Quest Mascot Serviced Apartments

Alojamiento de 4.5 estrellas
Hotel de lujo en Sídney (Mascot) con 8 restaurantes

Elige las fechas para ver los precios

Tus meses actuales son November de 2024 y December de 2024.
noviembre de 2024
diciembre de 2024

Galería de imágenes de Quest Mascot Serviced Apartments

Recepción
Exterior
Estudio estándar, 1 cama de matrimonio grande | Baño | Ducha, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo
Sala para eventos
Ducha, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo

Comentarios

8,2 de 10

Muy bueno

Servicios populares

  • Aire acondicionado
    Aire acondicionado
  • Aparcamiento disponible
    Aparcamiento disponible
  • Servicio de limpieza
    Servicio de limpieza
  • Wifi gratis
    Wifi gratis
  • Servicios de lavandería
    Servicios de lavandería
  • Restaurante
    Restaurante
El precio actual es de 111 €
incluye tasas e impuestos
Del 19 nov al 20 nov
Mod logo
Inicia sesión para echar un vistazo a las ventajas y los descuentos de los que puedes disfrutar. Cuantas más aventuras, ¡más recompensas!

Opciones de la habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Se muestran 7 de 7 habitaciones

Apartamento ejecutivo, 2 habitaciones

Servicios destacados

Comedor independiente
Sistema de insonorización
Aire acondicionado
Calefacción
Habitaciones conectadas disponibles
Cocina
Frigorífico/congelador grande
Lavavajillas
  • 72 metros cuadrados
  • 5 huéspedes
  • 1 cama de matrimonio grande y 2 camas individuales

Apartamento estándar, 1 habitación, cocina

Servicios destacados

Comedor independiente
Sistema de insonorización
Aire acondicionado
Calefacción
Habitaciones conectadas disponibles
Cocina
Frigorífico/congelador grande
Lavavajillas
  • 56 metros cuadrados
  • 3 huéspedes
  • 1 cama de matrimonio grande O 2 camas individuales

Estudio estándar, 1 cama de matrimonio grande

Servicios destacados

Sistema de insonorización
Aire acondicionado
Calefacción
Habitaciones conectadas disponibles
Minicocina
Frigorífico
Televisión de pantalla plana
Cortinas opacas
  • 32 metros cuadrados
  • 2 huéspedes
  • 1 cama de matrimonio grande

Apartamento familiar, 2 habitaciones, cocina

Servicios destacados

Comedor independiente
Sistema de insonorización
Aire acondicionado
Calefacción
Habitaciones conectadas disponibles
Cocina
Frigorífico/congelador grande
Lavavajillas
  • 72 metros cuadrados
  • 5 huéspedes
  • 1 cama de matrimonio grande y 2 camas individuales O 2 camas de matrimonio grandes

Studio Apartment

  • 2 huéspedes
  • 1 cama de matrimonio grande

Two Bedroom Executive Apartment

  • 4 huéspedes
  • 2 camas individuales y 1 cama de matrimonio grande O 2 camas de matrimonio grandes

One Bedroom Apartment

  • 3 huéspedes
  • 2 camas individuales O 1 cama de matrimonio grande

Alojamientos similares

Información sobre la zona

Mapa
108 114 Robey Street, Mascot, NSW, 2020

Qué hay en los alrededores

  • University of New South Wales - A 7 min en coche
  • Hipódromo Royal Randwick - A 7 min en coche
  • Universidad de Sídney - A 7 min en coche
  • Campo de críquet de Sídney - A 9 min en coche
  • Centro de convenciones Sydney Convention and Exhibition Centre - A 12 min en coche

Cómo moverse por la zona

  • Estación de St Peters: 5 min en coche
  • Estación Mascot: 12 min a pie
  • Aeropuerto de Sídney (SYD): a 5 min en coche

Restaurantes

  • ‪McDonald's - ‬A 7 min a pie
  • ‪KFC - ‬A 8 min a pie
  • ‪Krispy Kreme - ‬A 6 min a pie
  • ‪A'la Indo Resto - ‬A 11 min a pie
  • ‪Patchett's Pies - ‬A 3 min a pie

