Servicios de equipaje el mismo día en el aeropuerto de Guangzhou (1 viajero, 1 maleta)
De LuggAgent
Cancelación gratuita
Características
Resumen
Ubicación de la actividad
Punto de encuentro o canjeo
Hay varios puntos de encuentro o canjeo disponibles, consulta la información de la ubicación para ver la lista completa.
Comprobar disponibilidad
Entrega de equipaje del aeropuerto al hotel el mismo día
Deja tu equipaje entre las 9:00 y las 18:00, y tu equipaje será entregado en el hotel de destino antes de las 21:00 del mismo día. Este paquete también está disponible si te alojas en un Airbnb con un recargo de USD15.
Información sobre el precio
45,89 € x 1 viajero45,89 €
Total
Es posible que el contenido de esta página se haya traducido automáticamente.
Qué incluye y qué no
Información útil antes de reservar
- Asegúrate de seleccionar el número exacto de piezas de equipaje al hacer la reserva. Para esta actividad, un viajero se refiere a una pieza de equipaje.
- Del aeropuerto al hotel: Entrega el equipaje en el aeropuerto antes de las 18:00 y recíbelo antes de las 21:00 en el hotel designado en el centro de Guangzhou. Se sugiere seleccionar como hora de recogida al menos 2 horas después de la llegada del vuelo.
- Del hotel al aeropuerto: Entrega el equipaje en el mostrador del hotel antes de las 11:00 h y recíbelo entre las 15:00 h y las 21:00 h en el aeropuerto a la hora indicada (con un margen de tiempo de 30 minutos). Se sugiere seleccionar como hora de entrega al menos 2 horas antes de la salida del vuelo.
- De hotel a hotel: Entrega el equipaje en el mostrador del hotel antes de las 11:00 h y recíbelo antes de las 21:00 h en el hotel designado del centro de Guangzhou.
- Para la entrega del equipaje en el aeropuerto, consulta el correo electrónico de confirmación de LuggAgent, que incluye instrucciones sobre el punto de encuentro en el aeropuerto para la entrega en persona.
- Para la entrega de equipaje desde un hotel, puedes salir del hotel después de dejar el equipaje y hacer fotos del equipaje y del recibo de depósito. El conductor no recoge necesariamente tu equipaje en el momento en que lo dejas en la conserjería.
- Para la entrega del equipaje en el hotel, éste se entregará en conserjería a nombre de tu reserva, por lo que te rogamos que proporciones una copia del documento de confirmación del hotel.
- De acuerdo con la normativa de la UE sobre los derechos del consumidor, los servicios relativos a actividades no están sujetos al derecho de desistimiento. Se aplicará la política de cancelación del proveedor.