Hotel Best Los Angeles

Alojamiento de 4.0 estrellas
Hotel sostenible en Salou (Centro de Salou) con servicio de recepción 24 horas

Elige las fechas para ver los precios

Tus meses actuales son December de 2024 y January de 2025.
diciembre de 2024
enero de 2025

Galería de imágenes de Hotel Best Los Angeles

Vistas desde la habitación
Una piscina al aire libre, sombrillas, tumbonas
Una piscina al aire libre, sombrillas, tumbonas
Minibar, caja fuerte, escritorio y wifi gratis
Vestíbulo

Comentarios

7,6 de 10

Bueno

Servicios populares

  • Bar
    Bar
  • Todo incluido
    Todo incluido
  • Servicio de habitaciones
    Servicio de habitaciones
  • Piscina
    Piscina
  • Aparcamiento disponible
    Aparcamiento disponible
  • Servicio de limpieza
    Servicio de limpieza

Opciones de la habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Se muestran 5 de 5 habitaciones

Triple Room (3 Adultos)

Servicios destacados

Balcón
Aire acondicionado
Frigorífico
Televisión
Secador de pelo
Baño privado
Minibar
Televisión por cable o satélite
  • 20 metros cuadrados
  • Vistas al complejo turístico
  • 3 huéspedes
  • 2 camas dobles

Habitación doble (2 Adultos)

Servicios destacados

Balcón
Aire acondicionado
Frigorífico
Televisión
Secador de pelo
Baño privado
Minibar
Televisión por cable o satélite
  • 20 metros cuadrados
  • Vistas al complejo turístico
  • 2 huéspedes
  • 2 camas de matrimonio

Habitación estándar (3 Adultos + 1 Niño)

Servicios destacados

Balcón
Aire acondicionado
Frigorífico
Televisión
Secador de pelo
Baño privado
Minibar
Televisión por cable o satélite
  • 20 metros cuadrados
  • Vistas al complejo turístico
  • 4 huéspedes
  • 2 camas de matrimonio

Habitación triple (2 Adultos + 1 Niño)

Servicios destacados

Balcón
Aire acondicionado
Frigorífico
Televisión
Secador de pelo
Baño privado
Minibar
Televisión por cable o satélite
  • 20 metros cuadrados
  • Vistas al complejo turístico
  • 3 huéspedes
  • 2 camas de matrimonio

Habitación estándar (2 Adultos + 2 Niños)

Servicios destacados

Balcón
Aire acondicionado
Frigorífico
Televisión
Secador de pelo
Baño privado
Minibar
Televisión por cable o satélite
  • 20 metros cuadrados
  • Vistas al complejo turístico
  • 4 huéspedes
  • 2 camas de matrimonio

Alojamientos similares

Mod logo
Inicia sesión para echar un vistazo a las ventajas y los descuentos de los que puedes disfrutar. Cuantas más aventuras, ¡más recompensas!

Información sobre la zona

Mapa
C/ Falset, 9-17, Salou, 43840

Qué hay en los alrededores

  • Playa de los Capellanes - A 6 min a pie - 0.5 km
  • Parque temático Ferrari Land - A 6 min en coche - 2.8 km
  • Playa de Cala Font - A 6 min en coche - 4.3 km
  • Club de golf Lumine Mediterránea Beach Club & Golf Community - A 7 min en coche - 4.6 km
  • Parque temático PortAventura World - A 10 min en coche - 6.1 km

Cómo moverse por la zona

  • Estación de Port Aventura: 5 min en coche
  • Aeropuerto Barcelona El Prat (BCN): a 71 min en coche

Restaurantes

  • ‪La Barca - ‬A 5 min a pie
  • ‪Tropical Salou - ‬A 3 min a pie
  • ‪The Red Lion - ‬A 3 min a pie
  • ‪Olivers Restaurant - ‬A 1 min a pie
  • ‪Trinca 2 - ‬A 8 min a pie