Acerca de este alojamiento

Quest Mascot Serviced Apartments

Quédate en este hotel de lujo cerca de Centro comercial Westfield Eastgardens
Quest Mascot Serviced Apartments se encuentra a muy poca distancia de Campo de golf Kogarah y de Hipódromo Royal Randwick. Dispone de, entre otros, un servicio de transporte desde y hasta el aeropuerto, un servicio de lavandería y un centro de negocios. Los 8 restaurantes de las instalaciones ofrecen desayuno, brunch, almuerzo y menú infantil y cuentan con cocina mediterránea. Conéctate al wifi gratuito de las habitaciones. También tendrás otras comodidades, como un bar-cafetería.
Aquí tienes otros servicios:
  • Aparcamiento (de pago), un servicio de transporte desde y hasta el aeropuerto (de pago) y servicio de registro de salida exprés
  • Servicio de registro de entrada exprés, salas de reuniones y una máquina expendedora
  • Consigna de equipaje, un ascensor y una sala de ordenadores
  • Los huéspedes suelen hablar muy bien de aspectos como la amabilidad del personal y la cercanía del aeropuerto
Características de la habitación
Las 91 habitaciones brindan características que incluyen aire acondicionado, además de comodidades tales como wifi gratis y cajas fuertes. Los huéspedes suelen valorar muy positivamente la limpieza de las habitaciones del alojamiento.
Además, otros de los servicios de los que disfrutarás en todas las habitaciones incluyen:
  • Duchas, artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo
  • Televisiones de pantalla plana de 32 pulgadas con canales por cable
  • Microondas, tostadoras y máquinas de hielo

Idiomas

Inglés

Instalaciones del alojamiento

Internet

  • Wifi e Internet por cable gratis en todas las habitaciones
  • Wifi gratis disponible en algunas zonas comunes

Aparcamiento y servicios de transporte

  • Se aplican restricciones de altura en el aparcamiento de las instalaciones
  • Servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago de 05:00 a 22:00 en horarios programados
  • Aparcamiento en las instalaciones disponible previa solicitud
  • Aparcamiento en las instalaciones (40 AUD por día)
  • Aparcamiento limitado en las instalaciones

Comida y bebida

  • 8 restaurantes
  • Bar-cafetería

Restaurantes en las instalaciones

  • Cafe Sianos
  • Curry Craze
  • Ichuros
  • La Bufala
  • Rock's Brewing Co

Para familias

  • Bar-cafetería
  • Habitaciones insonorizadas
  • Microondas en la habitación
  • Servicios de lavandería

Comodidades

  • Caja fuerte en recepción
  • Consigna de equipaje
  • Máquina expendedora
  • Servicios de lavandería

Servicios para los huéspedes

  • Servicio de limpieza (diario)

Servicios empresariales

  • Centro de negocios
  • Espacio para conferencias
  • Sala de ordenadores
  • Salas de reuniones

Spa

  • Masajes en la habitación

Accesibilidad

  • Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste al reservar.
  • Accesible en silla de ruedas (puede tener limitaciones)
  • Ascensor
  • Barra de apoyo cerca del inodoro

Más

  • 1 edificio
  • 8 pisos
  • Alojamiento libre de humo
  • Construido en 2008
  • Sala para eventos

Servicios de la habitación

Dormitorio

  • Cortinas oscuras
  • Se proporcionan sábanas

Baño

  • Champú
  • Ducha
  • Jabón
  • Papel higiénico
  • Productos de higiene personal gratis
  • Secador de pelo
  • Toallas

Entretenimiento

  • Televisión de pantalla plana de 32 pulgadas con canales por cable

Comida y bebida

  • Cafetera y tetera
  • Hervidor eléctrico
  • Máquina de hielo
  • Microondas
  • Placa de cocina
  • Tostadora
  • Vajilla y utensilios de cocina

Más

  • Aire acondicionado
  • Caja fuerte
  • Calefacción
  • Escritorio
  • Habitaciones conectadas disponibles
  • Habitaciones insonorizadas
  • Plancha o tabla de planchar
  • Teléfono

Políticas

Entrada

Hora de inicio del registro de entrada: 14:00; hora de fin: 22:00
Registro de entrada sin contacto personal disponible
Se aplica un cargo adicional a las llegadas que se produzcan de 10:00 a 13:00.
Entrada exprés
Edad mínima para realizar el registro de entrada: 18 años

