Quest Mascot Serviced Apartments

Alojamiento de 4.5 estrellas
Hotel de lujo en Sídney

Elige las fechas para ver los precios

Galería de imágenes de Quest Mascot Serviced Apartments

Recepción
Exterior
Caja fuerte, escritorio, cortinas opacas y sistema de insonorización
Sala de reuniones
Apartamento estándar, 1 habitación, cocina | Cocina privada | Microondas, placa de cocina, cafetera o tetera y hervidor eléctrico

Comentarios

8,2 de 10
Muy bueno

Servicios populares

  • Aparcamiento disponible
  • Servicio de limpieza
  • Aire acondicionado
  • Wifi gratis
  • Servicios de lavandería
  • Servicios de negocios
El precio actual es de 102 €
incluye tasas e impuestos
Del 30 abr al 1 may

Opciones de la habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Se muestran 7 de 7 habitaciones

Apartamento ejecutivo, 2 habitaciones

Servicios destacados

Comedor independiente
Sistema de insonorización
Aire acondicionado
Calefacción
Habitaciones conectadas disponibles
Cocina
Frigorífico/congelador grande
Lavavajillas
  • 72 metros cuadrados
  • 5 huéspedes
  • 1 cama de matrimonio grande y 2 camas individuales

Apartamento estándar, 1 habitación, cocina

Servicios destacados

Comedor independiente
Sistema de insonorización
Aire acondicionado
Calefacción
Habitaciones conectadas disponibles
Cocina
Frigorífico/congelador grande
Lavavajillas
  • 56 metros cuadrados
  • 3 huéspedes
  • 1 cama de matrimonio grande O 2 camas individuales

Estudio estándar, 1 cama de matrimonio grande

Servicios destacados

Sistema de insonorización
Aire acondicionado
Calefacción
Habitaciones conectadas disponibles
Minicocina
Frigorífico
Televisión de pantalla plana
Cortinas opacas
  • 32 metros cuadrados
  • 2 huéspedes
  • 1 cama de matrimonio grande

Apartamento familiar, 2 habitaciones, cocina

Servicios destacados

Comedor independiente
Sistema de insonorización
Aire acondicionado
Calefacción
Habitaciones conectadas disponibles
Cocina
Frigorífico/congelador grande
Lavavajillas
  • 72 metros cuadrados
  • 5 huéspedes
  • 1 cama de matrimonio grande y 2 camas individuales O 2 camas de matrimonio grandes

Studio Apartment

  • 2 huéspedes
  • 1 cama de matrimonio grande

Two Bedroom Executive Apartment

  • 4 huéspedes
  • 2 camas individuales y 1 cama de matrimonio grande O 2 camas de matrimonio grandes

One Bedroom Apartment

  • 3 huéspedes
  • 2 camas individuales O 1 cama de matrimonio grande

Puede que también te interese...

Mod logo
Inicia sesión para echar un vistazo a las ventajas y los descuentos de los que puedes disfrutar. Cuantas más aventuras, ¡más recompensas!

Información sobre la zona

Mapa
108 114 Robey Street, Mascot, NSW, 2020

Qué hay en los alrededores

  • Área comercial Meriton Retail Precinct Mascot Central - A 12 min a pie - 1.1 km
  • Hipódromo Royal Randwick - A 7 min en coche - 6.3 km
  • Universidad de Sídney - A 7 min en coche - 6.3 km
  • Campo de críquet de Sídney - A 9 min en coche - 8.8 km
  • Circular Quay - A 11 min en coche - 11.6 km

Cómo moverse por la zona

  • Estación de St Peters: 5 min en coche
  • Estación Mascot: 12 min a pie
  • Aeropuerto de Sídney (SYD): a 5 min en coche

Restaurantes

  • ‪McDonald's - ‬A 7 min a pie
  • ‪KFC - ‬A 8 min a pie
  • ‪Krispy Kreme - ‬A 6 min a pie
  • ‪A'la Indo Resto - ‬A 11 min a pie
  • ‪Patchett's Pies - ‬A 3 min a pie

