Hotel Lido

Alojamiento de 2.5 estrellas
Hotel en Mar del Plata con desayuno gratuito y recepción disponible las 24 horas

Elige las fechas para ver los precios

Tus meses actuales son November de 2024 y December de 2024.
noviembre de 2024
diciembre de 2024

Galería de imágenes de Hotel Lido

Habitación triple | Caja fuerte y tabla de planchar con plancha
Habitación triple | Zona de estar | Televisión LCD de 26 pulgadas con canales por cable, una televisión
Habitación triple | Minibar
Fachada del alojamiento - Noche
Lavabo del cuarto de baño

Comentarios

7,0 de 10

Bueno

Servicios populares

  • Servicio de habitaciones
    Servicio de habitaciones
  • Desayuno incluido
    Desayuno incluido
  • Recepción 24 horas
    Recepción 24 horas
  • Servicio de limpieza
    Servicio de limpieza
  • Wifi gratis
    Wifi gratis

Opciones de la habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Se muestran 4 de 4 habitaciones

Habitación doble

Servicios destacados

Calefacción
Cunas o camas infantiles gratis
Televisión LCD
Ventilador portátil
Baño privado
Secador de pelo
Televisión por cable
Servicio de limpieza diario
  • 3 huéspedes
  • 1 cama de matrimonio O 2 camas individuales

Habitación familiar

Servicios destacados

Calefacción
Cunas o camas infantiles gratis
Televisión LCD
Ventilador de techo
2 habitaciones
Baño privado
Secador de pelo
Televisión por cable
  • 4 huéspedes
  • 1 cama de matrimonio y 2 camas individuales

Habitación triple

Servicios destacados

Calefacción
Cunas o camas infantiles gratis
Televisión LCD
Ventilador portátil
Baño privado
Secador de pelo
Televisión por cable
Servicio de limpieza diario
  • 3 huéspedes
  • 3 camas individuales

Habitación cuádruple

Servicios destacados

Calefacción
Cunas o camas infantiles gratis
Televisión LCD
Ventilador portátil
Baño privado
Secador de pelo
Televisión por cable
Servicio de limpieza diario
  • 4 huéspedes
  • 2 camas de matrimonio

Alojamientos similares

Mod logo
Inicia sesión para echar un vistazo a las ventajas y los descuentos de los que puedes disfrutar. Cuantas más aventuras, ¡más recompensas!

Información sobre la zona

Mapa
Sarmiento 2443, Mar del Plata, Buenos Aires, 7600

Qué hay en los alrededores

  • Martín Miguel de Güemes - A 4 min a pie
  • Plaza Colón - A 7 min a pie
  • Plazoleta Almirante Brown - A 9 min a pie
  • Playa Varese - A 17 min a pie
  • Playa Grande - A 7 min en coche

Cómo moverse por la zona

  • Estación de tren Mar del Plata: 15 min en coche
  • Mar del Plata (MDQ-Aeropuerto Internacional Astor Piazzola): a 24 min en coche

Restaurantes

  • ‪La Fonte D'Oro - ‬A 4 min a pie
  • ‪Dean & Dennys - ‬A 4 min a pie
  • ‪Mostaza Mar del Plata - ‬A 4 min a pie
  • ‪McDonald's - ‬A 4 min a pie
  • ‪Le Pain Quotidien - ‬A 4 min a pie

Acerca de este alojamiento

Hotel Lido

Lo mejor del alojamiento
Hotel Lido dispone de, entre otros, desayuno bufé gratuito y un bar-cafetería. Los huéspedes pueden conectarse al wifi gratuito de las habitaciones.
También podrás disfrutar de otros servicios, como:
  • Espacios sin humos, un servicio de recepción las 24 horas y asistencia turística y para la compra de entradas
  • Consigna de equipaje
Características de la habitación
Todas las habitaciones en Hotel Lido brindan comodidades tales como wifi gratis, cajas fuertes y un servicio de habitaciones.
Además, otros servicios que encontrarás incluyen los siguientes:
  • Calefacción y ventiladores de techo
  • Baños con duchas y artículos de higiene personal gratuitos
  • Televisiones LCD de 26 pulgadas con canales por cable
  • Camas infantiles gratuitas, servicio de limpieza diario y teléfonos

Idiomas

Inglés, alemán, portugués, español

Instalaciones del alojamiento

Internet

  • Wifi gratis en todas las habitaciones
  • Wifi gratis disponible en algunas zonas comunes

Aparcamiento y servicios de transporte

  • No hay aparcamiento en las instalaciones

Comida y bebida

  • Desayuno bufé gratis disponible los todos los días de 08:00 a 10:30
  • Bar-cafetería

