JW Marriott Venice Resort & Spa

Alojamiento de 5.0 estrellas
Hotel de lujo con 4 restaurantes y 3 piscinas al aire libre

Elige las fechas para ver los precios

Tus meses actuales son December de 2024 y January de 2025.
diciembre de 2024
enero de 2025

Galería de imágenes de JW Marriott Venice Resort & Spa

3 piscinas al aire libre, cabañas de piscina (de pago), sombrillas
Exterior
Villa, 2 habitaciones, no fumadores, piscina privada | Sala de estar | Televisión de pantalla plana de 42 pulgadas con canales por cable
Salas de tratamientos para parejas, sauna, bañera de hidromasaje
Fachada del alojamiento

Comentarios

9,2 de 10

Increíble

Servicios populares

  • Bar
    Bar
  • Bañera de hidromasaje
    Bañera de hidromasaje
  • Piscina
    Piscina
  • Gimnasio
    Gimnasio
  • Spa
    Spa
  • Servicio de habitaciones
    Servicio de habitaciones

Opciones de la habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Se muestran 14 de 14 habitaciones

Habitación Premium, 2 camas individuales, no fumadores

Servicios destacados

Sala de estar separada
Mobiliario individual
Decoración individual
Aire acondicionado
Habitaciones conectadas disponibles
Cunas o camas infantiles gratis
Frigorífico
Televisión de pantalla plana
  • 45 metros cuadrados
  • 4 huéspedes
  • 2 camas individuales

Suite, 1 habitación, no fumadores

Servicios destacados

Sala de estar separada
Mobiliario individual
Decoración individual
Aire acondicionado
Habitaciones conectadas disponibles
Cunas o camas infantiles gratis
Frigorífico
Televisión de pantalla plana
  • 60 metros cuadrados
  • 4 huéspedes
  • 1 cama de matrimonio grande

Habitación Deluxe, 1 cama de matrimonio grande, no fumadores

Servicios destacados

Sala de estar separada
Mobiliario individual
Decoración individual
Aire acondicionado
Habitaciones conectadas disponibles
Cunas o camas infantiles gratis
Frigorífico
Televisión de pantalla plana
  • 28 metros cuadrados
  • 2 huéspedes
  • 1 cama de matrimonio grande

Habitación Deluxe, 2 camas individuales

Servicios destacados

Sala de estar separada
Mobiliario individual
Decoración individual
Aire acondicionado
Habitaciones conectadas disponibles
Cunas o camas infantiles gratis
Frigorífico
Televisión de pantalla plana
  • 28 metros cuadrados
  • 3 huéspedes
  • 2 camas individuales

Villa, 2 habitaciones, no fumadores, piscina privada

Servicios destacados

Jardincillo
Patio
Sala de estar separada
Mobiliario individual
Decoración individual
Piscina privada
Aire acondicionado
Habitaciones conectadas disponibles
  • 220 metros cuadrados
  • 7 huéspedes
  • 2 camas dobles

Suite Premium, 1 habitación, no fumadores, terraza

Servicios destacados

Terraza
Sala de estar separada
Mobiliario individual
Decoración individual
Aire acondicionado
Habitaciones conectadas disponibles
Cunas o camas infantiles gratis
Frigorífico
  • 70 metros cuadrados
  • 4 huéspedes
  • 1 cama de matrimonio grande

Habitación Deluxe, 1 cama de matrimonio grande, no fumadores, terraza

Servicios destacados

Terraza
Sala de estar separada
Mobiliario individual
Decoración individual
Aire acondicionado
Habitaciones conectadas disponibles
Cunas o camas infantiles gratis
Frigorífico
  • 28 metros cuadrados
  • 2 huéspedes
  • 1 cama de matrimonio grande

Suite, 1 habitación, no fumadores

Servicios destacados

Patio
Sala de estar separada
Mobiliario individual
Decoración individual
Piscina de inmersión privada
Aire acondicionado
Habitaciones conectadas disponibles
Cunas o camas infantiles gratis
  • 66 metros cuadrados
  • 4 huéspedes
  • 1 cama de matrimonio grande y 1 sofá cama doble

