Gallop Hill Top Resort

Alojamiento de 2.5 estrellas
Hotel en Singapur (Bukit Timah) con 2 restaurantes y bares con salón

Elige las fechas para ver los precios

Tus meses actuales son December de 2024 y January de 2025.
diciembre de 2024
enero de 2025

Galería de imágenes de Gallop Hill Top Resort

Exterior
Habitación estándar doble | Decoración individual, escritorio, wifi gratis y ropa de cama
Recepción
Recepción
Restaurante

Comentarios

6,0 de 10

Servicios populares

  • Bar
    Bar
  • Spa
    Spa
  • Acepta mascotas
    Acepta mascotas
  • Servicio de limpieza
    Servicio de limpieza
  • Aparcamiento incluido
    Aparcamiento incluido
  • Wifi gratis
    Wifi gratis

Opciones de la habitación

Habitación doble

Servicios destacados

Decoración individual
Cabezal de ducha con hidromasaje
Servicio de limpieza diario
Escritorio
  • 2 huéspedes
  • 1 cama doble

Alojamientos similares

Mod logo
Inicia sesión para echar un vistazo a las ventajas y los descuentos de los que puedes disfrutar. Cuantas más aventuras, ¡más recompensas!

Información sobre la zona

Mapa
100 Turf Club Road, #01-05, Singapore, Singapore, 287992

Qué hay en los alrededores

  • Jardín botánico de Singapur - A 4 min en coche - 3.3 km
  • ION Orchard - A 7 min en coche - 6.3 km
  • Universidad nacional de Singapur - A 8 min en coche - 7.3 km
  • Orchard Road - A 8 min en coche - 7.1 km
  • Área comercial de Bugis Street - A 8 min en coche - 8.0 km

Cómo moverse por la zona

  • Kempas Baru Station: 28 min en coche
  • Sixth Avenue Station: 7 min a pie
  • Singapur (XSP-Seletar): a 27 min en coche

Restaurantes

  • ‪Breadtalk / Toast Box - ‬A 5 min a pie
  • ‪6th Avenue Briyani Specialist - ‬A 4 min a pie
  • ‪Good Good Eating House 好好餐室 - ‬A 6 min a pie
  • ‪Caruso - ‬A 5 min a pie
  • ‪The Coffee Bean and Tea Leaf - ‬A 6 min a pie

Acerca de este alojamiento

Gallop Hill Top Resort

Quédate en este hotel cerca de Orchard Road
Gallop Hill Top Resort cuenta con, entre otros, una cafetería, 2 bares y 2 restaurantes. El alojamiento ofrece masajes y otros servicios de spa, ¡date un capricho! Conéctate al wifi gratuito de las habitaciones.
También podrás disfrutar de otros servicios, como:
  • Aparcamiento gratis
  • Consigna de equipaje
Características de la habitación
Todas las habitaciones cuentan con decoraciones diferentes y disponen de comodidades como wifi gratis.
Además, otros servicios que encontrarás en todas las habitaciones incluyen los siguientes:
  • Baños compartidos con duchas con hidromasaje
  • Servicio de limpieza diario y escritorios

Idiomas

Chino (mandarín), inglés

Instalaciones del alojamiento

Internet

  • Wifi gratis en todas las habitaciones
  • Velocidad de conexión wifi en la habitación: 100 Mbps o más (para 1 o 2 personas, o hasta 6 dispositivos)

Aparcamiento y servicios de transporte

  • Aparcamiento sin asistencia descubierto gratis en las instalaciones

Comida y bebida

  • 2 bares o lounges
  • 2 restaurantes
  • Bar-cafetería
  • Una cafetería

Restaurantes en las instalaciones

  • -

Para familias

  • Bar-cafetería

Comodidades

  • Consigna de equipaje
  • Recepción abierta con horario limitado

Servicios para los huéspedes

  • Cambio de sábanas (previa solicitud)
  • Servicio de limpieza (diario)

Spa

  • Masaje
  • Servicios de spa

Accesibilidad

  • Sin ascensor

Más

  • Espacios para fumadores (bajo multa)

Servicios de la habitación

Dormitorio

  • Se proporcionan sábanas

Baño

  • Baño compartido
  • Cabezal de ducha con hidromasaje
  • Ducha
  • Toallas

Más

  • Escritorio
  • Habitaciones con distinta decoración

Políticas

Entrada

Hora de inicio del registro de entrada: 13:00; hora de fin: 00:00
La entrada después del horario establecido está sujeta a disponibilidad
Edad mínima para realizar el registro de entrada: 18 años

Salida

Salida antes de las 12:00

Instrucciones especiales de entrada

La recepción abre todos los días de 08:00 a 00:00.
El servicio de recepción está disponible en horario limitado.
Si tienes previsto llegar después de las 23:30, ponte en contacto con el alojamiento con antelación a través de los datos que figuran en la confirmación de reserva.