Para familias

  • Bar-cafetería
  • Cuna gratis

Comodidades

  • Consigna de equipaje
  • Recepción abierta las 24 horas

Servicios para los huéspedes

  • Asistencia turística y para entradas y billetes
  • Servicio de limpieza (diario)

Más

  • Alojamiento libre de humo

Servicios de la habitación

Dormitorio

  • Cuna gratis

Baño

  • Baño privado
  • Ducha
  • Productos de higiene personal gratis
  • Secador de pelo
  • Toallas

Entretenimiento

  • Televisión LCD de 26 pulgadas con canales por cable

Comida y bebida

  • Servicio de habitaciones

Más

  • Caja fuerte
  • Calefacción
  • Plancha o tabla de planchar previa solicitud
  • Teléfono
  • Ventilador de techo
  • Ventilador portátil

Políticas

Entrada

Hora de inicio del registro de entrada: 13:00; hora de fin: 00:00
Edad mínima para realizar el registro de entrada: 18 años

Salida

Salida antes de las 10:00

Instrucciones especiales de entrada

El personal de recepción estará esperando a los huéspedes a su llegada.

Formas de acceso

Recepción con personal

Mascotas

No se admiten mascotas.

Menores y camas adicionales

En este alojamiento se aceptan menores.
La estancia de un menor de 2 años es gratuita siempre que utilice las camas existentes de la habitación que comparte con sus padres o tutores.
Hay cunas gratis disponibles previa petición.

Formas de pago

Información importante

Tasas

Los siguientes cargos se pagan en el alojamiento (es posible que las tasas incluyan los impuestos aplicables):

  • Es posible que debas pagar los siguientes cargos en el alojamiento: impuesto sobre el valor añadido de Argentina (21 %). Los ciudadanos no residentes que paguen mediante una tarjeta o transferencia bancaria de un país extranjero y presenten un pasaporte y un visado de turista válidos pueden estar exentos del pago de este impuesto sobre el valor añadido (21 %).

Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el alojamiento.

Otros detalles

Este alojamiento está gestionado por un propietario profesional. La prestación de servicios de alojamiento está vinculada a una actividad comercial, un negocio o una profesión.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos.
No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional.
Este alojamiento acepta tarjetas de crédito.

Otros nombres del alojamiento

Hotel Lido Mar del Plata
Lido Mar del Plata
Hotel Lido Hotel
Hotel Lido Mar del Plata
Hotel Lido Hotel Mar del Plata

Preguntas frecuentes

¿En Hotel Lido se aceptan mascotas?

No, este alojamiento no admite mascotas.

¿Cuál es el precio del aparcamiento en Hotel Lido?

En este alojamiento no hay aparcamiento.

¿A qué hora se realiza la entrada en Hotel Lido?

Hora de inicio del registro de entrada: 13:00; hora de fin: 00:00.

¿A qué hora se realiza la salida en Hotel Lido?

La salida se realiza a las 10:00.

¿Dónde se encuentra Hotel Lido?

Cerca de la playa, este hotel ofrece alojamiento a cinco minutos a pie de Paseo Aldrey - Paseo Cultural y Comercial, Martín Miguel de Güemes y Casino del Mar. Demetrio Elíades Building y Plaza Colón también están a menos de diez minutos.

Comentarios sobre Hotel Lido

Comentarios

7,0

Bueno

2 comentarios de un total de 13 con una puntuación de 10 - Excelente" "
5 comentarios de un total de 13 con una puntuación de 8 - Bueno" "
3 comentarios de un total de 13 con una puntuación de 6 - Normal" "
3 comentarios de un total de 13 con una puntuación de 4 - Mediocre" "
0 comentarios de un total de 13 con una puntuación de 2 - Horrible" "

8,0/10

Limpieza

7,6/10

Personal

7,0/10

Servicios

7,0/10

Instalaciones y estado del alojamiento

Comentarios

8/10 Bueno

María José

Viaje en familia
Aspectos positivos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento
Se alojó 3 noches en diciembre de 2020

10/10 Excelente

Alejandro

Viaje en familia
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Ideal para home-office, vacacionar o ambas
A pesar de estar cerrado por 8 meses el estado en general es muy bueno, si hay algún problema rápidamente se soluciona. La atención del personal es 👌, los protocolos de COVID implican que no se puedan realizar ciertas actividades, como usar el desayunador, o los sillones del hall. El desayuno es take-away y no les permiten el uso de las mesas para home-office. La seguridad es perfecta, no se puede entrar si no lo habilitan desde adentro. El frigobar de la habitación es práctico y muy útil. Debía trabajar y me conectaba al WiFi, que en general no es.muy bueno en los hoteles, en este caso funcionaba perfectamentr, lo que me permitía desayunar, mirando una serie y trabajar. Sin duda cuando regrese a MDQ, será mi hotel. Por último la ubicación, excelente. El paseo por excelencia ya no es la peatonal, sino la calle Güemes, la cual se encuentra a un par de cuadras, a otro par de cuadras está la playa, por ende se puede: llevar el desayuno a la playa, pasar el día volver, bañarte y salir a pasear a Güemes, donde hay bancos, casas de ropa y comida. Si te agarrò fiaquita, por Pedidos Ya, podes pedir comida que te lleven al hotel y comes mirando la TV, o subís por Sarmiento hasta el Shopping Aldrey otro par de cuadras.
Se alojó 6 noches en diciembre de 2020

