The Landmark London

Alojamiento de 5.0 estrellas
Hotel de lujo con 2 restaurantes y bares con salón

Elige las fechas para ver los precios

Galería de imágenes de The Landmark London

Vestíbulo
2 restaurantes; se sirven desayunos
Interior
Exterior
Ropa de cama hipoalergénica, minibar, caja fuerte y escritorio
VIP Access

Comentarios

9,2 de 10
Increíble

Servicios populares

  • Desayuno disponible
  • Spa
  • Piscina
  • Bañera de hidromasaje
  • Bar
  • Gimnasio

Disfruta de más ventajas haciéndote miembro

  • Ahorra un 15 % o más en una selección de alojamientos con VIP Access cuando alcances la categoría Silver o superior
  • Disfruta de una calidad y un servicio excepcionales
  • Consigue una ventaja durante tu estancia en una selección de alojamientos, además de mejoras gratuitas de la categoría de la habitación y entrada temprana y salida tardía según disponibilidad

Opciones de la habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Se muestran 11 de 11 habitaciones

Habitación Deluxe

Servicios destacados

Aire acondicionado
Habitaciones conectadas disponibles
Cunas o camas infantiles gratis
Frigorífico
Televisión de alta definición
Juegos de cama hipoalergénicos
Baño privado
Albornoces
  • 2 huéspedes
  • 1 cama de matrimonio grande

Suite presidencial, 1 habitación

Servicios destacados

Aire acondicionado
Habitaciones conectadas disponibles
Cunas o camas infantiles gratis
Televisión de alta definición
Juegos de cama hipoalergénicos
Secador de pelo
Albornoces
Servicio local de entrega de comida
  • 2 huéspedes
  • 1 cama de matrimonio grande

Suite

Servicios destacados

Aire acondicionado
Habitaciones conectadas disponibles
Cunas o camas infantiles gratis
Televisión de alta definición
Juegos de cama hipoalergénicos
Secador de pelo
Albornoces
Servicio local de entrega de comida
  • 2 huéspedes
  • 1 cama individual

Habitación superior

Servicios destacados

Aire acondicionado
Habitaciones conectadas disponibles
Cunas o camas infantiles gratis
Frigorífico
Televisión de alta definición
Juegos de cama hipoalergénicos
Baño privado
Albornoces
  • 2 huéspedes
  • 1 cama de matrimonio

Estudio familiar

Servicios destacados

Aire acondicionado
Habitaciones conectadas disponibles
Cunas o camas infantiles gratis
Televisión de alta definición
Juegos de cama hipoalergénicos
Secador de pelo
Albornoces
Servicio local de entrega de comida
  • 4 huéspedes
  • 2 camas dobles

Suite (Marylebone)

Servicios destacados

Aire acondicionado
Habitaciones conectadas disponibles
Cunas o camas infantiles gratis
Frigorífico
Televisión de alta definición
Juegos de cama hipoalergénicos
Baño privado
Albornoces
  • 2 huéspedes
  • 1 cama de matrimonio grande

Estudio (Marylebone)

Servicios destacados

Aire acondicionado
Habitaciones conectadas disponibles
Cunas o camas infantiles gratis
Frigorífico
Televisión de alta definición
Juegos de cama hipoalergénicos
Baño privado
Albornoces
  • 2 huéspedes
  • 1 cama de matrimonio grande

Habitación ejecutiva

Servicios destacados

Aire acondicionado
Habitaciones conectadas disponibles
Cunas o camas infantiles gratis
Frigorífico
Televisión de alta definición
Juegos de cama hipoalergénicos
Baño privado
Albornoces
  • 2 huéspedes
  • 1 cama de matrimonio grande

Suite (Landmark)

Servicios destacados

Aire acondicionado
Habitaciones conectadas disponibles
Cunas o camas infantiles gratis
Frigorífico
Televisión de alta definición
Juegos de cama hipoalergénicos
Baño privado
Albornoces
  • 2 huéspedes
  • 1 cama de matrimonio grande

Habitación familiar

Servicios destacados

Aire acondicionado
Habitaciones conectadas disponibles
Cunas o camas infantiles gratis
Frigorífico
Televisión de alta definición
Juegos de cama hipoalergénicos
Baño privado
Albornoces
  • 4 huéspedes
  • 2 camas dobles

Suite (Atrium)

Servicios destacados

Aire acondicionado
Habitaciones conectadas disponibles
Cunas o camas infantiles gratis
Frigorífico
Televisión de alta definición
Juegos de cama hipoalergénicos
Baño privado
Albornoces
  • 2 huéspedes
  • 1 cama de matrimonio grande

Puede que también te interese...

