Hotel de Marina

Alojamiento de 3.0 estrellas
Hotel en Port Blair con terraza en la azotea y recepción disponible las 24 horas

Elige las fechas para ver los precios

Tus meses actuales son December de 2024 y January de 2025.
diciembre de 2024
enero de 2025

Galería de imágenes de Hotel de Marina

Playa
Vistas desde el alojamiento
Ropa de cama de alta calidad, edredones de plumas, minibar
Recepción
Ropa de cama de alta calidad, edredones de plumas, minibar

Comentarios

7,2 de 10

Bueno

Servicios populares

  • Servicios de lavandería
    Servicios de lavandería
  • Aire acondicionado
    Aire acondicionado
  • Servicio de habitaciones
    Servicio de habitaciones
  • Recepción 24 horas
    Recepción 24 horas
  • Desayuno disponible
    Desayuno disponible
  • Servicio de limpieza
    Servicio de limpieza

Opciones de la habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Se muestran 2 de 2 habitaciones

Habitación Deluxe, 1 cama de matrimonio grande, no fumadores

Servicios destacados

Sala de estar separada
Mobiliario individual
Decoración individual
Aire acondicionado
Frigorífico
Televisión LED
Edredón de plumas
Ventilador de techo
  • 20 metros cuadrados
  • 3 huéspedes
  • 1 cama de matrimonio grande

Habitación Deluxe, 1 cama de matrimonio grande, no fumadores, vistas al mar

Servicios destacados

Sala de estar separada
Mobiliario individual
Decoración individual
Aire acondicionado
Frigorífico
Televisión LED
Edredón de plumas
Ventilador de techo
  • 20 metros cuadrados
  • Vista al mar
  • 3 huéspedes
  • 1 cama de matrimonio grande

Alojamientos similares

Mod logo
Inicia sesión para echar un vistazo a las ventajas y los descuentos de los que puedes disfrutar. Cuantas más aventuras, ¡más recompensas!

Información sobre la zona

Mapa
Atlanta Point, Port Blair, Andaman & Nicobar Islands, 744 104

Qué hay en los alrededores

  • Torre del reloj de Aberdeen - A 5 min a pie - 0.5 km
  • Complejo de deportes acuáticos Rajiv Gandhi - A 10 min a pie - 0.9 km
  • Prisión colonial Cellular Jail - A 12 min a pie - 1.0 km
  • Isla Ross - A 2 min en coche - 2.1 km
  • Cala de Corbyn - A 3 min en coche - 2.8 km

Cómo moverse por la zona

  • Port Blair (IXZ-Vir Savarkar): a 12 min en coche

Restaurantes

  • ‪Ananda Restaurant - ‬A 8 min a pie
  • ‪Chai Sutta Bar - ‬A 18 min a pie
  • ‪New Lighthouse Restaurant - ‬A 1 min a pie
  • ‪Anju Coco - ‬A 6 min a pie
  • ‪Amaya - ‬A 15 min a pie

Acerca de este alojamiento

Hotel de Marina

Lo mejor del alojamiento
En Hotel de Marina tendrás a tu disposición una terraza en la azotea, servicio de tintorería y un restaurante. Conéctate al wifi gratuito de las habitaciones.
También hay otros servicios, como:
  • Aparcamiento gratis
  • Desayuno bufé (de pago), bicicletas de alquiler y un servicio de transporte desde y hasta el aeropuerto (de pago)
  • Servicios de conserjería, salas de reuniones y consigna de equipaje
Características de la habitación
Las 50 habitaciones con muebles diferentes brindan comodidades entre las que se incluyen sábanas de alta calidad y espacios para trabajar con ordenador portátil, además de ciertos detalles adicionales, como aire acondicionado y zonas de estar independientes.
Además, otros de los servicios de los que disfrutarás incluyen los siguientes:
  • Edredones de plumas y camas supletorias (de pago)
  • Baños con duchas y artículos de higiene personal gratuitos
  • Televisiones LED de 32 pulgadas con canales premium
  • Armarios o roperos, zonas de estar independientes y frigoríficos

Idiomas

Inglés, hindi

Instalaciones del alojamiento

Internet

  • Wifi gratis en todas las habitaciones
  • Wifi gratis disponible en algunas zonas comunes

Aparcamiento y servicios de transporte

  • Servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago
  • Aparcamiento sin asistencia gratis en las instalaciones

Comida y bebida

  • Desayuno bufé disponible todos los días de 07:30 a 10:00 por un recargo; 250 INR por adulto y 200 INR por niño
  • Un restaurante

Restaurantes en las instalaciones

  • Restaurant

Para familias

  • Cama supletoria (de pago)
  • Frigorífico en la habitación
  • Servicios de lavandería

Comodidades

  • Consigna de equipaje
  • Recepción abierta las 24 horas
  • Servicios de lavandería

Servicios para los huéspedes

  • Asistencia turística y para entradas y billetes
  • Servicio de limpieza (diario)
  • Servicio de tintorería/lavandería
  • Servicios de conserjería

Servicios empresariales

  • Salas de reuniones

Exterior

  • Terraza en la azotea

Accesibilidad

  • Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste al reservar.
  • Vía accesible en silla de ruedas

