El alojamiento ofrece un servicio de traslado desde el aeropuerto (es posible que se apliquen cargos adicionales). Para organizar la recogida, los huéspedes deberán contactar con el alojamiento 48 horas antes de la llegada a través de los datos que aparecen en la confirmación de la reserva.
La recepción abre todos los días de 08:00 a 20:00.
Los huéspedes deben ponerse en contacto con el alojamiento con antelación para recibir las instrucciones de entrada. El servicio de recepción está disponible en horario limitado.
Ponte en contacto con el alojamiento con antelación a través de los datos que figuran en la confirmación de reserva para organizar el registro de entrada.
Si tienes previsto llegar después de las 20:00, ponte en contacto con el alojamiento con antelación a través de los datos que figuran en la confirmación de reserva.
Los huéspedes pueden elegir entre limpiar el alojamiento por su cuenta antes de la salida o pagar un cargo adicional de 65 EUR (el importe exacto varía) por la limpieza a la salida
Si tienes dudas, ponte en contacto con el alojamiento a través los datos que aparecen en la confirmación de la reserva.
Los huéspedes con planes de desayuno deben reservar las comidas por adelantado.