Apartamento entero

Apartment Wharf – Vintage Central London Apartment

Alojamiento de 3.5 estrellas
Apartamento con cocina, cerca de Catedral de San Pablo

Elige las fechas para ver los precios

Tus meses actuales son December de 2024 y January de 2025.
diciembre de 2024
enero de 2025

Galería de imágenes de Apartment Wharf – Vintage Central London Apartment

Fachada del alojamiento - Noche
Apartamento City, 2 habitaciones | Cocina privada | Microondas, horno, placa de cocina y hervidor eléctrico
Apartamento | Sábanas de algodón egipcio y ropa de cama de alta calidad
Apartamento | Detalle del interior
Estudio Business | Sábanas de algodón egipcio y ropa de cama de alta calidad

Comentarios

4,8 de 10

Servicios populares

  • Servicios de lavandería
  • Cocina
  • Wifi gratis

Opciones de la habitación

Alojamientos similares

Mod logo
Inicia sesión para echar un vistazo a las ventajas y los descuentos de los que puedes disfrutar. Cuantas más aventuras, ¡más recompensas!

Información sobre la zona

Mapa
Hatton Wall, Camden, London, England, EC1N 8JJ

Qué hay en los alrededores

  • Catedral de San Pablo - A 17 min a pie - 1.5 km
  • Museo Británico - A 18 min a pie - 1.5 km
  • Trafalgar Square - A 6 min en coche - 2.8 km
  • Piccadilly Circus - A 6 min en coche - 3.1 km
  • London Bridge - A 6 min en coche - 3.2 km

Cómo moverse por la zona

  • Estación de Farringdon: 7 min a pie
  • Estación de metro Chancery Lane: 6 min a pie
  • Aeropuerto de Heathrow (LHR): a 55 min en coche

Restaurantes

  • ‪Leather Lane Street Market - ‬A 2 min a pie
  • ‪Daddy Donkey - ‬A 2 min a pie
  • ‪The Craft Beer Co - ‬A 1 min a pie
  • ‪Attendant - ‬A 1 min a pie
  • ‪The Salad Kitchen - ‬A 1 min a pie

Acerca de este alojamiento

Apartment Wharf – Vintage Central London Apartment

Quédate en este apartamento cerca de Catedral de San Pablo
En Apartment Wharf – Vintage Central London Apartment, que está a poca distancia de Russell Square y Museo Británico, tendrás a tu disposición, entre otros, un servicio de lavandería. Conéctate al wifi gratuito de las habitaciones.
Estos son algunos otros servicios de este apartamento:
  • Servicio de registro de salida exprés y personal multilingüe
Características de la habitación
Todas las habitaciones en Apartment Wharf – Vintage Central London Apartment ofrecen comodidades tales como sábanas de alta calidad, además de wifi gratis.
Además, otros de los servicios que encontrarás en todas las habitaciones incluyen:
  • Bolsitas de té y café soluble gratuitos y hervidores eléctricos
  • Artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo
  • Cocinas, microondas y hornos

Idiomas

Búlgaro, inglés, húngaro, italiano, español

Políticas

Entrada

Hora de inicio del registro de entrada: 15:00; hora de fin: 19:00
Se aplica un cargo adicional a las llegadas que se produzcan de 19:00 a 01:00.
Edad mínima para realizar el registro de entrada: 18 años

Salida

Salida antes de las 10:30
La salida después del horario establecido está sujeta a disponibilidad
Cargo por salida tardía: 50 GBP.
Salida exprés

Instrucciones especiales de entrada

Este alojamiento no dispone de recepción.
Los huéspedes que tengan previsto llegar fuera del horario habitual de entrada deben ponerse en contacto con el alojamiento con antelación para recibir las instrucciones correspondientes y los datos de la caja de seguridad. Los anfitriones les estarán esperando en el alojamiento.
Ponte en contacto con el alojamiento a través de los datos que figuran en la confirmación de reserva al menos 24 horas antes de la llegada para organizar el registro de entrada.
Si tienes previsto llegar después de las 19:00, ponte en contacto con el alojamiento con antelación a través de los datos que figuran en la confirmación de reserva.
Para obtener más información, ponte en contacto con el alojamiento a través de los datos que aparecen en la confirmación de la reserva.

Formas de acceso

Recibimiento del anfitrión y caja de seguridad

Mascotas

No se admiten mascotas.

Menores y camas adicionales

En este alojamiento se aceptan menores.
No hay camas supletorias disponibles.

