lyf Malate Manila - Managed by The Ascott Limited

Alojamiento de 3.0 estrellas
Hotel con servicio de recepción 24 horas, cerca de Parque Rizal

Elige las fechas para ver los precios

Tus meses actuales son December de 2024 y January de 2025.
diciembre de 2024
enero de 2025

Galería de imágenes de lyf Malate Manila - Managed by The Ascott Limited

Recepción
Servicios del alojamiento
Estudio (One of a Kind) | Ropa de cama de alta calidad, caja fuerte, mobiliario individual
Ropa de cama de alta calidad, caja fuerte, mobiliario individual
Se ofrece un desayuno continental (500 PHP por persona)

Comentarios

9,0 de 10

Increíble

Servicios populares

  • Acepta mascotas
  • Desayuno disponible
  • Servicio de limpieza
  • Aire acondicionado
  • Recepción 24 horas
  • Wifi gratis
El precio actual es de 53 €
incluye tasas e impuestos
Del 23 dic al 24 dic

Opciones de la habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Se muestran 4 de 4 habitaciones

Habitación doble (Altogether (2BR))

Servicios destacados

Mobiliario individual
Aire acondicionado
Habitaciones conectadas disponibles
Smart TV
Ropa de cama de alta calidad
Secador de pelo
Cabezal de ducha tipo lluvia
Albornoces
  • 67 metros cuadrados
  • Vistas a la ciudad
  • 4 huéspedes
  • 2 camas de matrimonio

Habitación cuádruple (Altogether (4BR))

Servicios destacados

Mobiliario individual
Aire acondicionado
Habitaciones conectadas disponibles
Smart TV
Ropa de cama de alta calidad
Secador de pelo
Cabezal de ducha tipo lluvia
Albornoces
  • 103 metros cuadrados
  • Vistas a la ciudad
  • 8 huéspedes
  • 2 camas de matrimonio y 4 camas individuales

Habitación con 2 camas individuales (Side by Side)

Servicios destacados

Mobiliario individual
Aire acondicionado
Habitaciones conectadas disponibles
Smart TV
Ropa de cama de alta calidad
Secador de pelo
Cabezal de ducha tipo lluvia
Albornoces
  • 21 metros cuadrados
  • Vistas a la ciudad
  • 2 huéspedes
  • 2 camas individuales

Estudio (One of a Kind)

Servicios destacados

Mobiliario individual
Aire acondicionado
Habitaciones conectadas disponibles
Smart TV
Ropa de cama de alta calidad
Secador de pelo
Cabezal de ducha tipo lluvia
Albornoces
  • 21 metros cuadrados
  • Vistas a la ciudad
  • 2 huéspedes
  • 1 cama de matrimonio

Alojamientos similares

Mod logo
Inicia sesión para echar un vistazo a las ventajas y los descuentos de los que puedes disfrutar. Cuantas más aventuras, ¡más recompensas!

Información sobre la zona

Mapa
Malvar corner Vasquez Streets, Malate, Manila, 1004

Qué hay en los alrededores

  • Casa de Robinson - A 5 min a pie - 0.4 km
  • Hospital General de Filipinas - A 11 min a pie - 1.0 km
  • Parque Rizal - A 17 min a pie - 1.5 km
  • Embajada de los Estados Unidos - A 3 min en coche - 1.9 km
  • Parque oceanográfico de Manila - A 4 min en coche - 2.4 km

Cómo moverse por la zona

  • Estación de tren de Manila Paco: 20 min a pie
  • Estación de metro de Pedro Gil LRT: 6 min a pie
  • Manila (MNL-Ninoy Aquino Intl.): a 25 min en coche

Restaurantes

  • ‪Jim's Pares - ‬A 3 min a pie
  • ‪Moiza - ‬A 2 min a pie
  • ‪Ersao 二嫂 - ‬A 3 min a pie
  • ‪Royal Korean Restaurant - ‬A 2 min a pie
  • ‪Cuevas Bakeshop - ‬A 3 min a pie

Acerca de este alojamiento

lyf Malate Manila - Managed by The Ascott Limited

Quédate en este hotel cerca de Parque Rizal
Lyf Malate Manila - Managed by The Ascott Limited se encuentra cerca de Bahía de Manila y puede presumir de sus muchos servicios. Los huéspedes pueden conectarse al wifi gratuito de las habitaciones.
Estos son otros servicios:
  • Desayuno continental (de pago), un servicio de transporte desde y hasta el aeropuerto (de pago) y un ascensor
  • Un servicio de recepción las 24 horas, una máquina expendedora y espacios sin humos
Características de la habitación
Las 201 habitaciones con muebles diferentes ofrecen comodidades que incluyen sábanas de alta calidad y espacios para trabajar con ordenador portátil, además de algunos detalles adicionales, como aire acondicionado y albornoces.
Además, otros de los servicios que encontrarás en todas las habitaciones incluyen:
  • Baños con duchas con efecto de lluvia y bidés
  • Televisiones inteligentes de 32 pulgadas con canales digitales
  • Cafeteras y teteras, servicio de limpieza diario y escritorios

