Primavera Hotel

Alojamiento de 2.0 estrellas
Hotel que acepta mascotas en Mestre con aparcamiento gratuito y fácil acceso a un centro comercial

Elige las fechas para ver los precios

Tus meses actuales son December de 2024 y January de 2025.
diciembre de 2024
enero de 2025

Galería de imágenes de Primavera Hotel

Zona de parrillas o pícnic
Escritorio, cunas o camas infantiles gratuitas, wifi gratis
Bar (en el alojamiento)
Zona de estar del vestíbulo
Detalle del interior

Comentarios

6,8 de 10

Servicios populares

  • Bar
  • Recepción 24 horas
  • Desayuno disponible
  • Acepta mascotas
  • Aparcamiento incluido
  • Servicio de limpieza

Opciones de la habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Se muestran 5 de 5 habitaciones

Habitación con 1 cama doble o 2 individuales, baño privado

Servicios destacados

Aire acondicionado
Cunas o camas infantiles gratis
Televisión de pantalla plana
Baño privado
Secador de pelo
Televisión digital
Escritorio
Servicio de limpieza diario
  • 14 metros cuadrados
  • 3 huéspedes
  • 1 cama de matrimonio O 2 camas individuales

Habitación con 1 cama doble o 2 individuales, baño compartido

Servicios destacados

Aire acondicionado
Cunas o camas infantiles gratis
Televisión de pantalla plana
Secador de pelo
Televisión digital
Escritorio
Servicio de limpieza diario
  • 12 metros cuadrados
  • 3 huéspedes
  • 1 cama de matrimonio O 2 camas individuales

Habitación triple, baño compartido

Servicios destacados

Aire acondicionado
Cunas o camas infantiles gratis
Televisión de pantalla plana
Secador de pelo
Televisión digital
Escritorio
Servicio de limpieza diario
  • 14 metros cuadrados
  • 3 huéspedes
  • 1 cama de matrimonio y 1 cama individual

Habitación triple, baño privado

Servicios destacados

Aire acondicionado
Cunas o camas infantiles gratis
Televisión de pantalla plana
Baño privado
Secador de pelo
Televisión digital
Escritorio
Servicio de limpieza diario
  • 16 metros cuadrados
  • 3 huéspedes
  • 1 cama de matrimonio y 1 cama individual

Habitación cuádruple, baño privado

Servicios destacados

Aire acondicionado
Cunas o camas infantiles gratis
Televisión de pantalla plana
Baño privado
Secador de pelo
Televisión digital
Escritorio
Servicio de limpieza diario
  • 18 metros cuadrados
  • 4 huéspedes
  • 1 cama de matrimonio y 2 camas individuales

Alojamientos similares

Mod logo
Inicia sesión para echar un vistazo a las ventajas y los descuentos de los que puedes disfrutar. Cuantas más aventuras, ¡más recompensas!

Información sobre la zona

Mapa
Via Orlanda 5, SS14 Angolo Via Appia, Mestre, VE, 30173

Qué hay en los alrededores

  • Piazza Ferretto - A 4 min en coche - 3.3 km
  • Puerto de Marghera - A 6 min en coche - 5.0 km
  • Puerto de Venecia - A 7 min en coche - 6.9 km
  • Parada de vaporetto Tronchetto - A 7 min en coche - 7.0 km
  • Piazzale Roma - A 7 min en coche - 7.1 km

Cómo moverse por la zona

  • Estación de tren de Porto Marghera: 3 min en coche
  • Estación de metro y autobús de Mestre Centro B1: 4 min en coche
  • Aeropuerto Internacional Marco Polo (VCE): a 15 min en coche

Restaurantes

  • ‪BEFeD Mestre - ‬A 3 min en coche
  • ‪Gelateria La Sosta - ‬A 3 min en coche
  • ‪Pasticceria Regina - ‬A 4 min en coche
  • ‪Russott Hotel - ‬A 7 min a pie
  • ‪Unico ristorante - ‬A 3 min en coche

Acerca de este alojamiento

Primavera Hotel

Quédate en este hotel cerca de Piazzale Roma
En Primavera Hotel podrás disfrutar de comodidades como una terraza, una cafetería y un jardín. El restaurante de las instalaciones ofrece desayuno, almuerzo y cena. Conéctate al wifi gratuito de las habitaciones. También encontrarás comodidades como un bar.
Aquí tienes otros servicios:
  • Aparcamiento gratis
  • Desayuno a la carta (de pago), un servicio de transporte desde y hasta el aeropuerto (de pago) y un salón de fiestas
  • Un servicio de recepción las 24 horas, consigna de equipaje y espacios sin humos
  • Los huéspedes valoran muy positivamente la amabilidad del personal
Características de la habitación
Todas las habitaciones en Primavera Hotel disponen de comodidades como aire acondicionado, además de wifi gratis.
Además, otros de los servicios que hallarás en todas las habitaciones incluyen:
  • Artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo
  • Televisiones de pantalla plana con canales digitales
  • Camas infantiles gratuitas, calefacción y servicio de limpieza diario