Habitación Deluxe, 1 cama de matrimonio grande, no fumadores

Servicios destacados

Terraza
Sala de estar separada
Mobiliario individual
Decoración individual
Piscina de inmersión privada
Aire acondicionado
Habitaciones conectadas disponibles
Cunas o camas infantiles gratis
  • 28 metros cuadrados
  • 2 huéspedes
  • 1 cama de matrimonio grande

Habitación Premium, 1 cama de matrimonio grande

Servicios destacados

Sala de estar separada
Mobiliario individual
Decoración individual
Aire acondicionado
Habitaciones conectadas disponibles
Cunas o camas infantiles gratis
Frigorífico
Televisión de pantalla plana
  • 45 metros cuadrados
  • 4 huéspedes
  • 1 cama de matrimonio grande

Loft, 1 habitación, no fumadores, terraza

Servicios destacados

Terraza
Sala de estar separada
Mobiliario individual
Decoración individual
Aire acondicionado
Habitaciones conectadas disponibles
Cunas o camas infantiles gratis
Frigorífico
  • 55 metros cuadrados
  • 4 huéspedes
  • 1 cama doble

Loft, 1 habitación, no fumadores

Servicios destacados

Sala de estar separada
Mobiliario individual
Decoración individual
Aire acondicionado
Habitaciones conectadas disponibles
Cunas o camas infantiles gratis
Frigorífico
Televisión de pantalla plana
  • 55 metros cuadrados
  • 4 huéspedes
  • 1 cama doble

Suite junior, 1 cama de matrimonio grande, terraza, vistas al jardín

Servicios destacados

Balcón o patio
Sala de estar separada
Mobiliario individual
Decoración individual
Aire acondicionado
Habitaciones conectadas disponibles
Cunas o camas infantiles gratis
Frigorífico
  • 45 metros cuadrados
  • 4 huéspedes
  • 1 cama de matrimonio grande

Habitación Deluxe, 1 cama de matrimonio grande

Servicios destacados

Sala de estar separada
Mobiliario individual
Decoración individual
Aire acondicionado
Habitaciones conectadas disponibles
Cunas o camas infantiles gratis
Frigorífico
Televisión de pantalla plana
  • 28 metros cuadrados
  • 3 huéspedes
  • 1 cama de matrimonio grande

Alojamientos similares

Mod logo
Inicia sesión para echar un vistazo a las ventajas y los descuentos de los que puedes disfrutar. Cuantas más aventuras, ¡más recompensas!

Información sobre la zona

Mapa
Isola delle Rose, Laguna di San Marco, Venice, VE, 30133

Cómo moverse por la zona

  • Venezia Mestre Station: 16 min en coche
  • Aeropuerto Internacional Marco Polo (VCE): a 24 min en coche

Restaurantes

  • Laguna Bar
  • Corner Pub
  • Gelateria Nico
  • Cantinone Già Schiavi
  • Osteria Al Squero

Acerca de este alojamiento

JW Marriott Venice Resort & Spa

Quédate en este hotel de lujo sostenible cerca de Plaza de San Marcos
JW Marriott Venice Resort & Spa cuenta con, entre otros, 2 bares junto a la piscina, una terraza en la azotea y tiendas en las instalaciones. El alojamiento ofrece masajes, envolturas corporales y aromaterapia en el spa de las instalaciones, ¡date un capricho! Los 4 restaurantes de las instalaciones ofrecen desayuno, brunch, almuerzo y cena y cuentan con cocina internacional. Conéctate al wifi gratuito de las habitaciones, que tiene una velocidad de 100 Mbps o más (para 1 o 2 personas, o hasta 6 dispositivos). Además, tendrás comodidades como una cafetería y un jardín.
Estos son otros servicios:
  • 3 piscinas al aire libre y una piscina infantil con cabañas (de pago), tumbonas y sombrillas
  • Servicio de limusina o coche con chófer, desayuno bufé (de pago) y bicicletas de alquiler
  • Servicio de registro de salida exprés, actividades infantiles supervisadas (de pago) y un salón de eventos
  • Una sala de ordenadores, consigna de equipaje y 14 salas de reuniones
  • Los viajeros suelen hablar muy bien de aspectos como la amabilidad del personal
Características de la habitación
Las 266 habitaciones con muebles diferentes cuentan con comodidades entre las que se incluyen un servicio de habitaciones las 24 horas y sábanas de alta calidad, además de ciertos detalles adicionales, como espacios para trabajar con ordenador portátil y aire acondicionado.
Además, otros de los servicios de los que disfrutarás incluyen:
  • Camas supletorias (de pago) y cunas o camas infantiles gratuitas
  • Baños con bidés y bañeras o duchas
  • Televisiones de pantalla plana de 42 pulgadas con canales premium
  • Zonas de estar independientes, reciclaje y frigoríficos