Formas de pago

Información importante

Tasas

Los siguientes cargos se pagan en el alojamiento (es posible que las tasas incluyan los impuestos aplicables):

  • Depósito por posibles daños: 300.00 GBP por estancia.

Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el alojamiento.

Extras opcionales

  • Se aplica un cargo adicional a las llegadas que se produzcan de 19:00 a 01:00
  • Cargo por registro de salida tardía: 50 GBP

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Otros detalles

Este alojamiento está gestionado por un propietario profesional. La prestación de servicios de alojamiento está vinculada a una actividad comercial, un negocio o una profesión.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos.
No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional.
El nombre de la tarjeta de crédito utilizada a la llegada para pagar gastos adicionales debe corresponderse con el nombre principal que figura en la reserva de la habitación.
Para reservar cunas o camas infantiles o sofás cama, ponte en contacto con el alojamiento con antelación.
Este alojamiento acepta tarjetas de crédito y tarjetas de débito. No se aceptan pagos en efectivo.
El aire acondicionado no está disponible.
Está terminantemente prohibido celebrar fiestas u otros eventos en grupo en las instalaciones.
El propietario no ha indicado si el alojamiento cuenta con un detector de monóxido de carbono, puede que te interese llevar uno portátil para el viaje.
El propietario no ha indicado si el alojamiento cuenta con un detector de humo.

Información adicional

Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel.
Este alojamiento acepta huéspedes de cualquier orientación sexual e identidad de género (LGTBQ+ friendly).

Otros nombres del alojamiento

Vintage Central London Apartment
Apartment Wharf Vintage Central London Apartment
Vintage Central London
Vintage Central London Apartment England
Apartment Wharf Vintage Central Apartment
Wharf Vintage Central London
Wharf Vintage Central
Wharf – Vintage Central London
Apartment Wharf – Vintage Central London Apartment London
Apartment Wharf – Vintage Central London Apartment Apartment

Preguntas frecuentes

¿En Apartment Wharf – Vintage Central London Apartment se aceptan mascotas?

No, este alojamiento no admite mascotas.

¿A qué hora se realiza la entrada en Apartment Wharf – Vintage Central London Apartment?

Hora de inicio del registro de entrada: 15:00; hora de fin: 19:00. Se ofrece la opción de efectuar el registro de entrada después del horario establecido, concretamente de 19:00 a 01:00, con un coste adicional.

¿A qué hora se realiza la salida en Apartment Wharf – Vintage Central London Apartment?

La salida se realiza a las 10:30. Se permite efectuar el registro de salida más tarde del horario establecido por 50 GBP (opción sujeta a disponibilidad).

¿Dónde se encuentra Apartment Wharf – Vintage Central London Apartment?

Este edificio de apartamentos de la zona de Centro de la ciudad de Londres se sitúa a menos de 2 kilómetros de King's College London, Catedral de San Pablo y Museo Británico. Russell Square y Mercado de Covent Garden también están a menos de 2 kilómetros. Estación de metro Chancery Lane está a 6 min a pie, mientras que Estación de metro Farringdon se encuentra a 6 min.

Comentarios sobre Apartment Wharf – Vintage Central London Apartment

Comentarios

4,8
0 comentarios de un total de 13 con una puntuación de 10 - Excelente" "
2 comentarios de un total de 13 con una puntuación de 8 - Bueno" "
3 comentarios de un total de 13 con una puntuación de 6 - Normal" "
5 comentarios de un total de 13 con una puntuación de 4 - Mediocre" "
3 comentarios de un total de 13 con una puntuación de 2 - Horrible" "

6,0/10

Limpieza

5,0/10

Personal

4,6/10

Instalaciones y estado del alojamiento

Comentarios

2/10 Horrible

Brian

Aspectos negativos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Do Not Stay Here, total waste of money.
We arrived promptly at 5pm agreed checkin time, but nobody was there despite texting our good progress of 180 miles drive. We stood outside over half hour in cold windy bleak shabby back street area. Man finally arrived & let us in to poor & very basic place where all was in one room, 1 bed up ladder looking over kitchen sink, another tucked in corner of the same room- - reminiscent of poor lodgings of times past. Despite Full payment for our stay in advance. Man then demanded to photograph driving licence and passport AND he also demanded Debit Card details for £300 advance debit against "any potential breakages" & he said that amount "should be refunded" - or partially - over the following month! I have never had this bizarre virtual cash (Debit Card) additional demands before, and we felt uncomfortable about having passport and driving licence photographed in back street shabby building too. All completely unacceptable & I explained that we would 1st have to examine everything & agree its current poor condition & furthermore, that £300 was likely more than value of entire contents. We declined & he then refused to let us stay without our debit details for additional £300 advance that "should be" refunded over next month and he also refused our stay without photo of Driving Licence & Passport! I have previously had my identity cloned and I declined to take that risk again. We left & found hotel, I wonder if anybody ever gets their Debit Card advance refunded in full?
Se alojó 2 noches en diciembre de 2018

