Hotel Escorial

Alojamiento de 2.5 estrellas
Hotel en Piriápolis con desayuno gratuito y recepción disponible las 24 horas

Elige las fechas para ver los precios

Galería de imágenes de Hotel Escorial

Balcón
Exterior
Playa
Piscina
Vistas al mar

Comentarios

6,0 de 10

Servicios populares

  • Servicio de habitaciones
  • Desayuno incluido
  • Servicios de lavandería
  • Recepción 24 horas
  • Aire acondicionado
  • Aparcamiento incluido

Opciones de la habitación

Mod logo
Inicia sesión para echar un vistazo a las ventajas y los descuentos de los que puedes disfrutar. Cuantas más aventuras, ¡más recompensas!

Información sobre la zona

Mapa
Rambla de los argentinos 1290, Piriapolis, Maldonado, 00598

Qué hay en los alrededores

  • Playa de Piriápolis - A 5 min a pie - 0.5 km
  • Cerro del Toro - A 4 min en coche - 2.7 km
  • Cerro San Antonio - A 6 min en coche - 3.3 km
  • Castillo de Piria - A 6 min en coche - 5.3 km
  • Cerro Pan de Azúcar - A 22 min en coche - 12.5 km

Cómo moverse por la zona

  • Punta del Este (PDP-A. Internacional Capitán Corbeta CA Curbelo): a 21 min en coche

Restaurantes

  • ‪Kraken - ‬A 4 min en coche
  • ‪Picasso - ‬A 16 min a pie
  • ‪Ocho Nudos - ‬A 12 min a pie
  • ‪Drakar - ‬A 16 min a pie
  • ‪Forajida - ‬A 5 min a pie

Acerca de este alojamiento

Hotel Escorial

Lo mejor del alojamiento
Hotel Escorial puede presumir de ofrecer, entre otros, desayuno gratis, una terraza y un jardín. Conéctate al wifi gratuito de las zonas comunes. También encontrarás comodidades como un parque infantil y servicio de tintorería.
Estos son algunos otros servicios de este hotel:
  • Una piscina infantil
  • Aparcamiento gratis
  • Un ascensor, un servicio de recepción las 24 horas y una televisión en la zona común
  • Salas de reuniones
Características de la habitación
Todas las habitaciones en Hotel Escorial tienen comodidades tales como aire acondicionado o un servicio de habitaciones.

Idiomas

Inglés, portugués, español

Alojamientos similares

Instalaciones del alojamiento

Internet

  • Wifi gratis disponible en algunas zonas comunes

Aparcamiento y servicios de transporte

  • Aparcamiento sin asistencia gratis en las instalaciones

Comida y bebida

  • Desayuno gratis disponible

Actividades

  • Parque infantil
  • Piscina infantil
  • Televisión en zonas comunes

Para familias

  • Parque infantil
  • Piscina infantil

Comodidades

  • Recepción abierta las 24 horas

Servicios para los huéspedes

  • Servicio de tintorería/lavandería

Servicios empresariales

  • Salas de reuniones

Exterior

  • Jardín
  • Terraza

Accesibilidad

  • Ascensor

Servicios de la habitación

Comida y bebida

  • Servicio de habitaciones

Más

  • Aire acondicionado

Políticas

Entrada

Entrada a partir de las 13:00

Salida

Salida antes de las 10:00

Instrucciones especiales de entrada

El personal de recepción estará esperando a los huéspedes a su llegada al alojamiento.

Formas de acceso

Recepción con personal

Mascotas

No se admiten mascotas.

Menores y camas adicionales

En este alojamiento se aceptan menores.

Información importante

Tasas

Los siguientes cargos se pagan en el alojamiento (es posible que las tasas incluyan los impuestos aplicables):

  • Es posible que debas pagar los siguientes cargos en el alojamiento desde el 15 de noviembre hasta el día después de Semana Santa: impuesto sobre el valor añadido de Uruguay (10 %). Los ciudadanos no residentes que presenten un pasaporte y un visado de turista válidos pueden estar exentos del pago de este impuesto sobre el valor añadido (10 %).

Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el alojamiento.

Otros detalles

Este alojamiento está gestionado por un propietario profesional. La prestación de servicios de alojamiento está vinculada a una actividad comercial, un negocio o una profesión.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos.
No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional.

Otros nombres del alojamiento

Hotel Escorial Piriapolis
Escorial Piriapolis
Hotel Escorial Hotel
Hotel Escorial Piriapolis
Hotel Escorial Hotel Piriapolis

Preguntas frecuentes

¿En Hotel Escorial hay piscina?

Sí, este alojamiento cuenta con una piscina infantil.

¿En Hotel Escorial se aceptan mascotas?

No, este alojamiento no admite mascotas.

¿Cuál es el precio del aparcamiento en Hotel Escorial?

El aparcamiento sin asistencia es gratuito en este alojamiento.

¿A qué hora se realiza la entrada en Hotel Escorial?

Hora de inicio del registro de entrada: 13:00.

¿A qué hora se realiza la salida en Hotel Escorial?

La salida se realiza a las 10:00.

¿Dónde se encuentra Hotel Escorial?

Este hotel de Piriápolis se encuentra a 0,4 km de Playa de Piriápolis y a menos de 5 kilómetros de Cerro del Toro y Cerro San Antonio. Castillo de Piria y Playa Punta Colorada también están a menos de 10 kilómetros.

Comentarios sobre Hotel Escorial

Comentarios

6,0
0 comentarios de un total de 2 con una puntuación de 10 - Excelente
1 comentarios de un total de 2 con una puntuación de 8 - Bueno
0 comentarios de un total de 2 con una puntuación de 6 - Normal
1 comentarios de un total de 2 con una puntuación de 4 - Mediocre
0 comentarios de un total de 2 con una puntuación de 2 - Horrible

8,0/10

Limpieza

7,0/10

Personal

7,0/10

Servicios

8,0/10

Instalaciones y estado del alojamiento

4,0/10

Respeto del medio ambiente

Comentarios

8/10 Bueno

Viajero verificado

Viaje en pareja
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Tomaron en cuenta que era mi aniversario y dejaron como atención una botella para brindar. En la recepción la chica amablemente indico los servicios Mejoraría el desayuno
Se alojó 1 noche en enero de 2020

4/10 Mediocre

Nicholas, Brisbane

Aspectos negativos: Personal y servicios
I arrived to check in on the afternoon of the 28th to find an empty reception desk. A maintenance worker kindly did what he could to help me and the other customers piling up at the reception desk since its attendant was gone for a good 20 minutes (no sign, no explanation). Cecilia (as I later learned she is called) arrived, attending to guests gruffly and out of order and with no excuse for her absence. As she checked me in, she demanded payment, although I had already paid for the room. I politely questioned whether she was certain that payment would be necessary (as I remembered having paid), but she vehemently insisted, interrupting more than usual, that I had not prepaid my reservation. I paid, placed my luggage in my room (where I found long lists of largely trivial DONT's backed by vague threats, such as unfriendly warnigns about taking $2 dollar towels to the beach... sigh...) and was on my way out of the hotel when Cecilia loudly demanded that I leave my key at the desk? Policy or not, it is insulitn for adults to need to wait 20 minutes for Ceclia to let them back in their room... just let us keep the key, Cecilia, especially if you aren't into doing your job... I dealt briefly with other members of the staff that evening, and found their attitudes, to a person, to be much more respectful and helpful. Upon returing to the hotel after dinner, I was stopped by another staff member who flagged me down to explain that, indeed, Cecilia had double charged me.
Se alojó 2 noches en diciembre de 2023