Acerca de este alojamiento

Hotel Best Los Angeles

Quédate en este hotel de 4 estrellas sostenible cerca de Parque temático PortAventura World
Hotel Best Los Angeles cuenta con comodidades como un bar en la piscina, un bar junto a la piscina y una terraza. El restaurante de las instalaciones ofrece desayuno y cena. Conéctate al wifi gratuito de las habitaciones. Además, tendrás comodidades como una zona recreativa o sala de juegos y un bar.
También hay otros servicios, como:
  • Una piscina al aire libre con tumbonas, sombrillas y un bar
  • Bicicletas de alquiler, aparcamiento (de pago) y un servicio de transporte por la zona
  • Un servicio de recepción las 24 horas, una máquina expendedora y consigna de equipaje
  • Espacios sin humos, un ascensor y una mesa de billar
Características de la habitación
Las 264 habitaciones disponen de características entre las que se incluyen aire acondicionado, por no hablar de comodidades como wifi gratis y cajas fuertes.
Además, otros de los servicios que hallarás en todas las habitaciones incluyen:
  • Baños con bañeras o duchas y secadores de pelo
  • Televisiones con canales por cable
  • Armarios o roperos, balcones y frigoríficos

Todo incluido

Hotel Best Los Angeles permite elegir la opción de todo incluido. Estas tarifas son más altas porque la comida y las bebidas están incluidas en el precio de la habitación (pueden aplicarse restricciones).

Premios y afiliaciones

Alojamiento con certificación ecológica
Este alojamiento forma parte del programa Biosphere, que mide el impacto del alojamiento en uno o varios de los siguientes aspectos: medioambiente, comunidad, patrimonio cultural y economía local.

Idiomas

Catalán, inglés, francés, rumano, ruso, español

Instalaciones del alojamiento

Internet

  • Wifi gratis en todas las habitaciones
  • Wifi gratis disponible en algunas zonas comunes

Aparcamiento y servicios de transporte

  • Se aplican restricciones de altura en el aparcamiento de las instalaciones
  • Servicio de traslado por la zona (de pago)
  • Aparcamiento en las instalaciones (12 EUR por noche)
  • Las opciones de aparcamiento de las instalaciones incluyen garaje

Comida y bebida

  • Bar-cafetería
  • Un bar en la piscina
  • Un bar junto a la piscina
  • Un bar o lounge
  • Un restaurante

Para familias

  • Bar-cafetería
  • Frigorífico en la habitación
  • Piscina al aire libre
  • Zona recreativa o sala de juegos

Comodidades

  • Caja fuerte en recepción
  • Consigna de equipaje
  • Máquina expendedora
  • Recepción abierta las 24 horas

Servicios para los huéspedes

  • Asistencia turística y para entradas y billetes
  • Servicio de limpieza (diario)

Exterior

  • Sombrillas de piscina
  • Terraza
  • Tumbonas de piscina

Accesibilidad

  • Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste al reservar.
  • Accesible en silla de ruedas (puede tener limitaciones)
  • Acceso a la entrada bien iluminado
  • Ascensor
  • Entrada sin escaleras
  • Recepción accesible en silla de ruedas
  • Restaurante accesible en silla de ruedas
  • Vía hasta el ascensor accesible en silla de ruedas

Más

  • 8 pisos
  • Alojamiento libre de humo

Servicios de la habitación

Dormitorio

  • Se proporcionan sábanas

Baño

  • Bañera o ducha
  • Baño privado
  • Secador de pelo
  • Toallas

Entretenimiento

  • Televisión con canales por cable o satélite

Comida y bebida

  • Frigorífico
  • Minibar
  • Servicio de habitaciones

Más

  • Aire acondicionado
  • Caja fuerte
  • Escritorio
  • Teléfono

Políticas

Entrada

Hora de inicio del registro de entrada: 14:00; hora de fin: 00:00
La entrada después del horario establecido está sujeta a disponibilidad
Edad mínima para realizar el registro de entrada: 18 años

Salida

Salida antes de las 12:00
Registro de salida sin contacto personal disponible
La salida después del horario establecido está sujeta a disponibilidad
La salida tardía tiene un coste adicional.