2/10 Horrible

Brandy

Aspectos negativos: Personal y instalaciones y estado del alojamiento
terrible
We arrived Tuesday. Had to wait an hour to get a call to even be able to get in an apartment. No one was there to meet us they told us how to get in over the phone. That night we lost all power and hot water. Could not charge anything, get ready for the day or even shower. Let alone have heat when it was 40 degrees at night.We called and left multiple messages but you guys did not open until 10am. We got no phone call back after multiple messages left. We then called at 11am and got an answer. They said they would try to get out and fix it as we were out exploring for the day. We later got a call saying they fixed it later and it should be good when we get home. We got home around 6pm after walking 13 miles that day & realize the only thing we do have is electric. No hot water and no heat. So we were freezing in our room and could not shower after being out all day long. We called multiple times with them trying to have US fix it over the phone. Which did not work every time. As half of us were sleeping a guy came to fix it about 11 pm at night. We then had to leave the next day at check out at 10am for us leaving London.  We came to London for 2 days and could barely enjoy it as we could not shower, get ready, charge our phones or even be warm for that matter. We are very very un happy with our stay and I feel we should have either gotten a full refund or of been moved to one of the other apartments.
Se alojó 2 noches en septiembre de 2018

6/10 Normal

Laurent

Aspectos positivos: Limpieza y personal
The appartment is located in a very good location in Farrindgon, 15 min walk to Old Street where I was going. There is no front desk so I was welcomed by someone at the property to check me in and show me around, very good service there. The flat itself is clean but could do with a little bit of TLC, fun decoration (The Beatles themes with records on the wall) and the bed on a medzanine. Complimentary Tea and coffee is available in the property and the towels and bath products are nicely wrapped on arrival. All this being said perfect for a couple of nights and overall good value for money.
Se alojó 2 noches en julio de 2018

8/10 Bueno

Maaike, Amsterdam

Aspectos positivos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento
Perfecte locatie en fijn apartement
Het ontvangst was fijn. Daniel wachtte ons op bij het appartement en heeft alles uitgelegd. Ook was hij gedurende het weekend beschikbaar voor eventuele vragen. Het appartement was schoon en van alle gemakken voorzien (tv, wifi, oven, wasmachine). Er was één slaapkamer met twee tweepersoonsbedden, en eentje met één tweepersoons bed. Het enige minpuntje vond ik de douche; de waterdruk was vrij laag en de douchebak liep snel over. Wel was het water lekker warm, ook als je als zesde persoon aan de beurt was met douchen. :) De locatie van het appartement was perfect; dicht bij metro halte Chancery Lane. Ook waren er in de buurt veel leuke en niet te dure eettentjes. Voor herhaling vatbaar!
Se alojó 3 noches en marzo de 2018

6/10 Normal

Stephen, London

Aspectos positivos: Personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Hotel Experience
This stay would have been ok as the premises is nice, however due to work men mending beds above at 10pm and the walls and floor being so thin, guests above coming in at 2am, sadly woke us up, and we were in London to work.
Se alojó 4 noches en enero de 2018

4/10 Mediocre

Sharon

Aspectos positivos: Limpieza y personal
Aspectos negativos: Instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Fabulous location but tired interior.
Amazing location. Able to travel to any part of London very easily by public transport Very tired interior apart from bathroom which is lovely. Best suited to young people as it is very quirky but was advertised as 4 single beds when in actual fact it has two double beds which was not ideal for 3 very mature ladies. Agents acted fast and put in another double bed. Was much appreciated but unfortunately as space was tight anyway this just made it far too cramped. Agents provide plenty of cleaning materials and tea coffee etc as well as shower gel and soap. Damage to the kitchen surface should have been fixed before our arrival as it was very unhygienic but I think that it is now being addressed. The surrounding area of Hatton Garden and Chancery Lane is fabulous and has a great market and amazing eateries but mostly closed Saturday and Sunday. Very quiet and night so a good nights sleep had by all. If you are open minded and want to be based in a fantastic location this is the place for you. Walkable to Okd Bailey and St Pauls and many many more areas.
Se alojó 2 noches en junio de 2017

