenities staff were friendly and helpful, roomi was clean, will use this hotel again.
Se alojó 2 noches en febrero de 2019

2/10 Horrible

Viajero verificado

Aspectos negativos: Limpieza, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Incubo
Per lavoro ho soggiornato in questo hotel diverse volte. Tutte le volte c’era qualche disservizio: al checkin ore di attesa per trovare prenotazione, stanza sporca o con poca manutenzione. Quest’ultima volta non c’era l’acqua calda, quindi doccia fredda tutto il soggiorno. Non andro’ in questo hotel di nuovo
Se alojó 2 noches en agosto de 2018

2/10 Horrible

Viajero verificado

Aspectos negativos: Personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Horrible staying
Old, small room. No hot water at all. I stayied at this hotel several times, but the last ones were terrible. I do not recommend it
Se alojó 3 noches en agosto de 2018

8/10 Bueno

Chris

Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Moorhouse
Nice hotel, central location
Se alojó 6 noches en mayo de 2018

8/10 Bueno

Martin

Aspectos positivos: Limpieza, personal y comodidad de la habitación
Pleasant stay in a friendly colonial place
I stayed in the Moorhouse for a business trip in the area. The hotels provides value for money. The atmosphere is more colonial, good but needs some maintenance. The staff is friendly and helpful (although I had to ask twice for the remote control of the television). The breakfast buffet is ok, not excellent. The bar is OK. Dinner choice is fine and in general was ok (unfortunately one of the dinners likely has caused a diarrhea). The swimming pool and gym are fine and not crowdy.
Se alojó 5 noches en enero de 2018