8/10 Bueno
Oscar
Viaje en familia, Viaje con mascotas
20 de ene de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Todo estuvo excelente excepto por 3 problemas que pasamos. Uno de ellos fue que en un restaurante pedí una langosta y les dije que no tenía mucha hambre y me insistió el mesero en que la comprara y le dije que prefería comprarla para la cena en la noche y me dijo que necesitaba comprar antes de las 6 pm. Por lo que le pregunté que si no me la comía me la podían calentar después para la cena y me dijo que sí. La probé y no pude comérmela pues estaba ya satisfecha. Me la dieron en una caja desechable para llevar. La guardé en el frigo bar de mi habitación. Y ya más tarde como a las 3-4 horas quise cenar y bajé al restaurante para pedir que me la calentaran para cenar y no me quisieron aceptar la langosta que porque no querían correr el riesgo de que estuviera echada a perder porque ellos no la tuvieron en custodia las horas que yo la tuve en el refrigerador de mi cuarto. Y me querían obligar a firmar una carta responsiva de que si me pasaba algo no responsabilizaba al hotel. El tema es que si el eso iba iba a pasar, el mesero con con conocimiento de causa no debió insistirme en comprarla en ese momento y menos decirlme que si me la podían recalentar y servir después. Al final supimos que el mesero insistió porque a las 6 pm salía de su turno de trabajo y como que quería quedara en su servicio la venta de la langosta. Al fina después de discutir con el gerente del restaurante me dieron una nueva langosta. Pero si quiero informar al hotel y a expedia sobre este incidente.
Oscar
Se alojó 1 noche en enero de 2025