Alojamiento particular

Sakthi Holiday's Inn

Alojamiento de 2.0 estrellas
Hotel en Port Blair con aparcamiento gratuito

Elige las fechas para ver los precios

Galería de imágenes de Sakthi Holiday's Inn

Wifi gratis
Escaleras
Fachada del alojamiento
Servicio de habitaciones - Comidas
Servicio de comidas en la habitación

Comentarios

2,0 de 10

Servicios populares

  • Recepción 24 horas
  • Aire acondicionado
  • Wifi gratis
  • Aparcamiento incluido

Opciones de la habitación

Habitación Deluxe

Servicios destacados

Aire acondicionado
Televisión de pantalla plana
Dormitorio separado
Baño privado
  • 2 huéspedes
  • 1 cama de matrimonio grande
Mod logo
Inicia sesión para echar un vistazo a las ventajas y los descuentos de los que puedes disfrutar. Cuantas más aventuras, ¡más recompensas!

Información sobre la zona

Mapa
1653, Quarry Hill, Phoenix Bay, Port Blair, Andaman and Nicobar Islands, 744101

Qué hay en los alrededores

  • Torre del reloj de Aberdeen - A 11 min a pie - 0.9 km
  • Complejo de deportes acuáticos Rajiv Gandhi - A 19 min a pie - 1.6 km
  • Prisión colonial Cellular Jail - A 2 min en coche - 2.0 km
  • Isla Ross - A 3 min en coche - 2.8 km
  • Cala de Corbyn - A 4 min en coche - 3.6 km

Cómo moverse por la zona

  • Port Blair (IXZ-Vir Savarkar): a 8 min en coche

Restaurantes

  • ‪Ananda Restaurant - ‬A 15 min a pie
  • ‪Chai Sutta Bar - ‬A 2 min en coche
  • ‪New Lighthouse Restaurant - ‬A 15 min a pie
  • ‪Anju Coco - ‬A 12 min a pie
  • ‪Amaya - ‬A 2 min en coche

Acerca de este alojamiento

Sakthi Holiday's Inn

Lo mejor del alojamiento
Sakthi Holiday's Inn dispone de, entre otros, una terraza. Los huéspedes pueden conectarse al wifi gratuito de las habitaciones.
Aquí tienes otros servicios:
  • Aparcamiento gratis
  • Un servicio de recepción las 24 horas
Características de la habitación
Las 70 habitaciones tienen comodidades como aire acondicionado o wifi gratis.

Idiomas

Inglés, hindi

Alojamientos similares

Instalaciones del alojamiento

Internet

  • Wifi gratis en todas las habitaciones
  • Velocidad de conexión wifi en la habitación: 50 Mbps o más

Aparcamiento y servicios de transporte

  • Aparcamiento sin asistencia descubierto gratis en las instalaciones

Comodidades

  • Recepción abierta las 24 horas

Exterior

  • Terraza

Accesibilidad

  • Sin ascensor

Servicios de la habitación

Baño

  • Baño privado

Más

  • Aire acondicionado
LIST_ALT

Políticas

Entrada

Hora de inicio del registro de entrada: 13:00; hora de fin: 13:30

Salida

Salida antes de las 11:00

Instrucciones especiales de entrada

El personal de recepción estará esperando a los huéspedes a su llegada al alojamiento.
Este alojamiento no permite realizar el registro de entrada fuera del horario establecido.

Formas de acceso

Recepción con personal

Mascotas

No se admiten mascotas.

Menores y camas adicionales

En este alojamiento se aceptan menores.
MONETIZATION_ON

Información importante

Otros detalles

Este alojamiento está gestionado por un propietario particular (es decir, una parte que no actúa dentro de su mercado, negocio o profesión). No se aplicará la legislación de protección de consumidores de la UE a tu reserva, incluido el derecho de desistimiento. La política de cancelación establecida por el propietario particular cubrirá tu reserva.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos.
No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional.
Este alojamiento acepta efectivo.

Información adicional

Alojamiento sin ascensores

Otros nombres del alojamiento

Sakthi Holiday's Inn Hotel
Sakthi Holiday's Inn Port Blair
Sakthi Holiday's Inn Hotel Port Blair

Preguntas frecuentes

¿En Sakthi Holiday's Inn se aceptan mascotas?

No, este alojamiento no admite mascotas.

¿Cuál es el precio del aparcamiento en Sakthi Holiday's Inn?

El aparcamiento sin asistencia es gratuito en este alojamiento.

¿A qué hora se realiza la entrada en Sakthi Holiday's Inn?

Hora de inicio del registro de entrada: 13:00; hora de fin: 13:30. No es posible efectuar el registro de entrada fuera del horario establecido.

¿A qué hora se realiza la salida en Sakthi Holiday's Inn?

La salida se realiza a las 11:00.

¿Dónde se encuentra Sakthi Holiday's Inn?

Este hotel de Port Blair se encuentra a quince minutos a pie de Museo Antropológico y Torre del reloj de Aberdeen. Aquarium y Samudrika Marine Museum también están a menos de 2 kilómetros.

Comentarios sobre Sakthi Holiday's Inn

Comentarios

2,0
0 comentarios de un total de 1 con una puntuación de 10 - Excelente
0 comentarios de un total de 1 con una puntuación de 8 - Bueno
0 comentarios de un total de 1 con una puntuación de 6 - Normal
0 comentarios de un total de 1 con una puntuación de 4 - Mediocre
1 comentarios de un total de 1 con una puntuación de 2 - Horrible

2,0/10

Limpieza

2,0/10

Personal

2,0/10

Servicios

2,0/10

Instalaciones y estado del alojamiento

2,0/10

Respeto del medio ambiente

Comentarios

2/10 Horrible

Nikola, Trnovec nad Vahom

Aspectos negativos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Avoid Sakthi Holidays Inn if you are a foreigner I had a frustrating experience with Sakthi Holidays Inn and Expedia.at that every non-Indian traveler should be aware of. I booked and prepaid a Deluxe Room at Sakthi Holidays Inn via Expedia.de. Upon arrival, the hotel denied our stay, claiming they had no record of our reservation, despite me showing them confirmation of booking and invoice. Turns out, Sakthi Holidays Inn had lost its license to accommodate foreign guests due to immigration issues. This was never disclosed on Expedia, we were not informed in advance by hotel, se we were not able to cancel the reservation and get a full refund as per cancelation policy. Their excuse? Simply "careless staff." After 2 hours spend at the reception, we found new accommodation on our own during peak season. Hotel provided free ride to the next hotel and tried to help us find new accommodation. Despite the hotel admitting fault and canceling the reservation directly via Expedia, we haven’t received a full refund yet – which should be automatic if the hotel cancels the reservation, but in reality, this doesn’t happen.
Se alojó 4 noches en febrero de 2025