Me hicieron pagar una habitacion de las dos que tenia y me trataron muy mal, siendo la huesped principal.
Comentario de la dirección del hotel
20 ago. 2024 por Front Desk Team, la dirección del hotel
Buenas tardes María,En primer lugar, gracias por haber elegido Only YOU Atocha para su estancia.Nos sorprenden sus palabras y nos dejan tristes al saber que nos puntúa con muy mala nota y que no tuvo una buena experiencia. Respecto a su comentario, estuvimos encantados de ver con usted en el momento de check in que por error tenía 3 habitaciones reservadas y no 2. Como cortesía el hotel anuló 1 de ellas sin penalización por lo que no se ha pagado una habitación de más. Le rogamos que revise con su banco y estaremos encantados de resolver sus dudas si se pone en contacto con nosotros. El personal de recepción está siempre dispuesto a ayudar a todos nuestros huéspedes sin ninguna falta de respeto.Lamentamos de nuevo que se haya sentido así y esperamos volver a recibirle pronto.Un saludo,