Salida

Salida antes de las 10:00
Registro de salida sin contacto personal disponible
La salida después del horario establecido está sujeta a disponibilidad
La salida tardía tiene un coste adicional.
Salida exprés

Instrucciones especiales de entrada

Este alojamiento proporciona servicios de transporte desde el aeropuerto (puede aplicarse una tarifa). Los huéspedes deberán ponerse en contacto con el alojamiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva para proporcionar la información de su llegada.
La recepción abre de lunes a sábado (de 07:00 a 23:00) y de domingo a domingo (de 08:00 a 22:00).
Los huéspedes que tengan previsto llegar fuera del horario habitual de entrada deben ponerse en contacto con el alojamiento con antelación para recibir las instrucciones correspondientes y los datos de la caja de seguridad. El personal de recepción les estará esperando en el alojamiento.
Ponte en contacto con el alojamiento a través de los datos que figuran en la confirmación de reserva al menos 24 horas antes de la llegada para organizar el registro de entrada.
Si tienes previsto llegar después de las 19:30, ponte en contacto con el alojamiento con antelación a través de los datos que figuran en la confirmación de reserva.

Formas de acceso

Recepción con personal y caja de seguridad

Mascotas

No se admiten mascotas, solo animales de servicio (exentos de tasas).

Menores y camas adicionales

En este alojamiento se aceptan menores.
La estancia de un menor de 12 años es gratuita siempre que utilice las camas existentes de la habitación que comparte con sus padres o tutores.
No hay camas supletorias disponibles.
Hay cunas disponibles por 10.0 AUD por noche.

Formas de pago

Información importante

Tasas

Los siguientes cargos se pagan en el alojamiento (es posible que las tasas incluyan los impuestos aplicables):

  • Depósito: 100 AUD por estancia.

Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el alojamiento.

Extras opcionales

  • Transporte al aeropuerto: 12.00 AUD por persona solo ida
  • Transporte al aeropuerto por niño: 12.00 AUD solo ida (de 2 a 13 años).
  • Aparcamiento: 40.00 AUD por día
  • Se aplica un cargo adicional a las llegadas que se produzcan de 10:00 a 13:00
  • El registro de salida tardía tiene un coste adicional (sujeto a disponibilidad)
  • Cuna (cama para bebé): 10.0 AUD por noche.

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Otros detalles

Este alojamiento está gestionado por un propietario profesional. La prestación de servicios de alojamiento está vinculada a una actividad comercial, un negocio o una profesión.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito para cubrir los gastos imprevistos.
No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional.
Para reservar el aparcamiento en las instalaciones, ponte en contacto con el alojamiento con antelación.
Este alojamiento acepta tarjetas de crédito. No se aceptan pagos en efectivo.
Transacciones sin efectivo disponibles
Entre los elementos de seguridad de este alojamiento, se incluyen los siguientes: extintor, sistema de seguridad, botiquín de primeros auxilios y barreras de seguridad en las ventanas.

Información adicional

Se ofrecen habitaciones comunicadas o contiguas, sujetas a disponibilidad. Para solicitarlas, ponte en contacto directamente al alojamiento a través de los datos que figuran en la confirmación de reserva.
Para acceder a este alojamiento, no es necesario el coche.
El aparcamiento tiene un límite de altura.
Este alojamiento acepta huéspedes de cualquier orientación sexual e identidad de género (LGTBQ+ friendly).

Otros nombres del alojamiento

Quest Apartment Mascot Airport Sydney
Quest Sydney Airport Mascot
Quest Mascot Serviced Apartments Apartment
Quest Mascot Serviced Apartments
Quest Serviced Apartments
Quest Mascot Serviced Apartments Hotel Mascot
Quest Mascot Serviced Apartments Hotel
Quest Mascot Serviced Apartments Mascot
Quest Mascot Serviced Apartments Hotel Mascot

Preguntas frecuentes

¿En Quest Mascot Serviced Apartments se aceptan mascotas?

No, este alojamiento solo admite animales de servicio.

¿Cuánto cuesta alojarse en Quest Mascot Serviced Apartments?