Mod logo
Inicia sesión para echar un vistazo a las ventajas y los descuentos de los que puedes disfrutar. Cuantas más aventuras, ¡más recompensas!

Información sobre la zona

Mapa
222 Marylebone Road, London, England, NW1 6JQ

Qué hay en los alrededores

  • Regent's Park - A 9 min a pie - 0.8 km
  • Marble Arch - A 12 min a pie - 1.1 km
  • Hyde Park - A 14 min a pie - 1.2 km
  • Oxford Street - A 3 min en coche - 1.9 km
  • Piccadilly Circus - A 7 min en coche - 3.7 km

Cómo moverse por la zona

  • Marylebone Station: 3 min a pie
  • Estación de metro Marylebone: 2 min a pie
  • Londres (LCY-London City): a 24 min en coche

Restaurantes

  • ‪Afternoon Tea at the Landmark Hotel - ‬A 1 min a pie
  • ‪Winter garden restaurant, the landmark hotel, Marylebone, London - ‬A 1 min a pie
  • ‪Eddie's Food Bar - ‬A 3 min a pie
  • ‪The Mirror Bar - ‬A 1 min a pie
  • ‪Great Central Pub by Matt Fletcher - ‬A 1 min a pie

Acerca de este alojamiento

The Landmark London

Quédate en este hotel de lujo sostenible cerca de Marble Arch
En The Landmark London, que está cerca de Oxford Street y Hyde Park, tendrás a tu disposición una peluquería, servicio de tintorería y una chimenea en el vestíbulo. Si quieres descansar y relajarte, ¡genial! Hay una sauna y un baño turco, además de servicios de spa como masajes, envolturas desintoxicantes y manicura y pedicura. Los dos restaurantes de las instalaciones ofrecen desayuno, brunch, almuerzo y cena. Conéctate al wifi gratuito de las habitaciones. Además, tendrás comodidades como alquiler de coches en las instalaciones y 2 bares.
También te encantarán estos servicios:
  • Una piscina cubierta y una piscina infantil
  • Servicio de limusina o coche con chófer, desayuno a la carta (de pago) y servicio de registro de salida exprés
  • Servicio de registro de entrada exprés, consigna de equipaje y una sala de ordenadores
  • Portero o botones, un ascensor y un servicio de recepción las 24 horas
  • Los huéspedes suelen hablar muy bien de aspectos como la amabilidad del personal
Características de la habitación
Las 300 habitaciones tienen comodidades que incluyen un servicio de habitaciones las 24 horas y cajas fuertes con capacidad para un portátil, además de ciertos detalles adicionales, como aire acondicionado y albornoces.
Además, otros servicios que encontrarás incluyen los siguientes:
  • Juegos de cama hipoalergénicos, camas supletorias (de pago) y cunas o camas infantiles gratuitas
  • Artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo
  • Televisiones de alta definición con canales por satélite
  • Cafeteras y teteras, servicio de limpieza diario y cargadores o adaptadores eléctricos

Premios y afiliaciones

Alojamiento con certificación ecológica
Este alojamiento forma parte del programa EarthCheck, que mide el impacto del alojamiento en uno o varios de los siguientes aspectos: medioambiente, comunidad, patrimonio cultural y economía local.
Este alojamiento forma parte del grupo The Leading Hotels of the World y Historic Hotels of the World.

Idiomas

Árabe, chino (mandarín), neerlandés, inglés, francés, alemán, italiano, español, turco

Alojamientos similares

Instalaciones del alojamiento

Internet

  • Wifi gratis en todas las habitaciones
  • Wifi gratis disponible en algunas zonas comunes

Aparcamiento y servicios de transporte

  • No hay aparcamiento en las instalaciones
  • Servicio de limusina

Comida y bebida

  • Desayuno a la carta disponible todos los días de 07:00 a 11:00 por un recargo; entre 36 y 38 GBP por adulto y 12 y 16 GBP por niño
  • 2 bares o lounges
  • 2 restaurantes
  • Bar-cafetería

Restaurantes en las instalaciones

  • Great Central Bar & Resta
  • Mirror Bar
  • Winter Garden

Actividades

  • Bañera de hidromasaje
  • Centro de bienestar
  • Piscina cubierta
  • Piscina infantil
  • Sala de vapor
  • Sauna