Premios y afiliaciones

Alojamiento con certificación ecológica
Este alojamiento forma parte del programa Green Key (Grønne Nøgle), que mide el impacto del alojamiento en uno o varios de los siguientes aspectos: medioambiente, comunidad, patrimonio cultural y economía local.
JW Marriott Venice Resort & Spa figura en la Hot List de Condé Nast Traveler de 2016.

Idiomas

Inglés, francés, alemán, italiano, ruso, español

Instalaciones del alojamiento

Internet

  • Wifi gratis en todas las habitaciones
  • Velocidad de conexión wifi en la habitación: 100 Mbps o más (para 1 o 2 personas, o hasta 6 dispositivos)
  • Wifi gratis disponible en algunas zonas comunes

Aparcamiento y servicios de transporte

  • No hay aparcamiento en las instalaciones
  • Servicio de limusina

Comida y bebida

  • Desayuno bufé disponible todos los días de 07:00 a 11:00 por un recargo; 45 EUR por persona
  • 2 bares junto a la piscina
  • 2 bares o lounges
  • 4 restaurantes
  • Pícnics privados
  • Restaurante privado/para parejas
  • Una cafetería

Restaurantes en las instalaciones

  • Cucina Daily Restaurant
  • Dispensa Delicatessen
  • Dopolavoro
  • Giardino Restaurant
  • Sagra Rooftop Restaurant

Para familias

  • 3 piscinas al aire libre
  • Actividades para niños bajo la supervisión de un adulto (de pago)
  • Cama supletoria (de pago)
  • Club infantil (de pago)
  • Cuna gratis
  • Frigorífico en la habitación
  • Juegos infantiles
  • Parque infantil
  • Piscina infantil
  • Servicios de lavandería

Comodidades

  • Caja fuerte en recepción
  • Consigna de equipaje
  • Periódicos gratis en el vestíbulo
  • Recepción abierta las 24 horas
  • Servicios de lavandería
  • Taquillas
  • Tienda de recuerdos o quiosco

Servicios para los huéspedes

  • Atención multilingüe
  • Cambio de sábanas (previa solicitud)
  • Paquetes románticos
  • Portero o botones
  • Servicio de celebración de bodas
  • Servicio de descubierta
  • Servicio de limpieza (diario)
  • Servicio de tintorería/lavandería
  • Servicios de conserjería

Servicios empresariales

  • 14 salas de reuniones
  • Centro de conferencias (398 metros cuadrados de espacio)
  • Centro de negocios
  • Sala de ordenadores

Exterior

  • Área de pícnic
  • Cabañas de piscina (de pago)
  • Frente al agua
  • Huerto
  • Jardín
  • Parrilla de barbacoa
  • Sombrillas de piscina
  • Terraza en la azotea
  • Tumbonas de piscina

Spa completo

  • 9 salas de tratamientos
  • Aromaterapia
  • Bañera de hidromasaje
  • Baño turco
  • Envolturas corporales
  • Exfoliaciones corporales
  • Manicuras/pedicuras
  • Masajes con piedras calientes
  • Masajes de los tejidos profundos
  • Sala de vapor
  • Salas de tratamiento en pareja
  • Sauna
  • Spa abierto todos los días
  • Tratamientos faciales
  • Zonas de tratamiento al aire libre