Instrucciones especiales de entrada

Los huéspedes deben ponerse en contacto con el alojamiento con antelación para recibir las instrucciones de entrada. El personal de recepción les estará esperando en el alojamiento.
Ponte en contacto con el alojamiento con antelación a través de los datos que figuran en la confirmación de reserva para organizar el registro de entrada.
Si tienes previsto llegar después de las 00:00, ponte en contacto con el alojamiento con antelación a través de los datos que figuran en la confirmación de reserva.

Renovaciones y cierres

Este alojamiento permanecerá cerrado desde el 6 de octubre de 2024 hasta el 10 de abril de 2025 (fechas sujetas a cambios).

Formas de acceso

Recepción con personal

Mascotas

No se admiten mascotas.

Menores y camas adicionales

En este alojamiento se aceptan menores.

Formas de pago

Información importante

Tasas

Los siguientes cargos se pagan en el alojamiento (es posible que las tasas incluyan los impuestos aplicables):

  • Tasa municipal: 1.32 EUR por persona y por noche, hasta un máximo de 7 noches. Esta tasa no se aplica a menores de 17 años.

Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el alojamiento.

Extras opcionales

  • Aparcamiento: 12 EUR por noche
  • El registro de salida tardía tiene un coste adicional (sujeto a disponibilidad)

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Otros detalles

Este alojamiento está gestionado por un propietario profesional. La prestación de servicios de alojamiento está vinculada a una actividad comercial, un negocio o una profesión.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos.
No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional.
Este alojamiento acepta tarjetas de crédito y efectivo.
Número de registro de la propiedad HT-000485

Información adicional

De acuerdo con la normativa nacional, no se aceptan pagos en efectivo que superen los 1000 EUR. Para obtener más información, ponte en contacto con el alojamiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva.
Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel.
De acuerdo con la normativa local/nacional vigente, es posible que se limite el uso del aire acondicionado durante algunos horarios entre el 15 de junio y el 15 de septiembre.
El aparcamiento tiene un límite de altura.

Otros nombres del alojamiento

Best Los Angeles Hotel Salou
Best Los Angeles Salou
Hotel Best Los Angeles Salou
Hotel Best Los Angeles Hotel
Hotel Best Los Angeles Salou
Hotel Best Los Angeles Hotel Salou

Preguntas frecuentes

¿En Hotel Best Los Angeles hay piscina?

Sí, este alojamiento cuenta con una piscina al aire libre.

¿En Hotel Best Los Angeles se aceptan mascotas?

No, este alojamiento no admite mascotas.

¿Cuál es el precio del aparcamiento en Hotel Best Los Angeles?

El aparcamiento sin asistencia está disponible por 12 EUR por noche.

¿A qué hora se realiza la entrada en Hotel Best Los Angeles?

Hora de inicio del registro de entrada: 14:00; hora de fin: 00:00. Se permite efectuar el registro de entrada después del horario establecido, aunque con limitaciones.

¿A qué hora se realiza la salida en Hotel Best Los Angeles?

La salida se realiza a las 12:00. Se permite efectuar el registro de salida más tarde del horario establecido por un coste adicional (opción sujeta a disponibilidad).

¿Hay servicios de todo incluido en Hotel Best Los Angeles?

Algunos de los planes de tarifas que ofrece este hotel son del tipo todo incluido.

¿Dónde se encuentra Hotel Best Los Angeles?

Este hotel sostenible de la zona de Centro de Salou se sitúa a 0,3 km de Parque municipal y a 2,5 km de Parque temático PortAventura World. Bosc Aventura Salou y Playa de los Capellanes también están a menos de diez minutos.