Para familias

  • Bar-cafetería
  • Cama supletoria (de pago)
  • Cuna gratis
  • Piscina cubierta
  • Piscina infantil
  • Servicios de lavandería

Comodidades

  • Caja fuerte en recepción
  • Consigna de equipaje
  • Recepción abierta las 24 horas
  • Salón de peluquería
  • Servicios de lavandería

Servicios para los huéspedes

  • Asistencia turística y para entradas y billetes
  • Atención multilingüe
  • Portero o botones
  • Servicio de celebración de bodas
  • Servicio de descubierta
  • Servicio de limpieza (diario)
  • Servicio de tintorería/lavandería
  • Servicios de conserjería

Servicios empresariales

  • Centro de negocios
  • Espacio para conferencias
  • Sala de ordenadores
  • Salas de reuniones

Spa

  • Aromaterapia
  • Envolturas corporales
  • Envolturas desintoxicantes
  • Manicuras/pedicuras
  • Masaje
  • Salas de tratamientos de spa
  • Tratamientos ayurvédicos
  • Tratamientos faciales

Accesibilidad

  • Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste al reservar.
  • Ascensor
  • Vía accesible en silla de ruedas

Servicios de la habitación

Dormitorio

  • Cama supletoria (de pago)
  • Cuna gratis
  • Juegos de cama hipoalergénicos

Baño

  • Albornoces
  • Productos de higiene personal gratis
  • Secador de pelo
  • Toallas
  • Zapatillas

Entretenimiento

  • Televisión LCD con canales por satélite

Comida y bebida

  • Agua mineral gratuita
  • Cafetera y tetera
  • Guías de restaurantes
  • Minibar
  • Servicio de entrega de comida
  • Servicio de habitaciones las 24 horas

Más

  • Adaptadores eléctricos
  • Aire acondicionado regulable
  • Caja fuerte con capacidad para un portátil
  • Dispositivos de ahorro de energía
  • Escritorio
  • Habitaciones conectadas disponibles
  • Periódico diario gratis
  • Plancha o tabla de planchar
  • Teléfono

Políticas

Entrada

Hora de inicio del registro de entrada: 15:00; hora de fin: 02:00
Registro de entrada sin contacto personal disponible
Entrada exprés
Edad mínima para realizar el registro de entrada: 18 años

Salida

Salida antes de las 12:00
Registro de salida sin contacto personal disponible
Salida exprés

Instrucciones especiales de entrada

El personal de recepción estará esperando a los huéspedes a su llegada al alojamiento.
Durante el registro de entrada, el titular deberá presentar la tarjeta usada para reservar y un documento de identidad oficial con fotografía a su nombre. Cualquier otra gestión habrá de coordinarse con el alojamiento antes de la llegada.
Todos los adultos que se alojen en el alojamiento deben presentar un documento de identidad con fotografía al realizar el registro de entrada.
Actualmente, el servicio de restauración del Winter Garden se ha limitado al horario siguiente: de 07:00 a 22:30 todos los días. El del High Palms High Tea es de 15:00 a 17:30 los viernes y de 13:30 a 17:30 los sábados y domingos. El resto de los locales están cerrados hasta nuevo aviso.
Nota: El acceso a las instalaciones del spa está limitado a franjas de 45 minutos previa reserva.

Formas de acceso

Recepción con personal

Mascotas

No se admiten mascotas.

Menores y camas adicionales

En este alojamiento se aceptan menores.
La estancia de los menores de 12 años es gratuita siempre que utilicen las camas existentes de la habitación que comparten con sus padres o tutores.
Hay camas supletorias disponibles con un coste adicional de 60.0 GBP por día.
Hay cunas gratis disponibles previa petición.

Formas de pago

Información importante

Extras opcionales

  • Desayuno a la carta: entre 36 y 38 GBP por adulto; entre 12 y 16 GBP por menor (precio aproximado)
  • Cama adicional: 60.0 GBP por día
  • Tasa de servicio: 5 por ciento

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Otros detalles

Este alojamiento está gestionado por un propietario profesional. La prestación de servicios de alojamiento está vinculada a una actividad comercial, un negocio o una profesión.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos.
No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional.
El nombre de la tarjeta de crédito utilizada a la llegada para pagar gastos adicionales debe corresponderse con el nombre principal que figura en la reserva de la habitación.
Este alojamiento acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo.
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar según el país y el alojamiento, que es el que dicta las políticas que aquí se muestran.
Es necesario el uso de gorro de baño para acceder a la piscina y la bañera de hidromasaje.
El horario del servicio completo de spa es de 07:00 a 20:00 de lunes a domingo.
El horario de la piscina para los menores de 13 años es de 09:00 a 10:30 y de 15:00 a 16:30 de lunes a domingo. El acceso finaliza a las 16:00.