Acerca de este alojamiento

Quest Mascot Serviced Apartments

Quédate en este hotel de lujo cerca de Centro comercial Westfield Eastgardens
Quest Mascot Serviced Apartments se encuentra a muy poca distancia de Campo de golf Kogarah y de Hipódromo Royal Randwick. Dispone de, entre otros, un servicio de transporte desde y hasta el aeropuerto, un servicio de lavandería y un centro de negocios. Conéctate al wifi gratuito de las habitaciones. También tendrás otras comodidades, como un bar-cafetería.
Aquí tienes otros servicios:
  • Aparcamiento (de pago), un servicio de transporte desde y hasta el aeropuerto (de pago) y servicio de registro de salida exprés
  • Servicio de registro de entrada exprés, consigna de equipaje y una caja fuerte en recepción
  • Un ascensor, una máquina expendedora y una sala de ordenadores
  • Los huéspedes suelen hablar muy bien de aspectos como la amabilidad del personal y la cercanía del aeropuerto
Características de la habitación
Las 91 habitaciones brindan características que incluyen aire acondicionado, además de comodidades tales como wifi gratis y cajas fuertes. Los huéspedes suelen valorar muy positivamente la limpieza de las habitaciones del alojamiento.
Además, otros de los servicios de los que disfrutarás en todas las habitaciones incluyen:
  • Duchas, artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo
  • Televisiones de pantalla plana de 32 pulgadas con canales por cable
  • Microondas, tostadoras y máquinas de hielo

Idiomas

Inglés

Alojamientos similares

Instalaciones del alojamiento

Internet

  • Wifi e Internet por cable gratis en todas las habitaciones
  • Wifi gratis disponible en algunas zonas comunes

Aparcamiento y servicios de transporte

  • Se aplican restricciones de altura en el aparcamiento de las instalaciones
  • Servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago de 05:00 a 22:00 en horarios programados
  • Aparcamiento en las instalaciones disponible previa solicitud
  • Aparcamiento en las instalaciones (40 AUD por día)
  • Aparcamiento limitado en las instalaciones

Comida y bebida

  • Bar-cafetería

Para familias

  • Bar-cafetería
  • Habitaciones insonorizadas
  • Microondas en la habitación
  • Servicios de lavandería

Comodidades

  • Caja fuerte en recepción
  • Consigna de equipaje
  • Máquina expendedora
  • Servicios de lavandería

Servicios para los huéspedes

  • Servicio de limpieza (diario)

Servicios empresariales

  • Centro de negocios
  • Espacio para conferencias
  • Sala de ordenadores
  • Salas de reuniones

Spa

  • Masajes en la habitación

Accesibilidad

  • Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste al reservar.
  • Accesible en silla de ruedas (puede tener limitaciones)
  • Ascensor
  • Barra de apoyo cerca del inodoro

Servicios de la habitación

Dormitorio

  • Cortinas oscuras
  • Se proporcionan sábanas

Baño

  • Champú
  • Ducha
  • Jabón
  • Papel higiénico
  • Productos de higiene personal gratis
  • Secador de pelo
  • Toallas

Entretenimiento

  • Televisión de pantalla plana de 32 pulgadas con canales por cable

Comida y bebida

  • Cafetera y tetera
  • Hervidor eléctrico
  • Máquina de hielo
  • Microondas
  • Placa de cocina
  • Tostadora
  • Vajilla y utensilios de cocina

Más

  • Aire acondicionado
  • Caja fuerte
  • Calefacción
  • Escritorio
  • Habitaciones conectadas disponibles
  • Habitaciones insonorizadas
  • Plancha o tabla de planchar
  • Teléfono

Políticas

Entrada

Hora de inicio del registro de entrada: 14:00; hora de fin: 22:00
Registro de entrada sin contacto personal disponible
Se aplica un cargo adicional a las llegadas que se produzcan de 10:00 a 13:00.
Entrada exprés
Edad mínima para realizar el registro de entrada: 18 años