Idiomas

Inglés, francés, alemán, italiano, español

Instalaciones del alojamiento

Internet

  • Wifi gratis en todas las habitaciones
  • Wifi gratis disponible en algunas zonas comunes

Aparcamiento y servicios de transporte

  • Servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago
  • Aparcamiento sin asistencia gratis en las instalaciones

Comida y bebida

  • Desayuno a la carta disponible todos los días de 08:00 a 10:00 por un recargo; 8 EUR por adulto y 5 EUR por niño
  • Un bar o lounge
  • Un restaurante
  • Una cafetería

Para familias

  • Cuna gratis

Comodidades

  • Consigna de equipaje
  • Recepción abierta las 24 horas

Servicios para los huéspedes

  • Atención multilingüe
  • Servicio de limpieza (diario)

Exterior

  • Jardín
  • Parrilla de barbacoa
  • Terraza

Accesibilidad

  • Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste al reservar.
  • Acceso único por escalera a las plantas superiores

Servicios de la habitación

Dormitorio

  • Cuna gratis
  • Se proporcionan sábanas

Baño

  • Productos de higiene personal gratis
  • Secador de pelo
  • Toallas

Entretenimiento

  • Televisión de pantalla plana con canales digitales

Más

  • Aire acondicionado regulable
  • Calefacción regulable
  • Escritorio
  • Teléfono

Políticas

Entrada

Hora de inicio del registro de entrada: 14:00; hora de fin: 00:00
Edad mínima para realizar el registro de entrada: 18 años

Salida

Salida antes de las 11:00

Instrucciones especiales de entrada

El personal de recepción estará esperando a los huéspedes a su llegada.
Este alojamiento no permite realizar el registro de entrada fuera del horario establecido.
Los huéspedes que reserven su estancia en Venecia deben visitar el sitio de #EnjoyRespectVenezia en www.comune.venezia.it/es/content/enjoyrespectvenezia para obtener información importante sobre la ciudad y conocer la normativa municipal.
En determinadas fechas del año, los visitantes deben pagar una tarifa de acceso de 5 EUR por persona y día para entrar a Venecia. Las personas que se alojen en Venecia no deberán pagarla. No obstante, los huéspedes deben solicitar un vale de exención con antelación y presentarlo junto con un documento de identidad a su llegada. Para consultar las fechas afectadas y solicitar una exención, visita cda.comune.venezia.it.

Formas de acceso

Recepción con personal

Mascotas

Se admiten mascotas, con un cargo adicional de 10 EUR por mascota por noche.
Se aceptan animales de servicio (exentos de tasas).
2 en total (hasta 25 kg por mascota)

Menores y camas adicionales

En este alojamiento se aceptan menores.
La estancia de un menor de 1 es gratuita siempre que utilice las camas existentes de la habitación que comparte con sus padres o tutores.
Hay cunas gratis disponibles previa petición.

Formas de pago

Información importante

Tasas

Los siguientes cargos se pagan en el alojamiento (es posible que las tasas incluyan los impuestos aplicables):

  • La ciudad impone una tasa con pago en el alojamiento. Este impuesto no se aplica a los residentes de la ciudad de Venecia ni a los niños menores de 10 años. Se pueden aplicar otras exenciones, previo envío de los documentos oportunos a las instalaciones, a pacientes, sus acompañantes y otras personas que se hospeden en la ciudad por razones o servicios especiales. Se aplica una reducción del 30 % entre el 1 y el 31 de enero.
  • Tasa municipal: del 1 de enero al 31 de enero, 1.40 EUR por persona y por noche por adulto, y 0.70 EUR por noche por huésped de entre 10 y 16 años.
  • Tasa municipal: del 1 de febrero al 31 de diciembre, 2.00 EUR por persona y por noche por adulto, y 1.00 EUR por noche por huésped de entre 10 y 16 años.

Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el alojamiento.