Información adicional

Piscina disponible de 07:00 a 20:00.
Para los servicios de masaje y los tratamientos de spa, se necesita una reserva previa que se puede realizar poniéndose en contacto con el alojamiento antes de la llegada a través de los datos que figuran en la confirmación.
Se ofrecen habitaciones comunicadas o contiguas, sujetas a disponibilidad. Para solicitarlas, ponte en contacto directamente al alojamiento a través de los datos que figuran en la confirmación de reserva.

Otros nombres del alojamiento

Landmark Hotel
Landmark Hotel London
Landmark London
London Landmark
Landmark London Hotel
The Landmark London England
The Landmark London Hotel London
The Landmark Hotel London
The Landmark London Hotel
The Landmark London London
The Landmark London Hotel London

Preguntas frecuentes

¿En The Landmark London hay piscina?

Sí, este alojamiento cuenta con una piscina cubierta y una piscina infantil. Se puede acceder a la piscina de 07:00 a 20:00.

¿En The Landmark London se aceptan mascotas?

No, este alojamiento no admite mascotas.

¿Cuál es el precio del aparcamiento en The Landmark London?

En este hotel no hay aparcamiento.

¿A qué hora se realiza la entrada en The Landmark London?

Hora de inicio del registro de entrada: 15:00; hora de fin: 02:00.

¿A qué hora se realiza la salida en The Landmark London?

La salida se realiza a las 12:00.

¿Dónde se encuentra The Landmark London?

Este hotel de Londres para familias se encuentra en el casco histórico, a diez minutos a pie de Baker Street, Museo de cera de Madame Tussaud y Regent's Park. Marble Arch y Hyde Park también están a quince minutos. Estación de metro Marylebone está a solo 2 min a pie, mientras que Marylebone Station se encuentra a 3 min.

Comentarios sobre The Landmark London

Comentarios

9,2

Impresionante

725 comentarios de un total de 1006 con una puntuación de 10 - Excelente
156 comentarios de un total de 1006 con una puntuación de 8 - Bueno
66 comentarios de un total de 1006 con una puntuación de 6 - Normal
30 comentarios de un total de 1006 con una puntuación de 4 - Mediocre
29 comentarios de un total de 1006 con una puntuación de 2 - Horrible

9,4/10

Limpieza

9,2/10

Personal

9,2/10

Servicios

9,2/10

Instalaciones y estado del alojamiento

8,8/10

Respeto del medio ambiente

Comentarios

10/10 Excelente

Keyla

Viaje en familia con niños pequeños
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Me encantó hospedarme aquí, super bonito hotel
Se alojó 3 noches en diciembre de 2024

10/10 Excelente

LUIS

Viaje en familia
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Me gustó las instalaciones y el servicio
Se alojó 4 noches en diciembre de 2024

10/10 Excelente

santiago

Aspectos positivos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento
Se alojó 4 noches en agosto de 2024

10/10 Excelente

Selene natalie

Viaje en familia
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Se alojó 6 noches en marzo de 2024

6/10 Normal

ALEJANDRA BRISEÑO

Aspectos positivos: Instalaciones y estado del alojamiento
Aspectos negativos: Limpieza y servicios
Las instalaciones del hotel estan hermosas, la comida deliciosa, pero el servicio del personal es demasiado lento, no tienen el servicio de estar atentos a lo que necesitas. En el desayuno habia personal que ni siquiera atendia en tiempo, dajaban sucia la mesa durante todo el desayuno y habian 4 meseras alrededor perdiendo el tiempo. Mi habitacion un dia que llegué olia a cigarro, desde el baño y toda la recamara, tuve que hablar con el concierge y la persona encargada, se tardaron 25 minutos en llegar a la habitacion y abrir las ventanas por el olor. Es una decepcion que este tipo de hotel tengan tan mal servicio y no revisen los detalles. No esta al nivel que ofrecen.
Se alojó 2 noches en septiembre de 2023