Accesibilidad

  • Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste al reservar.
  • Accesible en silla de ruedas (puede tener limitaciones)
  • Acceso a la entrada bien iluminado
  • Alarma de incendios visual
  • Ascensor (puerta con 90 cm de ancho)
  • Baño público accesible en silla de ruedas
  • Barandillas en las escaleras (a 110 cm de altura)
  • Conserjería accesible en silla de ruedas
  • Gimnasio accesible en silla de ruedas
  • Notificación por teléfono y timbre
  • Rampa en la entrada principal
  • Recepción accesible en silla de ruedas (a 80 cm de altura)
  • Restaurante accesible en silla de ruedas
  • Salón accesible en silla de ruedas
  • Servicio de transporte accesible
  • Sillas de ruedas en las instalaciones
  • Vía hasta el ascensor accesible en silla de ruedas

Más

  • 4 pisos
  • 5 edificios
  • Agitadores de café biodegradables disponibles
  • Alojamiento libre de humo
  • Construido en 2014
  • Desayuno vegetariano disponible
  • Jardín en la azotea
  • Opciones de alimentación veganas
  • Opciones de alimentación vegetarianas
  • Política integral contra el desperdicio de alimentos
  • Política integral de reciclaje
  • Sala de baile
  • Salón de banquetes
  • Sin agitadores de café de plástico
  • Ventanas con doble acristalamiento

Servicios de la habitación

Dormitorio

  • Cama supletoria (de pago)
  • Cortinas oscuras
  • Cuna gratis
  • Ropa de cama de alta calidad

Baño

  • Albornoces
  • Bañera o ducha
  • Baño privado
  • Bidé
  • Champú
  • Jabón
  • Papel higiénico
  • Productos de higiene personal gratis
  • Secador de pelo
  • Toallas
  • Zapatillas

Entretenimiento

  • Televisión de pantalla plana de 42 pulgadas con canales prémium por cable

Comida y bebida

  • Cafetera y tetera
  • Frigorífico
  • Servicio de habitaciones las 24 horas

Más

  • Acceso a través de pasillos exteriores
  • Aire acondicionado regulable
  • Caja fuerte
  • Calefacción regulable
  • Dispositivos de ahorro de energía
  • Duchas con uso eficiente del agua
  • Escritorio
  • Espacio para trabajar con ordenador portátil
  • Habitaciones con distinta decoración
  • Habitaciones con distinto mobiliario
  • Habitaciones conectadas disponibles
  • Plancha o tabla de planchar
  • Reciclaje
  • Teléfono
  • Zona de estar separada

Políticas

Entrada

Hora de inicio del registro de entrada: 15:00; hora de fin: 00:00
La entrada antes del horario establecido está sujeta a disponibilidad
La entrada temprana tiene un coste adicional.
La entrada después del horario establecido está sujeta a disponibilidad
Edad mínima para realizar el registro de entrada: 18 años

Salida

Salida antes de las 12:00
La salida después del horario establecido está sujeta a disponibilidad
La salida tardía tiene un coste adicional.
Salida exprés

Instrucciones especiales de entrada

El personal de recepción estará esperando a los huéspedes a su llegada.
Los huéspedes que reserven su estancia en Venecia deben visitar el sitio de #EnjoyRespectVenezia en www.comune.venezia.it/es/content/enjoyrespectvenezia para obtener información importante sobre la ciudad y conocer la normativa municipal.
En determinadas fechas del año, los visitantes deben pagar una tarifa de acceso de 5 EUR por persona y día para entrar a Venecia. Las personas que se alojen en Venecia no deberán pagarla. No obstante, los huéspedes deben solicitar un vale de exención con antelación y presentarlo junto con un documento de identidad a su llegada. Para consultar las fechas afectadas y solicitar una exención, visita cda.comune.venezia.it.
En determinadas fechas del año, los visitantes deben pagar una tarifa de acceso de 5 EUR por persona y día para entrar a Venecia. Las personas que se alojen en Venecia no deberán pagarla. No obstante, los huéspedes deben solicitar un vale de exención con antelación y presentarlo junto con un documento de identidad a su llegada. Para consultar las fechas afectadas y solicitar una exención, visita cda.comune.venezia.it.