Idiomas

Inglés, filipino

Instalaciones del alojamiento

Internet

  • Wifi gratis en todas las habitaciones
  • Velocidad de conexión wifi en la habitación: 50 Mbps o más
  • Wifi gratis disponible en algunas zonas comunes

Aparcamiento y servicios de transporte

  • Servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) 24 horas por un recargo
  • Aparcamiento limitado en las instalaciones (máx. de 1 plaza por habitación)

Comida y bebida

  • Desayuno continental disponible todos los días de 06:00 a 10:00 por un recargo; 500 PHP por persona

Comodidades

  • Frigorífico compartido
  • Máquina expendedora
  • Microondas compartido
  • Recepción abierta las 24 horas

Servicios para los huéspedes

  • Servicio de limpieza (diario)

Accesibilidad

  • Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste al reservar.
  • Accesible en silla de ruedas (puede tener limitaciones)
  • Ascensor (puerta con 137 cm de ancho)
  • Servicio de transporte desde o hasta el aeropuerto accesible

Servicios de la habitación

Dormitorio

  • Ropa de cama de alta calidad

Baño

  • Albornoces
  • Baño privado
  • Bidé
  • Cabezal de ducha tipo lluvia
  • Cepillo de dientes y dentífrico
  • Champú
  • Ducha
  • Jabón
  • Papel higiénico
  • Secador de pelo
  • Toallas
  • Zapatillas

Entretenimiento

  • Smart TV de 32 pulgadas con canales digitales

Comida y bebida

  • Cafetera y tetera

Más

  • Aire acondicionado
  • Caja fuerte
  • Entrada con dispositivo electrónico
  • Escritorio
  • Espacio para trabajar con ordenador portátil
  • Habitaciones con distinto mobiliario
  • Habitaciones conectadas disponibles
  • Plancha o tabla de planchar
  • Silla de despacho

Políticas

Entrada

Hora de inicio del registro de entrada: 14:00; hora de fin: 00:00
Registro de entrada sin contacto personal disponible
La entrada después del horario establecido está sujeta a disponibilidad
Edad mínima para realizar el registro de entrada: 18 años

Salida

Salida antes de las 12:00
Registro de salida sin contacto personal disponible

Instrucciones especiales de entrada

Este alojamiento proporciona servicios de transporte desde el aeropuerto (puede aplicarse una tarifa). Los huéspedes deberán ponerse en contacto con el alojamiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva para proporcionar la información de su llegada.
El personal de recepción estará esperando a los huéspedes a su llegada.
Si tienes previsto llegar después de las 06:00, ponte en contacto con el alojamiento con antelación a través de los datos que figuran en la confirmación de reserva.

Formas de acceso

Recepción con personal

Mascotas

Se admiten mascotas, con un cargo adicional de 1000 PHP por mascota por día.
Se aceptan animales de servicio (exentos de tasas).
Se admiten animales (solo perros y gatos).

Menores y camas adicionales

En este alojamiento se aceptan menores.
No hay camas supletorias disponibles.
No hay cunas disponibles.

Formas de pago

Información importante

Extras opcionales

  • Desayuno continental: 500 PHP por persona (precio aproximado)
  • Transporte al aeropuerto: 1800 PHP por vehículo (solo ida, máximo 3 personas)
  • Mascotas: 1000 PHP por mascota, por día
  • No se cobran tasas por los animales de servicio

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Otros detalles

Este alojamiento está gestionado por un propietario profesional. La prestación de servicios de alojamiento está vinculada a una actividad comercial, un negocio o una profesión.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos.
No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional.
Este alojamiento acepta tarjetas de crédito y efectivo.
Entre los elementos de seguridad de este alojamiento, se incluyen los siguientes: extintor, sistema de seguridad, botiquín de primeros auxilios y iluminación exterior.
El alojamiento afirma que sigue las medidas de limpieza y desinfección de Ascott Cares (Ascott Limited).

Información adicional

Se ofrecen habitaciones comunicadas o contiguas, sujetas a disponibilidad. Para solicitarlas, ponte en contacto directamente al alojamiento a través de los datos que figuran en la confirmación de reserva.

Otros nombres del alojamiento

Lyf Malate Manila
lyf Malate Manila Managed by The Ascott Limited
lyf Malate Manila - Managed by The Ascott Limited Hotel
lyf Malate Manila - Managed by The Ascott Limited Manila
lyf Malate Manila - Managed by The Ascott Limited Hotel Manila

Preguntas frecuentes

¿En lyf Malate Manila - Managed by The Ascott Limited se aceptan mascotas?

Sí, los perros y gatos pueden hospedarse en este alojamiento. Se cobra un cargo de 1000 PHP por mascota, por día. No se aplican cargos por animales de servicio.

¿Cuánto cuesta alojarse en lyf Malate Manila - Managed by The Ascott Limited?