Más

  • Alojamiento libre de humo

Servicios de la habitación

Dormitorio

  • Cama supletoria (de pago)
  • Edredón de plumas
  • Ropa de cama de alta calidad

Baño

  • Baño privado
  • Ducha
  • Productos de higiene personal gratis

Entretenimiento

  • Televisión LED de 32 pulgadas con canales prémium por cable

Comida y bebida

  • Cafetera y tetera
  • Frigorífico
  • Minibar
  • Servicio de habitaciones limitado

Más

  • Aire acondicionado regulable
  • Escritorio
  • Espacio para trabajar con ordenador portátil
  • Habitaciones con distinta decoración
  • Habitaciones con distinto mobiliario
  • Ventilador de techo
  • Zona de estar separada

Políticas

Entrada

Entrada a partir de las 12:00
Edad mínima para realizar el registro de entrada: 16 años

Salida

Salida antes de las 09:00

Instrucciones especiales de entrada

El personal de recepción estará esperando a los huéspedes a su llegada.

Formas de acceso

Recepción con personal

Mascotas

No se admiten mascotas.

Menores y camas adicionales

En este alojamiento se aceptan menores.
Hay camas supletorias disponibles con un coste adicional de 1250.0 INR por noche.
No hay cunas disponibles.

Formas de pago

Información importante

Extras opcionales

  • Desayuno tipo bufé: 250 INR por adulto y 200 INR por menor (precio aproximado)
  • Cama adicional: 1250.0 INR por noche

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Otros detalles

Este alojamiento está gestionado por un propietario profesional. La prestación de servicios de alojamiento está vinculada a una actividad comercial, un negocio o una profesión.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos.
No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional.
Este alojamiento acepta tarjetas de crédito.

Otros nombres del alojamiento

Hotel Marina Port Blair
Marina Port Blair
Hotel de Marina Hotel
Hotel de Marina Port Blair
Hotel de Marina Hotel Port Blair

Preguntas frecuentes

¿En Hotel de Marina se aceptan mascotas?

No, este alojamiento no admite mascotas.

¿Cuál es el precio del aparcamiento en Hotel de Marina?

El aparcamiento sin asistencia es gratuito en este alojamiento.

¿A qué hora se realiza la entrada en Hotel de Marina?

Hora de inicio del registro de entrada: 12:00.

¿A qué hora se realiza la salida en Hotel de Marina?

La salida se realiza a las 09:00.

¿En Hotel de Marina se ofrece servicio de traslado desde y hasta el aeropuerto?

Sí, se ofrece un servicio de transporte desde y hasta el aeropuerto.

¿Dónde se encuentra Hotel de Marina?

Este hotel de Port Blair se encuentra a diez minutos a pie de Torre del reloj de Aberdeen y Aquarium. Complejo de deportes acuáticos Rajiv Gandhi y Prisión colonial Cellular Jail también están a quince minutos.

Comentarios sobre Hotel de Marina

Comentarios

7,2

Bueno

1 comentarios de un total de 7 con una puntuación de 10 - Excelente" "
4 comentarios de un total de 7 con una puntuación de 8 - Bueno" "
1 comentarios de un total de 7 con una puntuación de 6 - Normal" "
0 comentarios de un total de 7 con una puntuación de 4 - Mediocre" "
1 comentarios de un total de 7 con una puntuación de 2 - Horrible" "

7,2/10

Limpieza

7,8/10

Personal

8,0/10

Servicios

6,8/10

Instalaciones y estado del alojamiento

Comentarios

8/10 Bueno

Michal

Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Prijemny hotel
Prijemny a ochotny personal. Super pomer cena-vykon. Wifi internet fungoval hlavne na recepcii. Izby boli celkom vkusne zariadene. Vyuzili sme ho na jednu noc, nakolko dalsie dni sme stravili na ostrove Havelock. Vrelo odporucam
Se alojó 1 noche en julio de 2019

8/10 Bueno

AKASH, Bengaluru

Viaje en familia con niños pequeños
Aspectos positivos: Limpieza y personal
Free WIfi availability is being mentioned, but the wifi is available only in the reception and not in the rooms. this was one negative point when we checked into the hotel. Food available at the restaurant was good but can be better.
Se alojó 3 noches en mayo de 2019

8/10 Bueno

Emily

Aspectos positivos: Personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Good location. Room was clean, we did find a large cockroach in the bedroom, but what can you expect when staying in an island
Se alojó 1 noche en abril de 2019

6/10 Normal

priyesh

beds need to be deep cleaned regularly and have mo
wifi doesnt work in room to use you have to go at reception whats the point of wifi then also beds had bed bugs or mosquitoes in room hotel needs to deep clean their beds regularly and have mosquito killing device
Se alojó 1 noche en enero de 2019

10/10 Excelente

Viajero verificado

Viaje en familia con niños pequeños
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Good location to go around, friendly staff, good services (cud improve their service delivery speed)
Se alojó 2 noches en enero de 2019

2/10 Horrible

Viajero verificado

Aspectos negativos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Horrible room service. The staff came to clean the room after calling them 5 times. Water leaking from commode but staff didn't care to look after it. Very por service.
Se alojó 2 noches en enero de 2019

8/10 Bueno

Viajero verificado

Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Se alojó 3 noches en noviembre de 2018