A fecha de 5 de nov de 2024, los precios encontrados para una estancia de una noche y dos adultos en Quest Mascot Serviced Apartments el 19 de nov de 2024 son de al menos 111,39 €, tasas e impuestos incluidos. El precio se basa en la tarifa por noche más barata encontrada en las últimas 24 horas para los próximos 30 días. Los precios están sujetos a cambios. Selecciona tus fechas para ver precios más precisos.

¿Cuál es el precio del aparcamiento en Quest Mascot Serviced Apartments?

El aparcamiento sin asistencia está disponible por 40.00 AUD por día.Las plazas son limitadas.

¿A qué hora se realiza la entrada en Quest Mascot Serviced Apartments?

Hora de inicio del registro de entrada: 14:00; hora de fin: 22:00. Se ofrece la opción de efectuar el registro de entrada después del horario establecido, concretamente de 10:00 a 13:00, con un coste adicional.

¿A qué hora se realiza la salida en Quest Mascot Serviced Apartments?

La salida se realiza a las 10:00. Se permite efectuar el registro de salida más tarde del horario establecido por un coste adicional (opción sujeta a disponibilidad).

¿En Quest Mascot Serviced Apartments se ofrece servicio de traslado desde y hasta el aeropuerto?

Sí, se ofrece un servicio de transporte desde y hasta el aeropuerto que opera de 05:00 a 22:00 en un horario preestablecido. Se cobra un cargo de 12.00 AUD por persona.

¿Dónde se encuentra Quest Mascot Serviced Apartments?

Este hotel de lujo cuenta con una buena ubicación en la zona de Mascot, a 4 km de Centro comercial Westfield Eastgardens y a 4,6 km de Campo de golf Kogarah. Hipódromo Royal Randwick y Campo de críquet de Sídney también están a menos de 10 kilómetros. Estación Mascot está a 12 min a pie, mientras que Estación Domestic Airport se encuentra a 12 min.

Comentarios sobre Quest Mascot Serviced Apartments

Comentarios

8,2

Muy bueno

413 comentarios de un total de 1000 con una puntuación de 10 - Excelente" "
384 comentarios de un total de 1000 con una puntuación de 8 - Bueno" "
112 comentarios de un total de 1000 con una puntuación de 6 - Normal" "
52 comentarios de un total de 1000 con una puntuación de 4 - Mediocre" "
39 comentarios de un total de 1000 con una puntuación de 2 - Horrible" "

8,6/10

Limpieza

8,4/10

Personal

7,8/10

Servicios

8,2/10

Instalaciones y estado del alojamiento

8,0/10

Respeto del medio ambiente

Comentarios

8/10 Bueno

Viajero verificado

Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
comoda ubicacion. muy confortable la cama
Solicite al salid que me llamen a un taxi y no llego. Tuve que conseguir un transfer al aeropuerto por mi cuenta
Se alojó 1 noche en abril de 2018

8/10 Bueno

Chris, Gisborne

Aspectos positivos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento
Se alojó 1 noche en octubre de 2024

8/10 Bueno

Benita

Viaje en familia
Aspectos positivos: Personal
Amazing staff, tiny room, inadequate cleaning.
Se alojó 3 noches en octubre de 2024

10/10 Excelente

Tomoko

Aspectos positivos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento
Se alojó 5 noches en septiembre de 2024

8/10 Bueno

MIKHAIL

Aspectos positivos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento
Far from train
Se alojó 6 noches en septiembre de 2024

10/10 Excelente

Flemming

Aspectos positivos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento
It was so convenient to arrive and go to the airport
Se alojó 1 noche en septiembre de 2024

10/10 Excelente

Michelle

Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Clean comfortable easy walk to shops close to airport staff helpful
Se alojó 2 noches en mayo de 2024

8/10 Bueno

Geoffrey

Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Convenient to airport
Ok for an overnight before os flight.
Se alojó 1 noche en agosto de 2024

10/10 Excelente

Trudi

Viaje en familia
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Lovely staff. Short walk to train station and travel to airport
Se alojó 2 noches en julio de 2024

8/10 Bueno

Erin

Viaje en familia con niños pequeños
Aspectos positivos: Limpieza y personal
Beds very comfortable, service fantastic. Shame about the paint splatters and paintings about to fall off the walk
Se alojó 1 noche en julio de 2024