10/10 Excelente

Karla

Viaje en familia
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Very nice hotel, very helpful staff.
Se alojó 3 noches en abril de 2023

10/10 Excelente

Carlos Gustavo

Viaje en familia
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Elegante y 5 estrellas de verdad cuidando los detalles
Se alojó 3 noches en octubre de 2022

8/10 Bueno

Amado

Se alojó 5 noches en septiembre de 2022

2/10 Horrible

Madalina, Valencia

Viaje en familia
Aspectos positivos: Personal
Aspectos negativos: Servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Fatal!!! La decoración del hotel muy bonita y la limpieza buena . Pero nos hemos quedado sin agua del todo una noche entera empezando con las 10 de la noche. El hotel solo se ha disculpado por este “ pequeño” inconveniente. He llegado en el cuarto sobre las 11 de la noche sin nada de agua hasta el día siguiente por la mañana. No he podido ni siquiera desmaquillarme la cara o ir al baño ! No me han ofrecido nada en cambio por este inconveniente, solo palabras de disculpa! Además , a la ida, después del hacer el Check Out y dejar las maletas en recepción, a la hora de recogerlas me ha mandado sola con el ticket de las maletas para ir a por ellas , dando toda la vuelta al hotel para luego tener que volver de nuevo en la parte delantera llena de maletas esta vez para poder salir. Por último, me han cobrado un depósito de 300 libras que no me lo han devuelto. Encima, hoy me han cobrado de más 213 libras por el desayuno del hotel. Muy decepcionada con el hotel y sus servicios. No me lo esperaba de un hotel VIP ACCESS.
Se alojó 3 noches en agosto de 2022

10/10 Excelente

Claudia

Viaje en familia con niños pequeños
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Excelente Hotel ningún comentariobnegativo
Se alojó 4 noches en abril de 2022

10/10 Excelente

Viajero verificado

Viaje en familia
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
La recepción su atención y el servicio de desayuno
Se alojó 3 noches en febrero de 2020

10/10 Excelente

Gabriela

Viaje en pareja
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
las instalaciones del hotel, exelentes!!! La limpieza y uniformes del personal , muy deteriorado.
Se alojó 3 noches en abril de 2019

8/10 Bueno

Viajero verificado

Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Hotel lujoso, bien situado con habitaciones espaciosas.
Se alojó 3 noches en febrero de 2019

10/10 Excelente

regina

Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Hotel muy agradable bien ubicado
Muy buen servicio, muy bien cuidado, muy buena calidad de alimentos, solo un poco caros, limpio

8/10 Bueno

JOHN

Viaje en grupo, Viaje en pareja
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
We visited the Champagne Lounge yesterday evening at around 21.40hrs. It appeared to be open but there were no staff visible. There were a few people sitting in the lounge but many of the tables had not been cleaned and were covered in glasses. This is the only disappointing part of our stay. We walked around for a minute or two, still no staff so we went to the Mirror Bar.
Se alojó 2 noches en abril de 2025

10/10 Excelente

Andre

Aspectos positivos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento
Se alojó 1 noche en marzo de 2025

10/10 Excelente

Yashar

Viaje en familia
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Excellent customer service. Will visit again
Se alojó 1 noche en marzo de 2025

10/10 Excelente

Sherika

Aspectos positivos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento
Se alojó 1 noche en marzo de 2025

10/10 Excelente

Jennifer

Aspectos positivos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento
Excellent service and accommodation.
Se alojó 7 noches en marzo de 2025

10/10 Excelente

Miguel

Viaje en familia
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Excellent hotel. Only minus. No charging stations for iphones next too bed
Se alojó 7 noches en marzo de 2025

10/10 Excelente

Leonardo, Miami

Viaje en familia, Viaje en familia con niños pequeños
Aspectos positivos: Limpieza, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Worderfull experience
Se alojó 7 noches en marzo de 2025

10/10 Excelente

feyisayo

Se alojó 1 noche en marzo de 2025

10/10 Excelente

feyisayo

Se alojó 3 noches en marzo de 2025

10/10 Excelente

Binny, Roslyn

Viaje en pareja
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
The property is excellent, the staff is very friendly, and access to the Tube is convenient.
Se alojó 2 noches en noviembre de 2024

10/10 Excelente

John

Viaje en familia
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Nice hotel in a great area.
Se alojó 1 noche en marzo de 2025