Formas de acceso

Servicio de recepción (horario limitado)

Mascotas

Se admiten mascotas, con un cargo adicional de 100 SGD por mascota por estancia.
Se admiten animales (solo perros y gatos).

Menores y camas adicionales

En este alojamiento se aceptan menores.
Hay camas supletorias disponibles con un coste adicional de 20.0 SGD por día.

Formas de pago

Información importante

Tasas

Los siguientes cargos se pagan en el alojamiento (es posible que las tasas incluyan los impuestos aplicables):

  • Depósito: 100 SGD por alojamiento, por estancia.

Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el alojamiento.

Extras opcionales

  • Mascotas: 100 SGD por mascota, por estancia
  • Cama adicional: 20.0 SGD por día

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Otros detalles

Este alojamiento está gestionado por un propietario profesional. La prestación de servicios de alojamiento está vinculada a una actividad comercial, un negocio o una profesión.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos.
No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional.
Este alojamiento acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo.

Información adicional

Alojamiento sin ascensores
Para los servicios de masaje, se necesita una reserva previa que se puede realizar poniéndose en contacto con el alojamiento antes de la llegada a través de los datos que figuran en la confirmación.

Otros nombres del alojamiento

Gallop Hill Top Resort Hotel
Gallop Hill Top Resort Singapore
Gallop Hill Top Resort Hotel Singapore

Preguntas frecuentes

¿En Gallop Hill Top Resort se aceptan mascotas?

Sí, los perros y gatos pueden hospedarse en este alojamiento. Se cobra un cargo de 100 SGD por mascota, por estancia.

¿Cuál es el precio del aparcamiento en Gallop Hill Top Resort?

El aparcamiento sin asistencia es gratuito en este alojamiento.

¿A qué hora se realiza la entrada en Gallop Hill Top Resort?

Hora de inicio del registro de entrada: 13:00; hora de fin: 00:00. Se permite efectuar el registro de entrada después del horario establecido, aunque con limitaciones.

¿A qué hora se realiza la salida en Gallop Hill Top Resort?

La salida se realiza a las 12:00.

¿Dónde se encuentra Gallop Hill Top Resort?

Este hotel de la zona de Bukit Timah se sitúa a 3,2 km de Jardín botánico de Singapur y a 4,9 km de Gleneagles Hospital. Orchard Road y Área comercial de Bugis Street también están a menos de 10 kilómetros. Sixth Avenue Station está a 7 min a pie, mientras que King Albert Park Station se encuentra a 21 min.

Comentarios sobre Gallop Hill Top Resort

Comentarios

6,0
1 comentarios de un total de 3 con una puntuación de 10 - Excelente" "
0 comentarios de un total de 3 con una puntuación de 8 - Bueno" "
1 comentarios de un total de 3 con una puntuación de 6 - Normal" "
0 comentarios de un total de 3 con una puntuación de 4 - Mediocre" "
1 comentarios de un total de 3 con una puntuación de 2 - Horrible" "

4,0/10

Limpieza

5,4/10

Personal

4,0/10

Instalaciones y estado del alojamiento

4,0/10

Respeto del medio ambiente

Comentarios

2/10 Horrible

Taewook

Aspectos negativos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Worst resort
Worst room system
Se alojó 2 noches en abril de 2022

6/10 Normal

SHANKAR

Aspectos positivos: Comodidad de la habitación
Aspectos negativos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento
2-star resort with terrible service & cleanliness
Booking ID was diff from their system, they didn't check all their reservation avenues & just said my booking don't exist & asked me to contact Hotel.com. After like 20 mins I finally connected to a Hotel.com agent and passed my phone to the Hotel owner. Not surprisingly my booking was found in less than a minute, owner said not his fault because booking ID was diff. But he didn't even bother to check all the reservation avenues beforehand!? I even showed him my booking through the Hotel.com App & he just didn't bother. It's just pure laziness and unprofessionalism. They have a partnership with Hotel.com hence if there is an issue of double booking, they should Hotel.com directly & solve the problem, instead he puts the problem on me & asks me to call Hotel.com or else he can't give me a room because its fully booked. In the end the issue was just a diff booking ID, which could have been easily solved if he cross-referenced all the bookings with my name & mobile no. Now onto the room, quite big, decorations are woeful, room looks dated and the toilet is as dirty as a toilet can be. Thick black stains all around the corners and the tiles. This is classified as a 2.5/3-star hotel but trust me, this is a 2-star hotel at best, & I've stayed in 2-star hotels more cleaner than this. Ambience & location is amazing since its away from the city, but the resort/hotel needs major renovations. Customer service is non-existent and owners look like they don't know how to run a business.
Se alojó 1 noche en abril de 2022

10/10 Excelente

Gyu Tae

Aspectos positivos: Personal
Staff was very nice. Room was old.
Se alojó 1 noche en abril de 2022