6/10 Normal

Shaun

Viaje en pareja
Aspectos positivos: Personal
Aspectos negativos: Limpieza, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
I more than likely won't return. The hotel has 8 on-site restaurants listed, but upon arrival I found out all 8 of those are more than a half a mile away from the property. The staff ignored to do not disturb sign on the door multiple times throughout my stay. The carpets in the hallways are covered in stains, though they said that they're in the middle of renovations so in the future that may change. It's listed as having soundproof rooms but I could hear just about every noise in the hallway and from outside, I was on the 8th floor and I could hear dogs barking on the ground and from outside, I was on the 8th floor and I could hear dogs barking on street. Staff was friendly and helpful. Overall I had an average experience, I think next time I'll just stick with going to the Branksome though, it's in the same area and price range and had much better amenities and facilities. This hotel doesn't seem much like a luxury hotel, it's more like an old apartment building in the process of becoming a hotel. I had much higher expectations from the listing
Se alojó 6 noches en julio de 2024

8/10 Bueno

Jenny

Viaje de negocios
Aspectos positivos: Personal
Aspectos negativos: Comodidad de la habitación
Bed was not comfortable at all
Se alojó 2 noches en julio de 2024

8/10 Bueno

Rhodora

Aspectos positivos: Limpieza y instalaciones y estado del alojamiento
Staff were amazing and the stay was nice except there were bedbugs that made it difficult to sleep at night.
Se alojó 1 noche en julio de 2024

10/10 Excelente

KEVIN, Howard

Viaje en pareja
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
My apartment of choice for business and leisure travel when visiting Sydney. Currently the lobby area undergoing renovations which did mean a few steps to carry luggage up. We were placed on a higher floor away from the noise. Staff always super helpful. Shuttle bus available for a few to the airport. Uber or walk and train into the city. Mascot Main Street at other end of the road with great selection of places to eat.
Se alojó 1 noche en julio de 2024

10/10 Excelente

Sue

Viaje en familia
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Lovely
Lovely
Se alojó 1 noche en julio de 2024

10/10 Excelente

Rebecca

Viaje en familia
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
The staff was very friendly, and even though they were in the process of renovating, they worked very hard to make sure it didn’t interfere with our stay.
Se alojó 5 noches en junio de 2024

10/10 Excelente

Joy

Se alojó 2 noches en abril de 2024

8/10 Bueno

Colleen

Viaje en pareja
Aspectos positivos: Limpieza
The bed was awesome! Not to far to walk to shops/pub. Didn't like my given name mashed by the receptionist 😕
Se alojó 1 noche en julio de 2024

8/10 Bueno

Malcolm

Aspectos positivos: Limpieza, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Building renovations ongoing so a bit tricky. No restaurant so have to go out for a meal. Bed was comfortable and room was nice and clean. Thank you
Se alojó 1 noche en julio de 2024

8/10 Bueno

David

Viaje en pareja
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Helpful staff, good location, transfer to Airport - however renovations were underway and we were not advised at the time of booking, paint smell was not acceptable
Se alojó 1 noche en mayo de 2024

10/10 Excelente

David

Se alojó 1 noche en abril de 2024

6/10 Normal

Olof

Viaje en familia
Aspectos positivos: Personal
Nära flygplatsen
Hotell under renovering. Duger gott för övernattning nära flygplatsen.
Se alojó 1 noche en junio de 2024

8/10 Bueno

Grant

Viaje en familia
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
We acknowledge that the property was being refurbished, and thankyou for the early notification. Our refurbished rooms were comfortable and inviting after a long flight. Staff were attentive to onward transport. Thankyou Quest.
Se alojó 1 noche en junio de 2024

10/10 Excelente

Akihiro

Aspectos positivos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento
Se alojó 1 noche en junio de 2024

2/10 Horrible

Fuyuko

Aspectos negativos: Limpieza y instalaciones y estado del alojamiento
I was awoken by 7:30 am by workmen shouting outside the door and starting hammering for work. My room was directly opposite of the one. Painting smell was strong it was hard to sleep. The corridor was full of stuff like tiles, pulled out hoods and other materials. It felt like I was in construction site rather than a hotel! No mention of this when I checked in! I would ask for some refund for this experience!
Se alojó 1 noche en junio de 2024