En Kiengpiman Hotel podrás disfrutar de comodidades como una terraza, un jardín y servicio de tintorería. Conéctate al wifi gratuito de las habitaciones.
También te encantarán estos servicios:
Aparcamiento gratis
Bicicletas de alquiler, un servicio de recepción las 24 horas y una sala de reuniones
Una caja fuerte en recepción, un ascensor y consigna de equipaje
Características de la habitación
Las 60 habitaciones disponen de características entre las que se incluyen aire acondicionado, por no mencionar ciertas comodidades adicionales, como wifi gratis y minibares.
Además, otros servicios de los que disfrutarás incluyen:
Baños con duchas y artículos de higiene personal gratuitos
Televisiones con canales por cable
Balcones, frigoríficos y servicio de limpieza diario
Idiomas
Inglés, laosiano, tailandés
Instalaciones del alojamiento
Internet
Wifi gratis en todas las habitaciones
Wifi gratis disponible en algunas zonas comunes
Aparcamiento y servicios de transporte
Aparcamiento sin asistencia gratis en las instalaciones
Para familias
Frigorífico en la habitación
Comodidades
Caja fuerte en recepción
Consigna de equipaje
Recepción abierta las 24 horas
Servicios para los huéspedes
Servicio de limpieza (diario)
Servicio de tintorería/lavandería
Servicios empresariales
Sala de reuniones
Exterior
Jardín
Terraza
Accesibilidad
Ascensor
Más
4 pisos
Servicios de la habitación
Baño
Baño privado
Ducha
Productos de higiene personal gratis
Toallas
Zapatillas
Entretenimiento
Televisión con canales por cable
Comida y bebida
Agua mineral gratuita
Frigorífico
Minibar
Más
Aire acondicionado
Escritorio
Políticas
Entrada
Entrada a partir de las 14:00
Edad mínima para realizar el registro de entrada: 18 años
Salida
Salida antes de las 12:00
Instrucciones especiales de entrada
El personal de recepción estará esperando a los huéspedes a su llegada.
Formas de acceso
Recepción con personal
Mascotas
No se admiten mascotas.
Menores y camas adicionales
En este alojamiento se aceptan menores.
No hay camas supletorias disponibles.
No hay cunas disponibles.
Información importante
Otros detalles
Este alojamiento está gestionado por un propietario profesional. La prestación de servicios de alojamiento está vinculada a una actividad comercial, un negocio o una profesión.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos.
No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional.
Este alojamiento acepta efectivo.
Otros nombres del alojamiento
Kiengpiman Hotel Mukdahan
Kiengpiman Hotel
Kiengpiman Mukdahan
Kiengpiman
Kiengpiman Hotel Hotel
Kiengpiman Hotel Mukdahan
Kiengpiman Hotel Hotel Mukdahan
Preguntas frecuentes
¿En Kiengpiman Hotel se aceptan mascotas?
No, este alojamiento no admite mascotas.
¿Cuál es el precio del aparcamiento en Kiengpiman Hotel?
El aparcamiento sin asistencia es gratuito en este alojamiento.
¿A qué hora se realiza la entrada en Kiengpiman Hotel?
Hora de inicio del registro de entrada: 14:00.
¿A qué hora se realiza la salida en Kiengpiman Hotel?
La salida se realiza a las 12:00.
¿Dónde se encuentra Kiengpiman Hotel?
Este hotel de Mukdahan se encuentra a quince minutos a pie de Wat Pa Silawiwet y Parque municipal de Mukdahan. Talat Indojin y Wat Yod Kaeo Sivichai también están a menos de 2 kilómetros.
Comentarios sobre Kiengpiman Hotel
Comentarios
8,0
Muy bueno
Todos los comentarios se corresponden con experiencias reales de huéspedes. Solo pueden enviar comentarios los viajeros que hayan reservado su estancia con nosotros. Verificamos los comentarios de acuerdo con nuestra guía de contenidos, y los publicamos todos, ya sean positivos o negativos.Leer másSe abre en una ventana nueva
1 comentarios de un total de 7 con una puntuación de 10 - Excelente" "
10 - Excelente
1
5 comentarios de un total de 7 con una puntuación de 8 - Bueno" "
8 - Bueno
5
1 comentarios de un total de 7 con una puntuación de 6 - Normal" "
6 - Normal
1
0 comentarios de un total de 7 con una puntuación de 4 - Mediocre" "
4 - Mediocre
0
0 comentarios de un total de 7 con una puntuación de 2 - Horrible" "
2 - Horrible
0
7,8/10
Limpieza
7,2/10
Personal
7,8/10
Instalaciones y estado del alojamiento
Comentarios
8/10 Bueno
frank
9 de oct de 2019
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
frank
Se alojó 1 noche en octubre de 2019
8/10 Bueno
Johannes
4 de mar de 2018
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Johannes
Se alojó 1 noche en marzo de 2018
10/10 Excelente
วิชัย พิชยะสุมนทร
25 de jun de 2017
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
วิชัย พิชยะสุมนทร
Se alojó 1 noche en junio de 2017
8/10 Bueno
Martin
9 de feb de 2017
Aspectos positivos: Limpieza, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Spacious room with comfy bed and a little balcony.
Stayed just one night to cross the border to Laos early next morning.
Martin
8/10 Bueno
Viajero verificado
8 de feb de 2017
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Hübsch es Hotel in Stadtnaehe
Nettes Hotel in der Nähe des Zentrums(1,2km) . Bei Tage dorthin kein Problem,aber zur Nacht fühlt man sich etwas unsicher da die Straßen keine Beleuchtung haben!
Viajero verificado
8/10 Bueno
Ardbegfreek, 日本
21 de sept de 2016
Aspectos positivos: Personal
Aspectos negativos: Instalaciones y estado del alojamiento
Aspectos positivos: Instalaciones y estado del alojamiento
Aspectos negativos: Personal
BE AWARE FOR A RIP OFF AT THE CHECK OUT COUNTER !
You get what you see on the photos on internet. Meaning the hotel is not expensive.
BUT BE AWARE YOU DO NOT GET RIPPED OFF ON THE CHECK OUT !!!
The facts:
Because at the time you check in you will have to pay a deposit for the key of your room. I had to insist to get a receipt for my deposit. I got the receipt from the guy at the check in. We checked out on July 29th at about 0730AM. While I was taking care of our bagages at the car parking, my girlfriend returned the key to the check out counter. The women at the check out refused to return the deposit even after showing her the receipt. Her excuse was that "we had broken the key holder". This was a straight forward lie because the key holder was already taped at the time we received the key. I showed her that it was obviously old and dirty tape that was applied some time ago but still she refused to return the deposit. When I told her that : "I would call inn the police to check her story " she immediately returned our deposit. This makes me suspect that this is a way she attempts to rip off the hotel guests to get some extra pocket money for herself. Perhaps the hotel management can investigate this. Our room number was 309