A fecha de 22 de dic de 2024, los precios encontrados para una estancia de una noche y dos adultos en lyf Malate Manila - Managed by The Ascott Limited el 23 de dic de 2024 son de al menos 53,36 €, tasas e impuestos incluidos. El precio se basa en la tarifa por noche más barata encontrada en las últimas 24 horas para los próximos 30 días. Los precios están sujetos a cambios. Selecciona tus fechas para ver precios más precisos.

¿Cuál es el precio del aparcamiento en lyf Malate Manila - Managed by The Ascott Limited?

Las plazas son limitadas.

¿A qué hora se realiza la entrada en lyf Malate Manila - Managed by The Ascott Limited?

Hora de inicio del registro de entrada: 14:00; hora de fin: 00:00. Se permite efectuar el registro de entrada después del horario establecido, aunque con limitaciones.

¿A qué hora se realiza la salida en lyf Malate Manila - Managed by The Ascott Limited?

La salida se realiza a las 12:00.

¿En lyf Malate Manila - Managed by The Ascott Limited se ofrece servicio de traslado desde y hasta el aeropuerto?

Sí, se ofrece un servicio de transporte desde y hasta el aeropuerto. Se cobra un cargo de 1800 PHP por vehículo.

¿Dónde se encuentra lyf Malate Manila - Managed by The Ascott Limited?

Este hotel de la zona de Malate se sitúa a menos de 2 kilómetros de Universidad de Filipinas, Manila, Parque Rizal y Bahía de Manila. Casa de Robinson y Hospital General de Filipinas también están a quince minutos. Estación de metro de Pedro Gil LRT está a 6 min a pie, mientras que Estación de metro de Quirino Avenue LRT se encuentra a 9 min.

Comentarios sobre lyf Malate Manila - Managed by The Ascott Limited

Comentarios

9,0

Impresionante

12 comentarios de un total de 20 con una puntuación de 10 - Excelente" "
6 comentarios de un total de 20 con una puntuación de 8 - Bueno" "
1 comentarios de un total de 20 con una puntuación de 6 - Normal" "
1 comentarios de un total de 20 con una puntuación de 4 - Mediocre" "
0 comentarios de un total de 20 con una puntuación de 2 - Horrible" "

9,2/10

Limpieza

9,0/10

Personal

9,4/10

Servicios

9,4/10

Instalaciones y estado del alojamiento

9,4/10

Respeto del medio ambiente

Comentarios

10/10 Excelente

Michael

Aspectos positivos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento
Se alojó 7 noches en noviembre de 2024

10/10 Excelente

Ernest

Viaje en pareja
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
I loved my stay at lyf malatte Manila because it was absolutely amazing. The staff were super nice. Super awesome people. The rooms were clean. There were no bugs. AC worked phenomenal and the check in and check out were awesome. I highly recommend it for any Foreigner going to visit. Check out my latte Manila I'm going back every time I go to the Philippines now it's a destination for me and my new wife who that's who I went with this time and we loved it
Se alojó 1 noche en octubre de 2024

10/10 Excelente

Ernest

Viaje de negocios, Viaje en pareja
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Had a great time. Wonderful service. Great hotel. Definitely will book again when coming to Manila
Se alojó 4 noches en septiembre de 2024

8/10 Bueno

Kar Wui

Viaje en grupo
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
The reception by the name of Dan was extremely helpful when I asked for info
Se alojó 3 noches en julio de 2024

8/10 Bueno

Krystal Marie

Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
👍👍👍
Spacious and clean room with work desk. Staff are friendly. They have a mini gym, study area and hang out area. Very convenient location.
Se alojó 7 noches en julio de 2024

10/10 Excelente

Harold, MAPLE

Viaje en pareja
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Would be nice to include signage on all elevators to determine for which properties. Can be confusing when the access cards do not allow to certain floors.
Se alojó 3 noches en junio de 2024

4/10 Mediocre

Masakazu

Aspectos positivos: Instalaciones y estado del alojamiento
Aspectos negativos: Personal
Se alojó 2 noches en junio de 2024

8/10 Bueno

Zenaida

Viaje en grupo
Aspectos positivos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento
Cozy
Se alojó 2 noches en mayo de 2024

10/10 Excelente

Jonas

Viaje en familia, Viaje de negocios
Aspectos positivos: Servicios
nice hotel - just place front desk staffs who know answers to commonly asked questions without having to wait for the hotel managers response. time lost waiting is lost time:
Se alojó 1 noche en abril de 2024

10/10 Excelente

Fumiaki

Se alojó 1 noche en abril de 2024

10/10 Excelente

Mohammad

Viaje en grupo
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Clean, tidy, comfortable and respectful staff
Se alojó 1 noche en febrero de 2024

10/10 Excelente

Sandra

Se alojó 2 noches en febrero de 2024

10/10 Excelente

janele

Se alojó 3 noches en enero de 2024

10/10 Excelente

Hyunyong

Se alojó 1 noche en diciembre de 2023

8/10 Bueno

Minerva

Se alojó 1 noche en diciembre de 2023