4 días al Gran Cañón, Bajo Cañón del Antílope, Horseshoe Bend desde Los Ángeles
Características
Resumen
Ubicación de la actividad
Punto de encuentro o canjeo
Hay varios puntos de encuentro o canjeo disponibles, consulta la información de la ubicación para ver la lista completa.
Comprobar disponibilidad
Seleccione el horario de recogida correspondiente según la ubicación.
Seleccione la hora de recogida correspondiente según el lugar de recogida.
Llegue al punto de partida 5 minutos antes de la hora de salida.
- 07:00Salida Pico House Los Angeles;
- 07:30Salida Aparcamiento del Hotel Lincoln Plaza;
- 07:30Salida Starbucks - The Square Irvine;
- 07:45Salida Motel 6 Fountain Valley - Aparcamiento;
- 07:45Salida del Sheraton San Gabriel; Indícanos el número de confirmación del hotel.
- 08:00Salida del Hotel Hartford, BW Signature Collection Rosemead;
- 08:00Salida Howard Johnson Fullerton - Aparcamiento;
- 08:30Salida de la Aldea del Marisco;
- 09:00Salida del Rancho 99 Rancho Cucamonga;
- 15:30Salida Excalibur Hotel & Casino - Zona de recogida en autobús;
- 13:30Salida del Aeropuerto Internacional Harry Reid de Las Vegas (LAS): Hora de recogida gratuita: 13:30;Zona de recogida: Starbucks junto a la Recogida de Equipajes, Terminal 1, 8, o Puerta 51, Terminal 3.
Detalles de la habitación
Todas las habitaciones del hotel se basan en dos camas matrimoniales/dobles o una cama King/Queen, dependiendo de las habitaciones disponibles en el hotel ese día. La ocupación máxima por habitación es de cuatro viajeros.
Selección de una habitación
Si es un grupo de más de cuatro invitados o desea tener habitaciones separadas, cree reservas separadas.
¿Evitar viajar en otro autobús?
Si tienes más de una reserva, facilítanos todos los números de confirmación una vez completadas las reservas.
Qué incluye y qué no
Información útil antes de reservar
- Los clientes menores de 18 años DEBEN ir acompañados de al menos un adulto. Cualquier pérdida debida a información inexacta o no válida correrá por tu cuenta y la empresa no será responsable.
- Asegúrate de proporcionar información precisa y completa al hacer la reserva. Esto incluye nombre, sexo, información de contacto válida (preferiblemente un teléfono móvil), información precisa sobre el vuelo, ubicación del viaje, etc. Esto ayuda a evitar cualquier error en la reserva, ya que los errores afectan al viaje.
- Cada hotel puede tener una política de depósito diferente que los pasajeros deben cumplir. No se puede garantizar un tipo de cama concreto ni la posición del recorrido en cada hotel. Normalmente pueden alojarse de 2 a 4 personas como máximo en cada habitación. La hora de entrada en el hotel es a las 15:00.
- Este recorrido no acepta ningún City Pass ni tus propias entradas para ninguna de las atracciones. Las tarifas de admisión a las atracciones turísticas y los gastos de comida están sujetos a cambios en cualquier momento sin previo aviso. No se puede reembolsar ningún billete comprado a precios más bajos.
- JUPITER LEGEND Corporation y Ctour Holiday tienen derecho a realizar los ajustes oportunos en el itinerario en condiciones de facilitar la operación para el grupo turístico. Sin embargo, esto no reducirá los elementos que deben incluirse en el itinerario.
- Si los lugares escénicos están temporalmente cerrados o cerrados en una festividad concreta, etc., el guía turístico ajustará el aspecto según la situación real o sustituirá el lugar por otro lugar escénico para garantizar la riqueza del itinerario.
- Los horarios de apertura y los límites de capacidad de determinadas atracciones y parques nacionales estarán sujetos a cambios de vez en cuando debido a la pandemia de COVID-19. Cuando las horas de funcionamiento y las restricciones de capacidad repercutan en el itinerario, se considerará fuerza mayor.Gracias por tu comprensión.
- Asiento elevador (10,00 USD/persona/día) disponible previa solicitud para niños de 6 años o menos.
- Por favor, comprende que las infracciones y multas corren a cargo de los propios huéspedes. No es necesario un asiento elevador para viajar en autobús el día del viaje, y la tarifa se puede reembolsar al huésped.
- De acuerdo con la normativa de la UE sobre los derechos del consumidor, los servicios relativos a actividades no están sujetos al derecho de desistimiento. Se aplicará la política de cancelación del proveedor.