Hoteles que aceptan mascotas en Snekkersten
- Organiza, reserva y alójate con seguridad
Escoge lo que tú quieras
Busca entre más de un millón de alojamientos de todo el mundo.
No te preocupes si cambias de idea
Reserva hoteles con cancelación gratuita.
Hoteles que aceptan mascotas en Snekkersten: consulta la disponibilidad
Hoteles que aceptan mascotas en Snekkersten
Comwell Borupgaard
Comwell Borupgaard
8.4 sobre 10, Muy bueno, (1003)
El precio actual es de 147 €
incluye tasas e impuestos
Del 5 ene al 6 de ene de 2025
Hotel Villa Brinkly
Hotel Villa Brinkly
9.2 sobre 10, Impresionante, (104)
El precio actual es de 235 €
incluye tasas e impuestos
Del 23 dic al 24 dic
Precio más bajo por noche encontrado en las últimas 24 horas para una estancia de 1 noche y 2 adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Pueden aplicarse términos y condiciones adicionales.
Más información sobre Snekkersten
Más información sobre Snekkersten
Hoteles que aceptan mascotas en Snekkersten: información
Hoteles que aceptan mascotas en Snekkersten | 2 |
---|---|
Precio más alto | 147 € |
Precio más bajo | 147 € |
Número de comentarios de huéspedes | 1.105 |
Número total de hoteles en Snekkersten | 1.472 |
Opiniones recientes de Snekkersten
Opiniones recientes de Snekkersten
5/5 Excelente
Amenazó con bolver
"Perfecta ubicación al lado de la estación de metro, tren y bus, con taxis, y patinetes de alquiler, además en una ubicación excepcional.
Volvere"
Un viajero real se alojó en Elite Hotel Marina Plaza
Publicado el mes pasado
5/5 Excelente
Aspectos positivos y por mejorar
"El hotel es cómodo, no se puede negar. Sin embargo haré unas anotaciones positivas y por mejorar.
Aspectos positivos: camas cómodas, permite Mascotas, tiene gimnasio, personal amable, limpio, seguro, cerca de supermercados pequeños, cerca de las autopistas principales.
Aspectos por mejorar: el desayuno necesitaría ampliar las opciones en cuanto a proteínas y opciones de selección del huevo; en esta parte del comedor, cuenta con dos trabajadoras, una joven y una que no habla fluido el idioma, ella necesita ser más flexible y más amable para dirigirse al personal. Lo digo por qué ese día, se activo la alarma de incendio temprano, esto desorganizó el horario de sueño, llegando a desayunar faltando 10 minutos para cerrar el restaurante, prácticamente esa persona no quería que entramos. También por mejorar, le falta publicidad al hotel sobre el restaurante Michelin que tienen, su personal también necesita ser más amable, el caballero prácticamente me dijo que fuera a otro restaurante."
Un viajero real se alojó en Gentofte Hotel
Publicado hace 10 meses