Salida

Salida antes de las 10:00
Registro de salida sin contacto personal disponible
La salida después del horario establecido está sujeta a disponibilidad
La salida tardía tiene un coste adicional.
Salida exprés

Instrucciones especiales de entrada

Este alojamiento proporciona servicios de transporte desde el aeropuerto (puede aplicarse una tarifa). Los huéspedes deberán ponerse en contacto con el alojamiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva para proporcionar la información de su llegada.
La recepción abre de lunes a sábado (de 07:00 a 23:00) y de domingo a domingo (de 08:00 a 22:00).
Los huéspedes que tengan previsto llegar fuera del horario habitual de entrada deben ponerse en contacto con el alojamiento con antelación para recibir las instrucciones correspondientes y los datos de la caja de seguridad. El personal de recepción les estará esperando a su llegada al alojamiento.
Ponte en contacto con el alojamiento a través de los datos que figuran en la confirmación de reserva al menos 24 horas antes de la llegada para organizar el registro de entrada.
Si tienes previsto llegar después de las 19:30, ponte en contacto con el alojamiento con antelación a través de los datos que figuran en la confirmación de reserva.

Formas de acceso

Recepción con personal y caja de seguridad

Mascotas

No se admiten mascotas, solo animales de servicio (exentos de tasas).

Menores y camas adicionales

En este alojamiento se aceptan menores.
La estancia de un menor de 12 años es gratuita siempre que utilice las camas existentes de la habitación que comparte con sus padres o tutores.
No hay camas supletorias disponibles.
Hay cunas disponibles por 10.0 AUD por noche.

Formas de pago

Información importante

Tasas

Los siguientes cargos se pagan en el alojamiento (es posible que las tasas incluyan los impuestos aplicables):

  • Depósito: 100 AUD por estancia.

Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el alojamiento.

Extras opcionales

  • Transporte al aeropuerto: 12.00 AUD por persona solo ida
  • Transporte al aeropuerto por menor: 12.00 AUD solo ida (de 2 a 13 años).
  • Aparcamiento: 40.00 AUD por día
  • Se aplica un cargo adicional a las llegadas que se produzcan de 10:00 a 13:00
  • El registro de salida tardía tiene un coste adicional (sujeto a disponibilidad)
  • Cuna (cama para bebé): 10.0 AUD por noche.

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Otros detalles

Este alojamiento está gestionado por un propietario profesional. La prestación de servicios de alojamiento está vinculada a una actividad comercial, un negocio o una profesión.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito para cubrir los gastos imprevistos.
No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional.
Para reservar el aparcamiento en las instalaciones, ponte en contacto con el alojamiento con antelación.
Este alojamiento acepta tarjetas de crédito. No se aceptan pagos en efectivo.
Transacciones sin efectivo disponibles
Entre los elementos de seguridad de este alojamiento, se incluyen los siguientes: detector de monóxido de carbono, extintor, detector de humo, sistema de seguridad, botiquín de primeros auxilios y barreras de seguridad en las ventanas.

Información adicional

Se ofrecen habitaciones comunicadas o contiguas, sujetas a disponibilidad. Para solicitarlas, ponte en contacto directamente al alojamiento a través de los datos que figuran en la confirmación de reserva.
Para acceder a este alojamiento, no es necesario el coche.
El aparcamiento tiene un límite de altura.
Este alojamiento acepta huéspedes de cualquier orientación sexual e identidad de género (LGTBQ+ friendly).

Otros nombres del alojamiento

Quest Apartment Mascot Airport Sydney
Quest Sydney Airport Mascot
Quest Mascot Serviced Apartments Apartment
Quest Mascot Serviced Apartments
Quest Serviced Apartments
Quest Mascot Serviced Apartments Hotel Mascot
Quest Mascot Serviced Apartments Hotel
Quest Mascot Serviced Apartments Mascot
Quest Mascot Serviced Apartments Hotel Mascot

Preguntas frecuentes

¿En Quest Mascot Serviced Apartments se aceptan mascotas?