Renovaciones y cierres

El alojamiento permanecerá cerrado entre el 17 de noviembre y el 28 de febrero.

Formas de acceso

Recepción con personal

Mascotas

Se admiten mascotas, con un cargo adicional de 130 EUR por mascota por estancia.
Se aceptan animales de servicio (exentos de tasas).
Se admiten animales (solo perros).
2 en total (hasta 25 kg por mascota)
Se aplican restricciones. Para obtener más información, ponte en contacto con el alojamiento a través del número que figura en la confirmación de la reserva.

Menores y camas adicionales

En este alojamiento se aceptan menores.
Hay camas supletorias disponibles con un coste adicional de 130.0 EUR por noche.
Hay cunas gratis disponibles previa petición.

Formas de pago

Información importante

Tasas

Los siguientes cargos se pagan en el alojamiento (es posible que las tasas incluyan los impuestos aplicables):

  • La ciudad impone una tasa con pago en el alojamiento. Este impuesto no se aplica a los residentes de la ciudad de Venecia ni a los niños menores de 10 años. Se pueden aplicar otras exenciones, previo envío de los documentos oportunos a las instalaciones, a pacientes, sus acompañantes y otras personas que se hospeden en la ciudad por razones o servicios especiales. Se aplica una reducción del 30 % entre el 1 y el 31 de enero.
  • Tasa municipal: del 1 de enero al 31 de enero, 3.50 EUR por persona y por noche por adulto, y 1.70 EUR por noche por huésped de entre 10 y 16 años.
  • Tasa municipal: del 1 de febrero al 31 de diciembre, 5.00 EUR por persona y por noche por adulto, y 2.50 EUR por noche por huésped de entre 10 y 16 años.
  • Cargo por el test de COVID-19 (antígenos/rápido): 65 EUR por persona y por estancia.

Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el alojamiento.

Extras opcionales

  • Desayuno tipo bufé: 45.00 EUR por persona (precio aproximado)
  • Mascotas: 130 EUR por mascota, por estancia
  • No se cobran tasas por los animales de servicio
  • El registro de entrada temprana tiene un coste adicional (servicio sujeto a disponibilidad).
  • El registro de salida tardía tiene un coste adicional (sujeto a disponibilidad)
  • Cama adicional: 130.0 EUR por noche

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Otros detalles

Este alojamiento está gestionado por un propietario profesional. La prestación de servicios de alojamiento está vinculada a una actividad comercial, un negocio o una profesión.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos.
No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional.
La edad mínima para realizar el registro de entrada durante las vacaciones de primavera es de 18 años.
Este alojamiento acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo.
Transacciones sin efectivo disponibles
Entre los elementos de seguridad de este alojamiento, se incluyen los siguientes: extintor, sistema de seguridad y barreras de seguridad en las ventanas.
El alojamiento afirma que sigue las medidas de limpieza y desinfección de Commitment to Clean (Marriott).
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar según el país y el alojamiento, que es el que dicta las políticas que aquí se muestran.
Número de registro de la propiedad IT027042A1VO5LODYY

Información adicional

Todos los huéspedes, incluidos menores, deberán presentarse para realizar el registro de entrada y mostrar un documento de identidad o pasaporte válidos (con fotografía) emitidos por su correspondiente Gobierno.
De acuerdo con la normativa nacional, no se aceptan pagos en efectivo que superen los 5000 EUR. Para obtener más información, ponte en contacto con el alojamiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva.
La piscina de temporada abre de abril a septiembre.
Piscina disponible de 09:00 a 20:00.
Para los servicios de masaje y los tratamientos de spa, se necesita una reserva previa que se puede realizar poniéndose en contacto con el alojamiento antes de la llegada a través de los datos que figuran en la confirmación.
Se ofrecen habitaciones comunicadas o contiguas, sujetas a disponibilidad. Para solicitarlas, ponte en contacto directamente al alojamiento a través de los datos que figuran en la confirmación de reserva.
Para acceder a este alojamiento, no es necesario el coche.
No se permite la entrada al spa a los huéspedes menores de 16 años.