Comentarios sobre Hotel Best Los Angeles

Comentarios

7,6

Bueno

25 comentarios de un total de 101 con una puntuación de 10 - Excelente" "
40 comentarios de un total de 101 con una puntuación de 8 - Bueno" "
26 comentarios de un total de 101 con una puntuación de 6 - Normal" "
7 comentarios de un total de 101 con una puntuación de 4 - Mediocre" "
3 comentarios de un total de 101 con una puntuación de 2 - Horrible" "

8,2/10

Limpieza

7,6/10

Personal

7,2/10

Servicios

8,0/10

Instalaciones y estado del alojamiento

7,2/10

Respeto del medio ambiente

Comentarios

8/10 Bueno

Nerea

Aspectos positivos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento
Se alojó 4 noches en agosto de 2024

2/10 Horrible

Luis caslos

Viaje en familia
Aspectos negativos: Limpieza y instalaciones y estado del alojamiento
Una habitación para 3 adultos con 2 toallas, sin champú y el gel de banho estaba lleno de agua. Una habitación para no fumadores y debajo del cubo de basura tenia una colilla de tabaco
Se alojó 1 noche en julio de 2024

10/10 Excelente

Sergio

Se alojó 2 noches en mayo de 2024

8/10 Bueno

CRISTINA

Viaje en grupo
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Se alojó 2 noches en mayo de 2024

8/10 Bueno

Guillermo

Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
La experiencia ha sido buena como única pega la sabana de la cama tenía un agujero y la ducha se se le salía el agua, la puerta del baño estaba abombada por abajo imagino que por el agua que salía de la ducha. Muy bien trato en recepción como en el restaurante
Se alojó 2 noches en marzo de 2024

10/10 Excelente

Merce

Viaje en pareja
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Trato y limpieza excelente
Se alojó 1 noche en marzo de 2024

6/10 Normal

Javier

Se alojó 1 noche en marzo de 2024

10/10 Excelente

SERGIO

Viaje en familia, Viaje en familia con niños pequeños
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Buen precio. Habitación amplia y limpia. Personal muy amable. Cena y desayuno muy buenos. Aparcamiento en zona azul. Alcampo cerca. Parece que hay muchos bares pero en Semana Santa estaban casi todos cerrados.
Se alojó 1 noche en marzo de 2024

10/10 Excelente

Daniel

Se alojó 1 noche en septiembre de 2023

10/10 Excelente

José Vicente

Se alojó 2 noches en agosto de 2023

6/10 Normal

Minerva

Viaje en pareja
Aspectos positivos: Limpieza y personal
La comida bastante floja
Se alojó 1 noche en julio de 2023

6/10 Normal

Ricardo

Viaje en grupo, Viaje en familia
Aspectos positivos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento
En general el hotel no está mal pero para tener 4 estrellas debería ser mucho mejor. Mi experiencia no fue agradable por varias razones. Tuve problemas con la habitación porque me dieron una diferente a la que había reservado y pagado; esto fue resuelto apenas lo notifiqué en recepción. Luego pedí un técnico para revisar el aire acondicionado y nunca fue, aunque este problema también fue resuelto gracias al personal de recepción que me dijo cómo arreglarlo. Y lo último que no me pareció acorde a un buen trato con los huéspedes fue que de los 4 días de estadía, los últimos 2 días cerraron las mesas de pool, supuestamente por mantenimiento. Yo creo que las cerraron adrede para evitar que los huéspedes las usaran ya que pude usarlas sin problema cuando llegué y luego las cerraron y después de 2 días seguían cerradas, obviamente no les hicieron ningún mantenimiento en esos 2 días Tampoco me gustó el hecho de que la PENSIÓN COMPLETA no incluya las bebidas en la comida y la cena, sólo en el desayuno, hasta el agua había que pagarla, a pesar de pagar la pensión completa. En mi opinión es una estafa.
Se alojó 3 noches en junio de 2023

4/10 Mediocre

JUAN CARLOS

Viaje en familia
Aspectos negativos: Limpieza y comodidad de la habitación
Muy mala es un hotel para gente que no tenga prisa y escrúpulos ,yo lo digo en la situación de mi manera como tiene que ser un hotel en zona turistica.desde encontrar una habitación claustrofóbica a que el menaje del desayuno no está limpio la mayoría y de más cosas.pero bueno fue solo una noche Ali mejor para más días cambia de opinión. Que no lo creo
Se alojó 1 noche en junio de 2023