8/10 Bueno

Candelaria

Aspectos positivos: Limpieza y personal
Se alojó 3 noches en diciembre de 2020

4/10 Mediocre

Silvia

Viaje en grupo
Aspectos negativos: Instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
No es una buena opción
El hotel no es lo que se ve en las fotos. Nos alojamos el último fin de semana. Las habitaciones son muy chicas, apenas hay espacio para moverse entre la cama y una cómoda ubicada a los pies. Las paredes están sucias, le falta mantenimiento. La ropa de cama y las toallas son de mala calidad. No salía agua por la ducha, estaba tapada. La pileta perdía agua. Hay que pedir el servicio de limpieza, si se desea por protocolo Covid. Solo hacen la cama y retiran las toallas. Ni siquiera barren el piso. El desayuno, por protocolo Covid , lo entregan en la habitación: una bolsa de papel madera, con una bolsita con tostadas, cuatro medialunas sueltas en la bolsa, mermelada, jugo de cajita y café en vaso de telgopor chiquito. Lamentable!
Se alojó 3 noches en diciembre de 2020

4/10 Mediocre

Maria

Aspectos negativos: Personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
NO ES UN HOTEL 3 ESTRELLAS!! PESIMO
el hotel pesimo, se encuentra muy deteriorado. mis paredes tenian rajaduras, sin contar que las paredes son de durlock y se escucha todo lo que hablan o hacen de la habitacion de al lado. NO es un hotel 3 estrellas. el desayuno debiamos llevarlo a la habitacion por protocolo covid, ni una bandeja te daban, las medialunas las tiraban en las bolsas junto al resto de las cosas. pesimo el hotel
Se alojó 3 noches en diciembre de 2020

10/10 Excelente

Viajero verificado

Aspectos positivos: Limpieza y personal
Se alojó 1 noche en noviembre de 2019

8/10 Bueno

Viajero verificado

Viaje en familia con niños pequeños
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
La atención excelente ... El desayuno mediana calidad.
Se alojó 1 noche en noviembre de 2019

8/10 Bueno

Marcelo

Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
TODO BIEN
Se alojó 1 noche en junio de 2019

4/10 Mediocre

Adriana

Aspectos negativos: Personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
NO LO RECOMENDARIA
hola.. hice una reserva para el 26/7 hasta 30/07 por este medio en el hotel Lido mar del plata, somos 3 personas mayores y reservamos una habitación triple. al llegar me encuentro que la habitación era en el primer piso, con el problema q unas de las huéspedes no puede subir escaleras, y el hotel no tiene ascensor, por lo cual me re ubicaron en dos habitaciones separadas y sin mantener el precio convenido, por lo tanto nos fuimos a otro hotel. no solo q la atención no fue la adecuada si no q el costo tampoco lo respetaron ( una noche $1600) y cuando nos fuimos nos olvidamos un bolso con remedios y cosméticos q llame para comunicarles y me dijeron q pase al otro día, y cuando pase por la mañana no nos devolvieron nada .... un hotel para no recomendar.......adrianna
Se alojó 4 noches en julio de 2017

6/10 Normal

Viajero verificado

Aspectos positivos: Instalaciones y estado del alojamiento
Hubo un malentendido con la reserva al ingresar al hotel pero lo solucionaron sin problemas.

8/10 Bueno

bioq, P

Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Cómodo, cerca de los principales lugares y calles céntricas y comerciales.

6/10 Normal

Viajero verificado

Aspectos positivos: Limpieza
Hotel muy cerca de la playa y lugares comerciales
Tuvimos una demora en el check in pero lo demás estuvo bien

6/10 Normal

Alberto, Necochea

Aspectos positivos: Personal
Aspectos negativos: Comodidad de la habitación
Hotel económico, con prestaciones básicas.
Viejo hotel reciclado, muy incomodo el baño y la terraza sin higienizar, en el desayuno alguna medialunas del día anterior dentro de la misma bandeja... Por su precio no pueden dar mucho más.... Necesita urgentemente gerenciamiento y control...