Hotel Fatti

Alojamiento de 2.5 estrellas
Hotel en Maringa con aparcamiento gratuito

Elige las fechas para ver los precios

Tus meses actuales son December de 2024 y January de 2025.
diciembre de 2024
enero de 2025

Galería de imágenes de Hotel Fatti

Bufé
Escaleras
Vestíbulo
Vestíbulo
Wifi gratis

Comentarios

6,8 de 10

Servicios populares

  • Acepta mascotas
  • Aparcamiento incluido
  • Recepción 24 horas
  • Servicio de limpieza
  • Wifi gratis

Opciones de la habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Se muestran 3 de 3 habitaciones

Habitación estándar

Servicios destacados

Televisión
Ventilador de techo
Televisión por cable
Servicio de limpieza diario
Se admiten mascotas
  • 13 metros cuadrados
  • 4 huéspedes
  • 4 camas individuales

Habitación superior

Servicios destacados

Aire acondicionado
Televisión
Televisión por cable
Servicio de limpieza diario
Se admiten mascotas
  • 13 metros cuadrados
  • 3 huéspedes
  • 1 cama doble y 1 cama individual

Habitación Deluxe

Servicios destacados

Aire acondicionado
Frigorífico
Televisión
Televisión por cable
Servicio de limpieza diario
Se admiten mascotas
  • 12 metros cuadrados
  • 3 huéspedes
  • 1 cama individual O 1 cama doble

Alojamientos similares

Mod logo
Inicia sesión para echar un vistazo a las ventajas y los descuentos de los que puedes disfrutar. Cuantas más aventuras, ¡más recompensas!

Información sobre la zona

Mapa
Av. Brasil 5552, Maringá

Qué hay en los alrededores

  • Catedral de Maringa - A 3 min en coche - 2.4 km
  • Universidade Estadual de Maringa - A 3 min en coche - 2.9 km
  • Parque Ingá - A 4 min en coche - 3.0 km
  • Avenida Shopping Center - A 4 min en coche - 2.9 km
  • Parque do Japao - A 6 min en coche - 4.1 km

Cómo moverse por la zona

  • Maringa (MGF-A. Regional Silvio Name Junior): a 24 min en coche

Restaurantes

  • ‪Selmo's Restaurante - ‬A 6 min a pie
  • ‪Panificadora Cafe Cremoso - ‬A 7 min a pie
  • ‪Kings Café & Bar - ‬A 8 min a pie
  • ‪Brazilian Grill - ‬A 7 min a pie
  • ‪Wandão Petiscaria - ‬A 7 min a pie

Acerca de este alojamiento

Hotel Fatti

Lo mejor del alojamiento
En Hotel Fatti encontrarás todo lo que necesitas. Los huéspedes pueden conectarse al wifi gratuito de las habitaciones.
También hay otros servicios, como:
  • Aparcamiento gratis
  • Un servicio de recepción las 24 horas, espacios sin humos y un salón de eventos
  • Un ascensor y consigna de equipaje
Características de la habitación
Todas las habitaciones de Hotel Fatti brindan comodidades como wifi gratis.
Además, otros servicios que hallarás en todas las habitaciones incluyen los siguientes:
  • Televisiones con canales por cable

Idiomas

Portugués, español

Instalaciones del alojamiento

Internet

  • Wifi gratis en todas las habitaciones
  • Wifi gratis disponible en algunas zonas comunes

Aparcamiento y servicios de transporte

  • Aparcamiento sin asistencia gratis en las instalaciones

Comodidades

  • Consigna de equipaje
  • Recepción abierta las 24 horas

Servicios para los huéspedes

  • Servicio de limpieza (diario)

Accesibilidad

  • Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste al reservar.
  • Accesible en silla de ruedas (puede tener limitaciones)
  • Ascensor
  • Baño público accesible en silla de ruedas
  • Rampa en la entrada principal
  • Recepción accesible en silla de ruedas
  • Servicio de transporte accesible
  • Suelo de acabado liso en las zonas comunes
  • Vía hasta el ascensor accesible en silla de ruedas

Servicios de la habitación

Baño

  • Ducha

Entretenimiento

  • Televisión con canales por cable

Políticas

Entrada

Hora de inicio del registro de entrada: 12:00; hora de fin: cualquier hora del día
Edad mínima para realizar el registro de entrada: 18 años

Salida

Salida antes de las 12:00

Instrucciones especiales de entrada

El personal de recepción estará esperando a los huéspedes a su llegada.