10/10 Excelente

Laura

Se alojó 2 noches en septiembre de 2022

10/10 Excelente

GHEORGHE

Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Se alojó 1 noche en septiembre de 2022

4/10 Mediocre

Roberto

Viaje en familia
Aspectos positivos: Limpieza
Aspectos negativos: Comodidad de la habitación
ERROR EN LA RESERVA NO SUBSANADO
La primera decepción nada más llegar: para nuestra sorpresa nos dicen que la habitación que nos han guardado era una doble para dos adultos, cuando habíamos reservado una cuadrúple (dos adultos y dos niños) que ponía claramente dos camas de matrimonio, y nos asignan dos camas individuales. Hoteles.com reconoce que ha transmitido mal la información pero se lava las manos, se empiezan a pasar la culpa la agencia al hotel y viceversa, y estamos en recepción 4 horas aprox. (desde las 13.30 que llegamos hasta las 17.30) hasta que al final, previo pago de 304 euros, acceden a cambiarnos la habitación e incluir a los niños. Hotels. com nos deja totalmente vendidos y no es capaz de hacer valer nuestra reserva ni nuestros derechos frente al hotel. Con este principio ya toda la estancia ha ido torcida. De hecho nos llegaron a ofrecer cancelar la estancia y devolver el dinero (tras haber viajado 5 horas) cuando lo que tenían que haber hecho es reclamar lo que era nuestra reserva hecha a través de su página web, que ha sido la primera y que seguramente sea la última. Adjuntamos factura para que sea reembolsada por la agencia o será reclamada a través de asociaciones de consumidores o llegado el caso judicialmente
Se alojó 6 noches en julio de 2022

6/10 Normal

M isabel

Viaje en familia
Aspectos positivos: Personal y instalaciones y estado del alojamiento
Se alojó 3 noches en junio de 2022

10/10 Excelente

Nicoleta

Viaje en familia
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Se alojó 2 noches en junio de 2022

8/10 Bueno

Viajero verificado

Aspectos positivos: Personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Se alojó 1 noche en agosto de 2019

10/10 Excelente

Jose Vicente

Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Excelente atención en recepción. Buen bufet y a un precio excelente. Situación ideal cerca de la playa.
Se alojó 2 noches en julio de 2019

6/10 Normal

Viajero verificado

Viaje en pareja
Aspectos positivos: Servicios y instalaciones y estado del alojamiento
El hotel en general me gusto, es moderno y esta renovado hace poco pero aun asi faltan algunos detalles, asi como una escobilla en el baño, una mampara que hiciera su trabajo no que dejarabsalir todo el agua de la ducha, un mando para el aire acondicionado,... tampoco me gusto que en el buffet cobraran la bebida, podrían poner como se hace en los bares en el menú del día una botella de agua o así. Tampoco me gusto que todo está dirigido hacia el turismo extranjero, la animación era prácticamente toda en ingles y los trabajadores también nos hablaban en ingles u otro idioma. Lo demás muy bien, no creo que repita ir a este hotel pero la nota que yo le pondría seria un 6.
Se alojó 5 noches en agosto de 2019

6/10 Normal

Viajero verificado

Aspectos negativos: Limpieza
Se alojó 5 noches en julio de 2019

6/10 Normal

Viajero verificado

Se alojó 9 noches en julio de 2019

10/10 Excelente

MARIA JESUS

Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Buen hotel!!!!!
El hotel está muy bien, las habitaciones son grandes, hay piscina y los empleados muy amables.Esta muy cerca del centro y tiendas por todas partes. Las comidas bien.
Se alojó 1 noche en septiembre de 2018

10/10 Excelente

Jorge

Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Hotel recomendable para familias
Muy recomendable, buena calidad-precio y calidad humana y variedad en restaurante. Volveremos seguro
Se alojó 1 noche en junio de 2018