No, este alojamiento solo admite animales de servicio.

¿Cuánto cuesta alojarse en Quest Mascot Serviced Apartments?

A fecha de 15 de abr de 2025, los precios encontrados para una estancia de una noche y dos adultos en Quest Mascot Serviced Apartments el 30 de abr de 2025 son de al menos 101,89 €, tasas e impuestos incluidos. El precio se basa en la tarifa por noche más barata encontrada en las últimas 24 horas para los próximos 30 días. Los precios están sujetos a cambios. Selecciona tus fechas para ver precios más precisos.

¿Cuál es el precio del aparcamiento en Quest Mascot Serviced Apartments?

El aparcamiento sin asistencia está disponible por 40.00 AUD por día.Las plazas son limitadas.

¿A qué hora se realiza la entrada en Quest Mascot Serviced Apartments?

Hora de inicio del registro de entrada: 14:00; hora de fin: 22:00. Se ofrece la opción de efectuar el registro de entrada después del horario establecido, concretamente de 10:00 a 13:00, con un coste adicional.

¿A qué hora se realiza la salida en Quest Mascot Serviced Apartments?

La salida se realiza a las 10:00. Se permite efectuar el registro de salida más tarde del horario establecido por un coste adicional (opción sujeta a disponibilidad).

¿En Quest Mascot Serviced Apartments se ofrece servicio de traslado desde y hasta el aeropuerto?

Sí, se ofrece un servicio de transporte desde y hasta el aeropuerto que opera de 05:00 a 22:00 en un horario preestablecido. Se cobra un cargo de 12.00 AUD por persona.

¿Dónde se encuentra Quest Mascot Serviced Apartments?

Este hotel de lujo cuenta con una buena ubicación en la zona de Mascot, a 4 km de Centro comercial Westfield Eastgardens y a 4,6 km de Campo de golf Kogarah. Hipódromo Royal Randwick y Campo de críquet de Sídney también están a menos de 10 kilómetros. Estación Mascot está a 12 min a pie, mientras que Estación Domestic Airport se encuentra a 12 min.

Comentarios sobre Quest Mascot Serviced Apartments

Comentarios

8,2

Muy bueno

401 comentarios de un total de 1005 con una puntuación de 10 - Excelente
397 comentarios de un total de 1005 con una puntuación de 8 - Bueno
110 comentarios de un total de 1005 con una puntuación de 6 - Normal
54 comentarios de un total de 1005 con una puntuación de 4 - Mediocre
43 comentarios de un total de 1005 con una puntuación de 2 - Horrible

8,6/10

Limpieza

8,4/10

Personal

8,0/10

Servicios

8,2/10

Instalaciones y estado del alojamiento

8,0/10

Respeto del medio ambiente

Comentarios

8/10 Bueno

Viajero verificado

Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
comoda ubicacion. muy confortable la cama
Solicite al salid que me llamen a un taxi y no llego. Tuve que conseguir un transfer al aeropuerto por mi cuenta
Se alojó 1 noche en abril de 2018

10/10 Excelente

John

Aspectos positivos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento
Nice
Se alojó 1 noche en abril de 2025

8/10 Bueno

Philip

Aspectos positivos: Limpieza y personal
Dated
Se alojó 1 noche en marzo de 2025

10/10 Excelente

Teng-Hui, Eastgardens

Viaje en familia
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Very close to Sydney airport. The room is with reasonable quality for great price. Check in and check out was easy. Recommended for travelers for short stays.
Se alojó 1 noche en marzo de 2025

8/10 Bueno

Pamela

Viaje en pareja
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
No cafe or restaurant
Se alojó 1 noche en marzo de 2025

10/10 Excelente

Wong Jia

Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Friendly staff, good location.
Se alojó 6 noches en marzo de 2025