Extras opcionales

  • Desayuno a la carta: 8 EUR por adulto y 5 EUR por menor (precio aproximado)
  • Mascotas: 10 EUR por mascota, por noche
  • No se cobran tasas por los animales de servicio

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Otros detalles

Este alojamiento está gestionado por un propietario profesional. La prestación de servicios de alojamiento está vinculada a una actividad comercial, un negocio o una profesión.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos.
No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional.
Para reservar cunas o camas infantiles o camas supletorias, ponte en contacto con el alojamiento con antelación.
Este alojamiento acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo.
Entre los elementos de seguridad de este alojamiento, se incluye lo siguiente: extintor.
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar según el país y el alojamiento, que es el que dicta las políticas que aquí se muestran.

Información adicional

Alojamiento sin ascensores
Todos los huéspedes, incluidos menores, deberán presentarse para realizar el registro de entrada y mostrar un documento de identidad o pasaporte válidos (con fotografía) emitidos por su correspondiente Gobierno.
De acuerdo con la normativa nacional, no se aceptan pagos en efectivo que superen los 5000 EUR. Para obtener más información, ponte en contacto con el alojamiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva.

Otros nombres del alojamiento

Primavera Hotel Mestre
Primavera Mestre
Primavera Hotel Hotel
Primavera Hotel Mestre
Primavera Hotel Hotel Mestre

Preguntas frecuentes

¿En Primavera Hotel se aceptan mascotas?

Sí, las mascotas tienen permitido quedarse en Primavera Hotel, con un máximo de 2 en total, siempre y cuando no pesen más de 25 kg. Se cobra un cargo de 10 EUR por mascota, por noche. No se aplican cargos por animales de servicio.

¿Cuál es el precio del aparcamiento en Primavera Hotel?

El aparcamiento sin asistencia es gratuito en este alojamiento.

¿A qué hora se realiza la entrada en Primavera Hotel?

Hora de inicio del registro de entrada: 14:00; hora de fin: 00:00. No es posible efectuar el registro de entrada fuera del horario establecido.

¿A qué hora se realiza la salida en Primavera Hotel?

La salida se realiza a las 11:00.

¿En Primavera Hotel se ofrece servicio de traslado desde y hasta el aeropuerto?

Sí, se ofrece un servicio de transporte desde y hasta el aeropuerto.

¿Dónde se encuentra Primavera Hotel?

Este hotel de la zona de San Giuliano se sitúa a menos de 2 kilómetros de Parque de San Giuliano y Forte Marghera. Teatro Corso y Piazza Ferretto también están a menos de 5 kilómetros.

Comentarios sobre Primavera Hotel

Comentarios

6,8
49 comentarios de un total de 276 con una puntuación de 10 - Excelente" "
111 comentarios de un total de 276 con una puntuación de 8 - Bueno" "
56 comentarios de un total de 276 con una puntuación de 6 - Normal" "
21 comentarios de un total de 276 con una puntuación de 4 - Mediocre" "
39 comentarios de un total de 276 con una puntuación de 2 - Horrible" "

7,4/10

Limpieza

7,8/10

Personal

6,4/10

Servicios

6,4/10

Instalaciones y estado del alojamiento

6,8/10

Respeto del medio ambiente

Comentarios

8/10 Bueno

Jeck

Viaje en grupo, Viaje en familia
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Coincide con lo publicado en el anuncio, no hay mucho por hacer alrededor, es un lugar solo para ir a dormir
Se alojó 2 noches en octubre de 2023

6/10 Normal

Nerlin

Aspectos positivos: Limpieza y instalaciones y estado del alojamiento
Facil transportación
Se alojó 2 noches en julio de 2023

8/10 Bueno

miguel angel

Viaje en familia
Aspectos positivos: Personal
Suficiente con ese precio
Se alojó 1 noche en junio de 2023

2/10 Horrible

Ilse

Viaje en pareja
Aspectos negativos: Limpieza y instalaciones y estado del alojamiento
There were cockroaches in the rooms, with that I tell you everything.
Se alojó 2 noches en junio de 2023

8/10 Bueno

Angie

Aspectos positivos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento
La chica de la recepción fue super amable en todo momento. Da gusto ese tipo de atención al cliente. Relación justa en precio calidad.
Se alojó 1 noche en mayo de 2023

10/10 Excelente

crstian camilo

Se alojó 1 noche en agosto de 2022

2/10 Horrible

Jovani

Viaje en familia, Viaje en familia con niños pequeños
Aspectos positivos: Personal
Aspectos negativos: Limpieza, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Me pareció horrible, las camas incómodas, se sentían los resortes de los colchones, los baños pegada la regaderas con la letrina, se inundaba en casa baño, no tenía aire acondicionado sólo un ventilados que no abastecía, el desayunó nefasto e inadecuado, en mi vida regresó lo único rescatable es la atención del personal
Se alojó 1 noche en agosto de 2022