Clasificación nacional

La clasificación oficial por estrellas de este alojamiento proviene de la siguiente entidad: the local rating authority.

Otros nombres del alojamiento

JW Marriott Venice Resort
JW Marriott Venice
Jw Marriott Venice & Venice
JW Marriott Venice Resort & Spa Hotel
JW Marriott Venice Resort & Spa Venice
JW Marriott Venice Resort & Spa Hotel Venice

Preguntas frecuentes

¿En JW Marriott Venice Resort & Spa hay piscina?

Sí, este alojamiento cuenta con 3 piscinas al aire libre y una piscina infantil. Se puede acceder a la piscina de 09:00 a 20:00.

¿En JW Marriott Venice Resort & Spa se aceptan mascotas?

Sí, los perros pueden quedarse en este alojamiento, con un máximo de 2 en total, siempre y cuando no pesen más de 25 kg. Se cobra un cargo de 130 EUR por mascota, por estancia. No se aplican cargos por animales de servicio.

¿Cuál es el precio del aparcamiento en JW Marriott Venice Resort & Spa?

En JW Marriott Venice Resort & Spa no hay aparcamiento.

¿A qué hora se realiza la entrada en JW Marriott Venice Resort & Spa?

Hora de inicio del registro de entrada: 15:00; hora de fin: 00:00. Se cobra un cargo por efectuar el registro de entrada antes del horario establecido. Esta opción está sujeta a disponibilidad. Se permite efectuar el registro de entrada después del horario establecido, aunque con limitaciones.

¿A qué hora se realiza la salida en JW Marriott Venice Resort & Spa?

La salida se realiza a las 12:00. Se permite efectuar el registro de salida más tarde del horario establecido por un coste adicional. Esta opción está sujeta a disponibilidad.

¿Dónde se encuentra JW Marriott Venice Resort & Spa?

A orillas del agua, este hotel para familias está a 10 kilómetros de San Nicolò al Lido, Palazzo del Cinema y Parada del vaporetto Santa Maria Elisabetta. Parque de San Giuliano y Playa de Lungomare d'Annunzio también están a menos de 15 kilómetros.

Comentarios sobre JW Marriott Venice Resort & Spa

Comentarios

9,2

Impresionante

331 comentarios de un total de 483 con una puntuación de 10 - Excelente" "
98 comentarios de un total de 483 con una puntuación de 8 - Bueno" "
36 comentarios de un total de 483 con una puntuación de 6 - Normal" "
12 comentarios de un total de 483 con una puntuación de 4 - Mediocre" "
6 comentarios de un total de 483 con una puntuación de 2 - Horrible" "

9,6/10

Limpieza

9,2/10

Personal

9,2/10

Servicios

9,4/10

Instalaciones y estado del alojamiento

9,0/10

Respeto del medio ambiente

Comentarios

10/10 Excelente

ROQUE DAVID

Viaje en familia
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Gran experiencia en esta estancia.
El hotel es una belleza, disfrutamos mucho en familia las instalaciones, tienen un restaurant en el rooftop donde fuimos a ver el atardecer y cenar espectacular! Nuestra habitación estaba increible, el servicio de todo el personal fue de primera y siempre atentos a lo que necesitemos. De verdad una gran experiencia, las albercas, juegos para niños, comida, transporte, todo de 100.
Se alojó 2 noches en agosto de 2023

10/10 Excelente

Pablo

Se alojó 3 noches en septiembre de 2022

10/10 Excelente

daniela

Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Se alojó 3 noches en septiembre de 2019

10/10 Excelente

santiago

Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Se alojó 2 noches en agosto de 2019