8/10 Bueno

Garry

Viaje en pareja
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Good location close to Domestic Airport and train lines
Se alojó 4 noches en marzo de 2025

2/10 Horrible

Timothy

Viaje de negocios
Aspectos negativos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
The room wasn't great. The chairs at the table had stains on them, the bathroom had hair in it and smelt like stale water (wet dog). Bed was uncomfortable and check in didn't feel like it was worth anyone's time. Wouldn't recommend
Se alojó 2 noches en marzo de 2025

6/10 Normal

Shin

Aspectos positivos: Limpieza, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Aspectos negativos: Personal
The facilities and rooms were not bad, but after 10 PM, the doors were locked, and I had to call to get the key. Also, the shuttle bus pickup location at the airport was hard to find, which was confusing. It seems better to take the train and walk from the airport.
Se alojó 1 noche en marzo de 2025

6/10 Normal

Troy

Aspectos negativos: Instalaciones y estado del alojamiento
Getting into the car park from reception is very tight. Worn and very dated place
Se alojó 1 noche en febrero de 2025

8/10 Bueno

Catherine

Viaje en pareja
Aspectos positivos: Limpieza y personal
His place is the place to stay if it is the best price on the day.
Se alojó 1 noche en febrero de 2025

8/10 Bueno

Christine

Viaje en grupo
Aspectos positivos: Limpieza y instalaciones y estado del alojamiento
Close to airport but confirm direct with hotel if using booking agent as we did not get room configuration requested through booking agent. Hotel said they did not such a request although clearly listed on my confirmation from booking agent
Se alojó 1 noche en febrero de 2025

8/10 Bueno

Timothy

Viaje de negocios
Aspectos positivos: Limpieza y servicios
Aspectos negativos: Personal
The room itself was ok, it could use with a refresh. The beds weren't particularly comfortable and the area around the hotel was rather dirty.
Se alojó 2 noches en febrero de 2025

8/10 Bueno

Jacqueline

Viaje en pareja
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Very good service, room is clean. You do have to walk 12-15 mins to dining options and transportation. There is shuttle (non complimentary) to and fro from airport.
Se alojó 1 noche en febrero de 2025

8/10 Bueno

??

Aspectos positivos: Servicios
Good but no breakfast service.
Se alojó 1 noche en febrero de 2025

10/10 Excelente

Yasuhiro

Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Near airport
Se alojó 1 noche en febrero de 2025

10/10 Excelente

Orgil

Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Clean and nice
Se alojó 1 noche en febrero de 2025

8/10 Bueno

Anne

Room clean and v comfortable
Se alojó 1 noche en febrero de 2025

10/10 Excelente

Shaun

Viaje en familia
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Conveniently located near the airport. Staff are great and very helpful with leaving luggage prior to check in.
Se alojó 2 noches en febrero de 2025

8/10 Bueno

Dale

Viaje en familia con niños pequeños
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Good for the price
Se alojó 2 noches en enero de 2025

8/10 Bueno

Andrew

Aspectos positivos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento
Nice, clean, simple. No frills and easy access to the airport
Se alojó 1 noche en enero de 2025

2/10 Horrible

Steven

Aspectos negativos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento
Dirty
Se alojó 1 noche en enero de 2025

8/10 Bueno

Karen

Viaje en familia
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Convenient to airports. Able to book and pay for shuttle to airport. 1 bedroom apartment was a good size and extra bed fitted in lounge with plenty of room. We were told daily service . Unfortunately does not include weekends. However we were provided with towels but we did not buy additional tea and coffee as we thought it would be replenished. Mascot train station and food options about 10-14 minute easy walk. A hotel restaurant next door. Pricey but very nice.
Se alojó 2 noches en enero de 2025

10/10 Excelente

Nerelle

Se alojó 1 noche en enero de 2025

8/10 Bueno

Hau

Se alojó 4 noches en diciembre de 2024