4/10 Mediocre

Lena, Boston, MA

Aspectos negativos: Personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
The location was great. the room was not ready
The room was not ready, they gave us another room and were calling us 5 times during the next day - to make us come back and change the room . We told them that we would be there at 6 p.m.- they continued to call ... Our phone was on roaming....The booking was made from 05-18 -17, although we sent them an air fare ticket and it was clear that we were coming 05-19 -17 .So, we paid for a day that we did not use. The room where they moved us had a smell of glue and cement - they put a new bath tub on 05-19. Only one bed was normal, another was an old sofa-bed not appropriate for sleeping. They forgot to pay for the electricity and next day we were in the dark. The TV did not work. They new about it, but did not do anything. We did not come to watch the TV, but it would be nice to see the news.

4/10 Mediocre

Eric

Aspectos negativos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Inte som vi tänkt oss. När vi kom så var det iskallt i lägenheten och inget varmvatten eller värme fanns. Trots att hon som lämnade nyckeln så tog det till sen kväll innan det var fixat. En massa telefonsamtal gick åt för att lösa det. Dag 2 regnade in genom taket så en av våra resväskor blev blöt. Massa nya telefonsamtal med meddelandet att de ska höra av sig vilket dom inte gjorde. Efter allt önskade vi avdrag på priset vilket dom inte gick med på. Lämnar 10% på nästa vistelse. Nej Tack!!

8/10 Bueno

Imelda

central location in london
It was great as the apartment was in the centre of London. Easy access to every major sights.

6/10 Normal

Rikke Oline

Aspectos positivos: Limpieza y comodidad de la habitación
Aspectos negativos: Personal y instalaciones y estado del alojamiento
Grei leilighet, dårlig info om depositum og regler
Vi var 10 stk som leide denne leiligheten. I seg selv var leiligheten veldig grei. Det var alt man trengte i leiligheten. Det var doble køyesenger i 2 rom, og en sovesofa i stuen. Vi var fornøyd med leiligheten men ikke hvordan vi ble møtt av selskapet som hadde denne leiligheten. Når man bestiller blir man ikke informert om at det må betales et depositum, for vår del kostet dette 3000kr. Og vi var ikke informert om at jeg som leietaker måtte skrive under på et ark hvor vi godkjente gebyr ved; høy musik, party, naboklager, noe ødelagt, nøkkel som blir mistet, at leiligheten er mye skitten, sko i leiligheten slik at teppe blir skittent, at man fjerner sminke med håndklede osv. Listen var lang. Dette burde vært informert om på forhånd.

2/10 Horrible

Travis, USA

Aspectos negativos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
DON'T do it! Please read
My wife booked this apartment with another family friend. The company that manages it (Apartment Wharf) had someone show them the apartment and the standard "if you need anything, get in contact with us after hours call at this number". There were mice in the apartment, ran across my friends foot. Hair brush with hair, hair under every bed, trash under the furniture...literally this place had not been cleaned properly in a very long time. Mice dropping were behind the radiator on the wall behind the headboard, where the mice ran and disappeared. Utterly filthy. My wife tried to call the after hours number multiple times with no answer. She checked out on Sunday and got a hotel Sunday night. When she contacted the company she wanted her money back and was told that they were sorry and would refund one night back and not charge a cleaning fee (Gee thanks). I received an email later on Monday as follows (no refund): "Dear Travis, We just have received a call from your wife regarding the refund. Unfortunately, after I have informed her that the second night is refundable, I have double checked with my manager and we checked with the owner of the apartment and we could not find any trace of mice. We do apologize for the cleaning and in this case we can refund £40 for the services cleaning and also £300 breakages deposit will be refundable.Unfortunately, my manager informed that the second night will not be refundable anymore, as we could not find any trace of mice."

4/10 Mediocre

Filippo, Bassano del Grappa

Aspectos negativos: Instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Così Così
Appartamento in zona perfetta per il viaggio, 3 rampe di scale un pò scomode. Appartamento anche ben accessioriato, ma manca la manutenzione. Pioveva in bagno e l' acqua della doccia scenteva lentamente.

4/10 Mediocre

Viajero verificado

Aspectos negativos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Not at all what we expected.
Very old. Very uncomfortable that's. Thin walls. No noise after 8 PM