Formas de acceso

Recepción con personal

Mascotas

Se admiten mascotas gratis.
Se aceptan animales de servicio (exentos de tasas).
Se admiten animales (solo perros y gatos).
Hasta 5 kg por mascota
Las mascotas deben estar vigiladas en todo momento.
Se aplican restricciones. Para obtener más información, ponte en contacto con el alojamiento a través del número que figura en la confirmación de la reserva.

Menores y camas adicionales

En este alojamiento se aceptan menores.
La estancia de un menor de 7 años es gratuita siempre que utilice las camas existentes de la habitación que comparte con sus padres o tutores.
No hay camas supletorias disponibles.
No hay cunas disponibles.

Formas de pago

Información importante

Otros detalles

Este alojamiento está gestionado por un propietario profesional. La prestación de servicios de alojamiento está vinculada a una actividad comercial, un negocio o una profesión.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos.
No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional.
Este alojamiento acepta tarjetas de crédito. No se aceptan pagos en efectivo.

Información adicional

Los padres o tutores que viajen con niños menores de 18 años deben presentar el certificado de nacimiento del niño y un documento de identidad con fotografía, como el pasaporte, a la llegada. Para viajes internacionales a Brasil, si solo viaja uno de los padres con el niño, deberá presentar además un consentimiento de viaje certificado por notario con la firma del progenitor ausente. En el caso en que los padres o tutores del menor no puedan o no quieran proporcionar dicho consentimiento, es necesaria una autorización judicial. Las personas que tengan la intención de viajar a Brasil con menores deben ponerse en contacto con el consulado brasileño antes del viaje para recibir más información.

Otros nombres del alojamiento

Hotel Fatti Maringa
Fatti Maringa
Hotel Fatti Hotel
Hotel Fatti Maringá
Hotel Fatti Hotel Maringá

Preguntas frecuentes

¿En Hotel Fatti se aceptan mascotas?

Sí, los perros y gatos pueden hospedarse en este alojamiento, siempre y cuando no pesen más de 5 kg.

¿Cuál es el precio del aparcamiento en Hotel Fatti?

El aparcamiento sin asistencia es gratuito en este alojamiento.

¿A qué hora se realiza la entrada en Hotel Fatti?

Hora de inicio del registro de entrada: 12:00; hora de fin: cualquier hora del día.

¿A qué hora se realiza la salida en Hotel Fatti?

La salida se realiza a las 12:00.

¿Dónde se encuentra Hotel Fatti?

Este hotel de Maringa se encuentra a cinco minutos a pie de Capilla de Santa Cruz y Monumento Pioneer. Horto Florestal Dr. Luiz T. Mendes y Parque Florestal dos Pioneiros también están a menos de 2 kilómetros.

Comentarios sobre Hotel Fatti

Comentarios

6,8
5 comentarios de un total de 20 con una puntuación de 10 - Excelente" "
6 comentarios de un total de 20 con una puntuación de 8 - Bueno" "
4 comentarios de un total de 20 con una puntuación de 6 - Normal" "
2 comentarios de un total de 20 con una puntuación de 4 - Mediocre" "
3 comentarios de un total de 20 con una puntuación de 2 - Horrible" "

7,8/10

Limpieza

8,0/10

Personal

7,0/10

Servicios

6,6/10

Instalaciones y estado del alojamiento

7,6/10

Respeto del medio ambiente

Comentarios

8/10 Bueno

PAULO

Aspectos positivos: Limpieza y personal
Se alojó 2 noches en abril de 2024

2/10 Horrible

Elisandra

Viaje en familia
Aspectos negativos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Quarto horrível, quente e nem o ventilador funcionava. Tratamento da equipe muito ruim.
Se alojó 1 noche en diciembre de 2023

10/10 Excelente

Viajero verificado

Viaje en familia
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Se alojó 1 noche en diciembre de 2023

10/10 Excelente

Silviane

Viaje en familia con niños pequeños
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Hotel excelente, limpo organizado Recomendo muito . Atendimento 10

6/10 Normal

João Paulo

Aspectos positivos: Limpieza y personal
Não era o que esperava
Se alojó 1 noche en noviembre de 2023

10/10 Excelente

Welby

Viaje de negocios
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Se alojó 1 noche en octubre de 2023

10/10 Excelente

Paulo Cesar Rodrigues

Se alojó 2 noches en octubre de 2023

2/10 Horrible

Juninho

Se alojó 1 noche en julio de 2023

8/10 Bueno

PAULO C

Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Muito bom
Estadia confortável, bom café da manhã, boa localização
Se alojó 3 noches en diciembre de 2022