8/10 Bueno

Viajero verificado

Aspectos positivos: Limpieza y personal
Se alojó 2 noches en junio de 2019

10/10 Excelente

Viajero verificado

Aspectos positivos: Personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Se alojó 1 noche en marzo de 2019

10/10 Excelente

Viajero verificado

Viaje en pareja
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Tienen un spa impresionante. La habitación muy grande y limpia. Muy bien el personal.
Se alojó 2 noches en marzo de 2019

10/10 Excelente

CARLOS

Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Se alojó 3 noches en octubre de 2018

10/10 Excelente

Viajero verificado

Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Increible
Se alojó 2 noches en octubre de 2018

8/10 Bueno

gabriel b

Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación

10/10 Excelente

Manuel, Madrid

Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Excelente experiencia en un hotel fantástico
Excelente experiencia en un hotel fantástico en una isla privada. Personal extraordinario, muy profesional y amable. Desayuno exquisito. Uno de los mejores hoteles donde me he alojado.

10/10 Excelente

Mariana, Lima

Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Maravilloso
Increíble! uno de los mejores hoteles del mundo. Si lo que se quiere es relajarse es el hotel perfecto. esta un poco alejado de la ciudad (30 minutos en lancha) pero el hotel cuenta con un shuttle que sale cada media hora. atención de primera, excelentes restaurantes, es toda una isla!

6/10 Normal

MOISES, México

Aspectos negativos: Personal y comodidad de la habitación
Dos noches en JW Venecia
Es un buen hotel pero las habitaciones son bastante malas si las comparamos contra el costo de las mismas. El servicio es pésimo , especialmente por parte del personal que se encarga de hacer el check in.

10/10 Excelente

manuel, Lima

Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Lugar excelente
Excelente El hotel espectacular e impecable El servicio muy bueno y el trato mas que amable

10/10 Excelente

Elizabeth

Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación

8/10 Bueno

Elizabeth

Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación

10/10 Excelente

Viajero verificado

Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Hotel nuevo y comodo
Muy buen hotel. nuevo. muy cómodo. Buen desayuno.

10/10 Excelente

Lasha

Viaje en familia
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
The staff is very welcoming and provided everything needed. The island is lovely. Once they heated the rooftop pool it was good. The food is delicious, many breakfast choices try the pimodoro upstairs or the ravioli in room . There is a water taxi charge if using other hours than shuttle times but easy to arrange or wait for free shuttle times. Highly recommend for the James Bond Italy feel of arrival a water taxi. Enjoyed how kind and friendly everyone on the island is to guests.
Se alojó 3 noches en noviembre de 2024

10/10 Excelente

Wendy

Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Beautiful getaway! Staff is friendly and very helpful; greeters, receptionists, bartenders, and waiters.
Se alojó 3 noches en noviembre de 2024

4/10 Mediocre

Maxim

Aspectos positivos: Personal
Aspectos negativos: Limpieza
This is not a "real" JW Marriott in terms of quality and value. The rooms are run down, the carpets in the hallways are dirty and old and the rooms are quite shabby. The bathroom in our room was in a bad condition with broken fixtures and poor quality finishes. I guess, when coming to Venice one must dial down the expectations one might have for the money but I don't understand how this property gets glowing reviews. We most definitely won't be back.
Se alojó 3 noches en octubre de 2024

10/10 Excelente

Natasha

Aspectos positivos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento
Amazing all around! Great for families
Se alojó 3 noches en septiembre de 2024

6/10 Normal

Junko

Viaje en familia
Aspectos positivos: Personal
la struttura moderna è gestita in maniera americana. Chè peccato!
Se alojó 2 noches en octubre de 2024

10/10 Excelente

Lora

Viaje en familia
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
.
Se alojó 3 noches en octubre de 2024

10/10 Excelente

Judith

Viaje en familia
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Fabulous friendly staff!
Se alojó 2 noches en septiembre de 2024

10/10 Excelente

Mary Ann

Aspectos positivos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento
Se alojó 5 noches en agosto de 2024