Pago el aparcamiento y no funciona la tarjeta llamas por tlf para comunicarlo y el 1 me cuelga a los 12 minutos el siguiente que me contesta me da el código de un cajetín que hay un mando pero el domingo no está el mando me abre una chica de la limpieza y a la vuelta casi dos horas esperando a una solución ya que no estaba el mando después de 3 llamadas la cual la 1 otra vez me cuelgan a los diez minutos un chico me avia contestado y me vielve a colgar las dos siguientes llamadas me dicen que me ira alguien a abrir el porton pero me llaman a las dos hora casi para darme un codigo de otro cajetin para que pueda abrir el porton del parking un desastres el tema del parkin y la habitacion pago una con terraza y no hay terraza .me engañan una vez pero no mas .ademas la recepción esta abierta de lunes a viernes hasta las 17 horas por lo que la quejas son por tlf o sea que no les importa mucho la verdad.lo dicho no vuelvo mas a este sitio
Comentario de la dirección del hotel
3 sept. 2024 por La Dirección, la dirección del hotel
Estimado Sr Benjamin: Lamentamos su malestar y le agradecemos que nos exprese su opinión. Hemos estado investigando este incidente, y, efectivamente, hubo un malentendido con la información que se le transmitió. Efectivamente tenemos un mando de emergencia para este tipo de situaciones, aunque entendemos que en este caso no se le han suministrado las indicaciones correctas desde el teléfono de asistencia, lamentamos mucho la demora y las molestias causadas. Respecto a la reserva que tenia realizada en los apartamentos indicarle que tenia reservado un apartamento superior y ese es el apartamento que le fue asignado. Disponemos de apartamentos superiores con terraza pero el que habia reservado en esta ocasión era superior sin terraza. Esperamos que salvando esta incidencia, haya tenido una agradable estancia en Madrid. Reciba un cordial saludo, La Dirección