6/10 Normal

Viajero verificado

Aspectos positivos: Personal
Aspectos negativos: Instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Se alojó 2 noches en agosto de 2022

6/10 Normal

Eduardo

Viaje de negocios
Se alojó 2 noches en junio de 2022

6/10 Normal

Viajero verificado

Aspectos positivos: Limpieza y personal
Aspectos negativos: Instalaciones y estado del alojamiento
Não havia água no quarto (chuveiro/descarga/pia). Tomei banho gelado em outro quarto, pois o chuveiro nao tinha agua quente, depois o problema da falta de água foi resolvido, mas nao era problema de falta de água na cidade, era algo do hotel mesmo.
Se alojó 2 noches en abril de 2022

8/10 Bueno

FELIPE

Viaje de negocios
Aspectos positivos: Limpieza y personal
Se alojó 1 noche en noviembre de 2021

4/10 Mediocre

Viajero verificado

Viaje de negocios
Aspectos positivos: Personal
Aspectos negativos: Comodidad de la habitación
Quase bom
Tive a infelicidade de ser locado na ala velha do hotel, que onde tudo é muito precário, 2 tomadas no quarto, televisão ruim e uma coisa que foi o motivo da minha péssima avaliação: as portas ficam batendo durante a noite quando venta, e la venta muito, entao se eu viagem a negocios, quase nao fico no quarto, e quando fico as portas batem, isso nao é agradável. Mas fora isso foi OK, atendimento ok e café da manhã ótimo
Se alojó 2 noches en octubre de 2021

8/10 Bueno

FÁBIO

Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Se alojó 3 noches en mayo de 2021

10/10 Excelente

Viajero verificado

Viaje de negocios
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Se alojó 1 noche en marzo de 2021

8/10 Bueno

Adalberto, Maringá/PR

Viaje en familia
Aspectos positivos: Limpieza y personal
Mesmo estando em reformas, estava bem limpo e arrumado.
Se alojó 1 noche en noviembre de 2020

4/10 Mediocre

MAURICIO CAMARGO

Viaje de negocios
Aspectos positivos: Limpieza y personal
Aspectos negativos: Instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Não fosse os funcionários, seria péssimo.
Funcionários da recepção se esmeram no atendimento. Porém o café da manhã, tomei próximo ao final do período estabelecido pelo Hotel. Mesas estavam sujas, com louça usada ainda na mesa e/ou com migalhas de pão de refeições anteriores. Os alimentos praticamente tinham se esgotado, apesar de serem repostos caso solicitasse. Também não havia talheres disponíveis para se coletar a maioria dos alimentos.
Se alojó 1 noche en noviembre de 2019

8/10 Bueno

Carlos Eduardo

Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Uma boa escolha para quem está de passagem pela cidade. O hotel está em reforma e ampliação, mas isto não atrapalha as condições de hospedagem. O café da manhã é bom, mas nada fenomenal. Pessoal do atendimento super atencioso.
Se alojó 1 noche en octubre de 2019

2/10 Horrible

Janaína

Viaje de negocios, Viaje en pareja
Aspectos negativos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Da confusão que eles fizeram e eu tive que sair antes da minha estadia e eles queria que eu pagasse a diferença de valores . Por que meu esposo não estava agendando pra ficar comigo no Hotel Mas aconteceu um imprevisto e ele teve que ficar comigo no hotel . Mas eu paguei a diferença dele No sábado no dia que entrei E depois pegaram do expedia Outro valor pra descontar Sem meu concetimento E no domingo que eu ia mudar de quarto desci com todas as minhas coisas E eles disseram pra eu voltar pro quarto que estava tudo certo E eu disse que não estava Por eu paguei só uma noite pro meu esposo e eu perguntei duas vezes , e eles disseram que estava tudo certo E eu voltei com a mala pro 3 andar com meu esposo E nisso meu esposo Achou que estava tudo certo e então voltamos pro quarto , como disseram que estava tudo certo Meu esposo não foi embora e continuou no quarto Mas tudo por que eles disseram que estava certo e eu disse vejam bem Isso não está certo . E acabou que meu esposo cancelou a ida dele pra voltar pra minha cidade e aí dormiu cmg . E na segunda feira ele perdeu o ônibus dele pra ir pra embora por causa desse problema no hotel que eu não gostei.
Se alojó 3 noches en septiembre de 2019