6/10 Normal

CESAR

Se alojó 2 noches en junio de 2022

8/10 Bueno

Jimmy Alexander

Se alojó 1 noche en mayo de 2022

10/10 Excelente

Ma. Soledad

Viaje en grupo
Aspectos positivos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento
Muy amables
Se alojó 1 noche en abril de 2022

8/10 Bueno

ANDRES

Viaje en familia
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Buen servicio
Agradable
Se alojó 2 noches en agosto de 2021

8/10 Bueno

Fany Ninoska

Viaje en grupo
Aspectos positivos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento
Se alojó 2 noches en enero de 2020

8/10 Bueno

Angelica Del Valle

Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Complacida
Solo fui a conocer Venecia, pasé dos noches en el hotel y fue cómodo para mi. Su precio es muy bueno. Pero en la página web ponen que cuenta con traslado al aeropuerto pero no es así. Me confíe en eso pero después tuve que irme en transporte público y al llegar al hotel pregunté y me dijeron que ellos contratan el servicio cuando un huésped lo solicita y es más costoso que la estancia en el hotel. Pero el transporte público es muy bueno así que la he pasado muy bien. Agradezco el servicio.
Se alojó 2 noches en noviembre de 2019

8/10 Bueno

Juan Manuel

Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Se alojó 1 noche en octubre de 2019

8/10 Bueno

Yberka

Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Bueno
Muy bueno
Se alojó 1 noche en octubre de 2019

8/10 Bueno

Verónica

Aspectos positivos: Limpieza y personal
Buena atención y disposición
Muy buena atención y disponibilidad. Un poco incómodo subir por escalera con el equipaje, y tener un solo baño con ducha para tantas habitaciones.
Se alojó 1 noche en octubre de 2019

6/10 Normal

Pato, Chile

Viaje en familia, Viaje en familia con niños pequeños
Aspectos positivos: Personal
Servicio de comida nocturna limitado, al parecer los comedores después de ls siete de la tarde, y esta dispuesto para el desayuno del día siguiente
Se alojó 1 noche en septiembre de 2019

4/10 Mediocre

Jose alfredo

Aspectos negativos: Personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Se alojó 1 noche en septiembre de 2019

6/10 Normal

Viajero verificado

Viaje en pareja
Aspectos positivos: Personal
Aspectos negativos: Instalaciones y estado del alojamiento
Habitacion muy pequeña, con muebles muy viejos y la mayoria rotos, desayuno justito, me picaron un monton de mosquitos por la noche en la habitacion, yo personalmente no volveria. Lo unico positivo, el personal, que fue muy amable y esta muy bien comunicado para visitar venecia. Los billetes de autobus y barco se pueden comorar en la recepcion del hotel.
Se alojó 1 noche en julio de 2019

6/10 Normal

Viajero verificado

Aspectos positivos: Limpieza
Buena ubicación, autobus muy cercano. Habitación amplia limpia y con moboliario antiguo. Desayuno básico,
Se alojó 1 noche en julio de 2019

6/10 Normal

Edilberto

Hotel es Muy Básico.
El Hotel es Muy Básico.
Se alojó 2 noches en junio de 2019

8/10 Bueno

Viajero verificado

Viaje en grupo
Aspectos positivos: Limpieza
El precio paga por lo que ofrecen, todo muy básico. Aviso: La gente que llega en el hotel después de las 20:00, no hay restaurante abierto, no hay nada cerca para comprar comida.
Se alojó 1 noche en julio de 2019

8/10 Bueno

Viajero verificado

Viaje en familia con niños pequeños
Aspectos positivos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento
Muy bien ubicado, limpio, habitacion comoda, el unico problema es que no tiene ascensor y me toco el 3er piso por escalera teniendo que subir las pesadas valijas con mi esposa. Ese es el unico defecto del hotel a mejorar si es posible estructuralmente
Se alojó 2 noches en junio de 2019

8/10 Bueno

Ángel

Aspectos positivos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento
Hotel muy limpio pero un poco viejo
Un hotel rústico pero muy limpio con personal muy amable y siempre disponible para ayudar. No muy lejos de Venezia en bus. Lo malo fue que la cama matrimonial en realidad eran dos individuales juntas (era terrible porque se separaban siempre), que por cierto estaban muy duras e incómodas. El bufete estaba regular, mucho pan y cosas dulces y no muchas opciones saladas.
Se alojó 2 noches en junio de 2019

10/10 Excelente

Viajero verificado

Viaje en grupo
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Si atención fué muy buena, aunque solo nos quedamos un día
Se alojó 1 noche en mayo de 2019